ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "machete" de Sonia para cumplir con la consigna de Bake Off: "Dibujo muy bien todo lo que tengo que hacer"

La aspirante mostró que se toma tan en serio su tarea que incluso diseñó las paletas que le pidieron.

17 de mayo 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Sonia mostró sus planes para su siguiente desafío
Seguinos en Google

Sonia es una de las participantes más pujantes de Bake Off, el gran pastelero,  y como buena correntina, le pone mucha garra a lo que hace. La técnica en turismo, de 51 años, hace todo lo que tiene a mano para pasar cada prueba, incluso proyectar sus confituras en un cuaderno.

Este domingo, la participante del ciclo de Telefe sorprendió a Paula Chaves con esta técnica cuando le encomendaron diseñar paletas dulces. Mientras los demás dejaron el aspecto de las golosinas para último momento, ella diseñó cada una por anticipado.

"Muy prolija, Sonia", le dijo la conductora, que le señaló que esa virtud la tiene que aplicar en lo que cocina. "Dibujo muy bien todo lo que tengo que hacer, pero replicarlos después... ¡Sarasa!", dijo ella.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit