ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi contó cómo es su vida alejada del baile y cerca de sus estudios de psicología: "Es un regalo que me hago a mí misma"

La bailarina aseguró que no se arrepiente de haber puesto en pausa su carrera para dedicarse exclusivamente a estudiar en la universidad.

21 de mayo 2021, 10:37hs
Maca puso en pausa su carrera como bailarina para estudiar psicología.
Maca puso en pausa su carrera como bailarina para estudiar psicología.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las bailarinas más talentosas de ShowMatch (eltrece) siempre fue Macarena Rinaldi. Aunque a la pareja de Federico Hoppe le estaba yendo súper bien, decidió darle un rotundo giro a su vida. Después de meditarlo durante mucho tiempo, se animó a poner en pausa su carrera como bailarina y alejarse de la TV para estudiar en la universidad.

Actualmente, Maca está cursando psicología. Muy contenta por esta nueva etapa lejos de la pista de baile pero muy cerca de sus preciados libros, posteó en Instagram una foto que la muestra estudiando y contó cómo es su nueva cotidianidad.

"Esta soy yo en este momento, dándole y dándole al estudio. Me encanta. Estoy chocha. Y ahora, terminando un trabajo para entregar. Doy fin a toda una primera tanda de parciales. ¡Vamos! Siento que esto es un regalo que me hago a mí misma", expresó, súper contenta.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

¡Cambio de vida!

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit