ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi contó el apodo que le puso a Hoppe y él reveló el sobrenombre de ella: "Le digo ‘coneja’"

En el Súper Bailando el productor terminó confesando cómo la llama a su novia.

04 de junio 2019, 00:11hs
Video Placeholder
Macarena Rinaldi y Federico Hoppe revelaron en el Súper Bailando los apodos que se dicen en la intimidad
Seguinos en Google

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi volvieron a la pista del Súper Bailando y Marcelo Tinelli quiso seguir ahondando en la relación que tiene la bailarina con el productor. Después de insistir, ambos terminaron contando los sobrenombres que se dedican cuando están a solas.

“En la intimidad le digo ‘Fefi”, lanzó Macarena, antes de que el productor termine mandándola al frente confesando el sugerente apodo que tiene. “Le digo ‘coneja’”,dijo, mientras su novia se reía. “¿Usted sabe a qué se lo asocia a los conejos? ¿Viene por ese lado?”, indagó Marcelo sobre el origen del apodo. “Podría ser”, terminó diciendo él, sembrando más certezas que dudas.

Macarena: "Nos llevamos muy bien en todos los aspectos. ¿Se entiende?".

Y Macarena no se quedó atrás. “Nos llevamos muy bien en todos los aspectos. ¿Se entiende?”, finalizó, provocativa.  

Ciudad

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit