ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "machete" de Sonia para cumplir con la consigna de Bake Off: "Dibujo muy bien todo lo que tengo que hacer"

La aspirante mostró que se toma tan en serio su tarea que incluso diseñó las paletas que le pidieron.

17 de mayo 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Sonia mostró sus planes para su siguiente desafío
Seguinos en

Sonia es una de las participantes más pujantes de Bake Off, el gran pastelero,  y como buena correntina, le pone mucha garra a lo que hace. La técnica en turismo, de 51 años, hace todo lo que tiene a mano para pasar cada prueba, incluso proyectar sus confituras en un cuaderno.

Este domingo, la participante del ciclo de Telefe sorprendió a Paula Chaves con esta técnica cuando le encomendaron diseñar paletas dulces. Mientras los demás dejaron el aspecto de las golosinas para último momento, ella diseñó cada una por anticipado.

"Muy prolija, Sonia", le dijo la conductora, que le señaló que esa virtud la tiene que aplicar en lo que cocina. "Dibujo muy bien todo lo que tengo que hacer, pero replicarlos después... ¡Sarasa!", dijo ella.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit