ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi contó cómo es su vida alejada del baile y cerca de sus estudios de psicología: "Es un regalo que me hago a mí misma"

La bailarina aseguró que no se arrepiente de haber puesto en pausa su carrera para dedicarse exclusivamente a estudiar en la universidad.

21 de mayo 2021, 10:37hs
Maca puso en pausa su carrera como bailarina para estudiar psicología.
Maca puso en pausa su carrera como bailarina para estudiar psicología.
Seguinos en Google

Una de las bailarinas más talentosas de ShowMatch (eltrece) siempre fue Macarena Rinaldi. Aunque a la pareja de Federico Hoppe le estaba yendo súper bien, decidió darle un rotundo giro a su vida. Después de meditarlo durante mucho tiempo, se animó a poner en pausa su carrera como bailarina y alejarse de la TV para estudiar en la universidad.

Actualmente, Maca está cursando psicología. Muy contenta por esta nueva etapa lejos de la pista de baile pero muy cerca de sus preciados libros, posteó en Instagram una foto que la muestra estudiando y contó cómo es su nueva cotidianidad.

"Esta soy yo en este momento, dándole y dándole al estudio. Me encanta. Estoy chocha. Y ahora, terminando un trabajo para entregar. Doy fin a toda una primera tanda de parciales. ¡Vamos! Siento que esto es un regalo que me hago a mí misma", expresó, súper contenta.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

¡Cambio de vida!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit