ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi, a corazón abierto sobre su amor con Federico Hoppe: "Para mí, Fede no existía como hombre porque era mi jefe"

La bailarina, que confirmó su noviazgo hace menos de 2 meses, le contó a Gente sobre los inicios del romance con el productor.

11 de enero 2018, 10:17hs
Macarena Rinaldi, a corazón abierto sobre cómo conoció a Federico Hoppe: Para mí, Fede no existía como hombre,...
Macarena Rinaldi, a corazón abierto sobre cómo conoció a Federico Hoppe: Para mí, Fede no existía como hombre,...

Desde la primera vez que apareció en la pista de ShowMatch, Macarena Rinaldi (30) sobresalió gracias a su talento para la danza y su belleza. Después de confirmar su relación con Federico Hoppe (44) en noviembre, tras varios meses de negar la versión de romance, la bailarina hoy se muestra feliz por cómo se viene consolidando su noviazgo.

"Para mí era mi jefe. No existía como hombre. Por eso no fue de un día para el otro… Me tomé mi tiempo. Hasta que me di la oportunidad de conocer a Fede y olvidarme de Hoppe. Relajé y me permití disfrutar".

“Para mí era mi jefe. No existía como hombre. Por eso no fue de un día para el otro… Me tomé mi tiempo. Hasta que me di la oportunidad de conocer a Fede y olvidarme de Hoppe. Relajé y me permití disfrutar. Entre nosotros no hay nada forzado. Nos elegimos, y eso es maravilloso. Pero fue de a poco… Es mi jefe. Había mucho en juego”, contó para la revista Gente la expartenaire de Ergün Demir, Osvaldo Laport y Hernán Piquín.

"El me da seguridad. Estoy tranquila. No tiene sentido gastar energía en los celos. No reviso su celular. Ni él el mío. Sin confianza no se construye nada. Nos elegimos. Nunca me sentí mejor en mi vida".

“Me costaba prestarme a situaciones en la previa que me desconcentraran de la danza. Pero el día que me acerqué a bailarle fue espontáneo. Porque en la intimidad soy desfachatada”, recordó, sobre el momento en el que reconocieron su historia de amor con el productor destacado de Tinelli.

¡Y la cordobesa está a full! “Él me da seguridad. Estoy tranquila. No tiene sentido gastar energía en los celos. No reviso su celular. Ni él el mío. Sin confianza no se construye nada. Nos elegimos. Nunca me sentí mejor en mi vida. Llegué a los treinta. Tengo un caminito recorrido. Y madurez para saber lo que quiero y lo que”, contó, enamorada.  

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano
  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit