ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi contó el apodo que le puso a Hoppe y él reveló el sobrenombre de ella: "Le digo ‘coneja’"

En el Súper Bailando el productor terminó confesando cómo la llama a su novia.

04 de junio 2019, 00:11hs
Video Placeholder
Macarena Rinaldi y Federico Hoppe revelaron en el Súper Bailando los apodos que se dicen en la intimidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi volvieron a la pista del Súper Bailando y Marcelo Tinelli quiso seguir ahondando en la relación que tiene la bailarina con el productor. Después de insistir, ambos terminaron contando los sobrenombres que se dedican cuando están a solas.

“En la intimidad le digo ‘Fefi”, lanzó Macarena, antes de que el productor termine mandándola al frente confesando el sugerente apodo que tiene. “Le digo ‘coneja’”,dijo, mientras su novia se reía. “¿Usted sabe a qué se lo asocia a los conejos? ¿Viene por ese lado?”, indagó Marcelo sobre el origen del apodo. “Podría ser”, terminó diciendo él, sembrando más certezas que dudas.

Macarena: "Nos llevamos muy bien en todos los aspectos. ¿Se entiende?".

Y Macarena no se quedó atrás. “Nos llevamos muy bien en todos los aspectos. ¿Se entiende?”, finalizó, provocativa.  

Ciudad

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit