ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena y el primer topless de Gran Hermano 2016... ¡a los 54 minutos de haber ingresado!

Macarena Pérez, exnovia de Leo Fariña, le imprimió sensualidad a la casa de arranque. ¡Mirá el video!

19 de mayo 2016, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo récord se acaba de romper en la casa de Gran Hermano 2016. A los 54 minutos de haber entrado al reality, Macarena Pérez, la exnovia de Leo Fariña, se sacó la remera en el cuarto de las chicas… ¡e hizo un infartante topless! Atrás quedó el topless de Marian Farjat en GH 2015, quien tardó poco más de una hora para mostrarse desnuda.

Pese a que la habitación se encontraba un grupo de hombres, la joven de 24 años, que vive en Villa del Parque, no sintió pudor a la hora de cambiar su sensual vestido rojo por una elección más casual. Antes, a sólo segundos de traspasar la puerta, Dante había hecho una muestra gratis de su hobby: el nudismo.

Macarena es modelo, promotora y bailarina. Además, en el casting aseguró que le gustan los hombres y las mujeres y contó que tuvo noviazgos con jugadores de fútbol.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Macarena de Gran Hermano 2015Macarena Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit