ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi, a corazón abierto sobre su amor con Federico Hoppe: "Para mí, Fede no existía como hombre porque era mi jefe"

La bailarina, que confirmó su noviazgo hace menos de 2 meses, le contó a Gente sobre los inicios del romance con el productor.

11 de enero 2018, 10:17hs
Macarena Rinaldi, a corazón abierto sobre cómo conoció a Federico Hoppe: Para mí, Fede no existía como hombre,...
Macarena Rinaldi, a corazón abierto sobre cómo conoció a Federico Hoppe: Para mí, Fede no existía como hombre,...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde la primera vez que apareció en la pista de ShowMatch, Macarena Rinaldi (30) sobresalió gracias a su talento para la danza y su belleza. Después de confirmar su relación con Federico Hoppe (44) en noviembre, tras varios meses de negar la versión de romance, la bailarina hoy se muestra feliz por cómo se viene consolidando su noviazgo.

"Para mí era mi jefe. No existía como hombre. Por eso no fue de un día para el otro… Me tomé mi tiempo. Hasta que me di la oportunidad de conocer a Fede y olvidarme de Hoppe. Relajé y me permití disfrutar".

“Para mí era mi jefe. No existía como hombre. Por eso no fue de un día para el otro… Me tomé mi tiempo. Hasta que me di la oportunidad de conocer a Fede y olvidarme de Hoppe. Relajé y me permití disfrutar. Entre nosotros no hay nada forzado. Nos elegimos, y eso es maravilloso. Pero fue de a poco… Es mi jefe. Había mucho en juego”, contó para la revista Gente la expartenaire de Ergün Demir, Osvaldo Laport y Hernán Piquín.

"El me da seguridad. Estoy tranquila. No tiene sentido gastar energía en los celos. No reviso su celular. Ni él el mío. Sin confianza no se construye nada. Nos elegimos. Nunca me sentí mejor en mi vida".

“Me costaba prestarme a situaciones en la previa que me desconcentraran de la danza. Pero el día que me acerqué a bailarle fue espontáneo. Porque en la intimidad soy desfachatada”, recordó, sobre el momento en el que reconocieron su historia de amor con el productor destacado de Tinelli.

¡Y la cordobesa está a full! “Él me da seguridad. Estoy tranquila. No tiene sentido gastar energía en los celos. No reviso su celular. Ni él el mío. Sin confianza no se construye nada. Nos elegimos. Nunca me sentí mejor en mi vida. Llegué a los treinta. Tengo un caminito recorrido. Y madurez para saber lo que quiero y lo que”, contó, enamorada.  

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit