ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena y el primer topless de Gran Hermano 2016... ¡a los 54 minutos de haber ingresado!

Macarena Pérez, exnovia de Leo Fariña, le imprimió sensualidad a la casa de arranque. ¡Mirá el video!

19 de mayo 2016, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo récord se acaba de romper en la casa de Gran Hermano 2016. A los 54 minutos de haber entrado al reality, Macarena Pérez, la exnovia de Leo Fariña, se sacó la remera en el cuarto de las chicas… ¡e hizo un infartante topless! Atrás quedó el topless de Marian Farjat en GH 2015, quien tardó poco más de una hora para mostrarse desnuda.

Pese a que la habitación se encontraba un grupo de hombres, la joven de 24 años, que vive en Villa del Parque, no sintió pudor a la hora de cambiar su sensual vestido rojo por una elección más casual. Antes, a sólo segundos de traspasar la puerta, Dante había hecho una muestra gratis de su hobby: el nudismo.

Macarena es modelo, promotora y bailarina. Además, en el casting aseguró que le gustan los hombres y las mujeres y contó que tuvo noviazgos con jugadores de fútbol.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Macarena de Gran Hermano 2015Macarena Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit