ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz: "Son personas de oro y saben mucho"

La cantante apuntó contra quienes cuestionaron que los artistas hayan sido elegidos para evaluar a los participantes en el certamen.

09 de septiembre 2021, 11:47hs
Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz.
Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz.
Seguinos en Google

A pesar de que La Voz Argentina (Telefe) ya terminó, una de las participantes más queridas, Luz Galli, quiso defender públicamente a dos miembros del jurado, Mau y Ricky, y agradecerles por haberla ayudado a crecer como profesional.

En primer lugar, defendió a los artistas de las críticas que recibieron por haber sido elegidos como jurados y remarcó que además de ser muy talentosos son excelentes personas.

"Mau y Ricky encontraron su lugar, en la competencia y en Argentina. Los comentarios eran muy fuertes y realmente son personas de oro, lo que más me llevo es que son dos seres humanos hermosos y generosos... Y lo pudieron ver al final desde el público”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, quiso cerrar destacando que si bien valora muchísimo que Mau y Ricky sean tan amables, no se puede negar que son súper talentosos.

"Ellos saben mucho, tienen visión y gracias a su visión yo pude llegar a donde llegué. Yo no veía cosas que ellos sí”, cerró, buena onda.

Los chicos, miembros de la familia Montaner, habían sido criticados por Oscar Mediavilla que opinó que tendrían que haber elegido para el jurado a alguien con más peso. Sin embargo, después se arrepintió y también los elogió.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mau y RickyPor si las moscasLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit