ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi contó el apodo que le puso a Hoppe y él reveló el sobrenombre de ella: "Le digo ‘coneja’"

En el Súper Bailando el productor terminó confesando cómo la llama a su novia.

04 de junio 2019, 00:11hs
Video Placeholder
Macarena Rinaldi y Federico Hoppe revelaron en el Súper Bailando los apodos que se dicen en la intimidad
Seguinos en Google

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi volvieron a la pista del Súper Bailando y Marcelo Tinelli quiso seguir ahondando en la relación que tiene la bailarina con el productor. Después de insistir, ambos terminaron contando los sobrenombres que se dedican cuando están a solas.

“En la intimidad le digo ‘Fefi”, lanzó Macarena, antes de que el productor termine mandándola al frente confesando el sugerente apodo que tiene. “Le digo ‘coneja’”,dijo, mientras su novia se reía. “¿Usted sabe a qué se lo asocia a los conejos? ¿Viene por ese lado?”, indagó Marcelo sobre el origen del apodo. “Podría ser”, terminó diciendo él, sembrando más certezas que dudas.

Macarena: "Nos llevamos muy bien en todos los aspectos. ¿Se entiende?".

Y Macarena no se quedó atrás. “Nos llevamos muy bien en todos los aspectos. ¿Se entiende?”, finalizó, provocativa.  

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit