ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "machete" de Sonia para cumplir con la consigna de Bake Off: "Dibujo muy bien todo lo que tengo que hacer"

La aspirante mostró que se toma tan en serio su tarea que incluso diseñó las paletas que le pidieron.

17 de mayo 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Sonia mostró sus planes para su siguiente desafío

Sonia es una de las participantes más pujantes de Bake Off, el gran pastelero,  y como buena correntina, le pone mucha garra a lo que hace. La técnica en turismo, de 51 años, hace todo lo que tiene a mano para pasar cada prueba, incluso proyectar sus confituras en un cuaderno.

Este domingo, la participante del ciclo de Telefe sorprendió a Paula Chaves con esta técnica cuando le encomendaron diseñar paletas dulces. Mientras los demás dejaron el aspecto de las golosinas para último momento, ella diseñó cada una por anticipado.

"Muy prolija, Sonia", le dijo la conductora, que le señaló que esa virtud la tiene que aplicar en lo que cocina. "Dibujo muy bien todo lo que tengo que hacer, pero replicarlos después... ¡Sarasa!", dijo ella.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit