Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maca Rinaldi contó cómo es su vida alejada del baile y cerca de sus estudios de psicología: "Es un regalo que me hago a mí misma"

La bailarina aseguró que no se arrepiente de haber puesto en pausa su carrera para dedicarse exclusivamente a estudiar en la universidad.

Maca puso en pausa su carrera como bailarina para estudiar psicología.
Maca puso en pausa su carrera como bailarina para estudiar psicología.

Una de las bailarinas más talentosas de ShowMatch (eltrece) siempre fue Macarena Rinaldi. Aunque a la pareja de Federico Hoppe le estaba yendo súper bien, decidió darle un rotundo giro a su vida. Después de meditarlo durante mucho tiempo, se animó a poner en pausa su carrera como bailarina y alejarse de la TV para estudiar en la universidad.

Actualmente, Maca está cursando psicología. Muy contenta por esta nueva etapa lejos de la pista de baile pero muy cerca de sus preciados libros, posteó en Instagram una foto que la muestra estudiando y contó cómo es su nueva cotidianidad.

"Esta soy yo en este momento, dándole y dándole al estudio. Me encanta. Estoy chocha. Y ahora, terminando un trabajo para entregar. Doy fin a toda una primera tanda de parciales. ¡Vamos! Siento que esto es un regalo que me hago a mí misma", expresó, súper contenta.

¡Cambio de vida!