ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi contó cómo es su vida alejada del baile y cerca de sus estudios de psicología: "Es un regalo que me hago a mí misma"

La bailarina aseguró que no se arrepiente de haber puesto en pausa su carrera para dedicarse exclusivamente a estudiar en la universidad.

21 de mayo 2021, 10:37hs
Maca puso en pausa su carrera como bailarina para estudiar psicología.
Maca puso en pausa su carrera como bailarina para estudiar psicología.
Seguinos en Google

Una de las bailarinas más talentosas de ShowMatch (eltrece) siempre fue Macarena Rinaldi. Aunque a la pareja de Federico Hoppe le estaba yendo súper bien, decidió darle un rotundo giro a su vida. Después de meditarlo durante mucho tiempo, se animó a poner en pausa su carrera como bailarina y alejarse de la TV para estudiar en la universidad.

Actualmente, Maca está cursando psicología. Muy contenta por esta nueva etapa lejos de la pista de baile pero muy cerca de sus preciados libros, posteó en Instagram una foto que la muestra estudiando y contó cómo es su nueva cotidianidad.

"Esta soy yo en este momento, dándole y dándole al estudio. Me encanta. Estoy chocha. Y ahora, terminando un trabajo para entregar. Doy fin a toda una primera tanda de parciales. ¡Vamos! Siento que esto es un regalo que me hago a mí misma", expresó, súper contenta.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

¡Cambio de vida!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit