ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz: "Son personas de oro y saben mucho"

La cantante apuntó contra quienes cuestionaron que los artistas hayan sido elegidos para evaluar a los participantes en el certamen.

09 de septiembre 2021, 11:47hs
Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz.
Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que La Voz Argentina (Telefe) ya terminó, una de las participantes más queridas, Luz Galli, quiso defender públicamente a dos miembros del jurado, Mau y Ricky, y agradecerles por haberla ayudado a crecer como profesional.

En primer lugar, defendió a los artistas de las críticas que recibieron por haber sido elegidos como jurados y remarcó que además de ser muy talentosos son excelentes personas.

"Mau y Ricky encontraron su lugar, en la competencia y en Argentina. Los comentarios eran muy fuertes y realmente son personas de oro, lo que más me llevo es que son dos seres humanos hermosos y generosos... Y lo pudieron ver al final desde el público”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, quiso cerrar destacando que si bien valora muchísimo que Mau y Ricky sean tan amables, no se puede negar que son súper talentosos.

"Ellos saben mucho, tienen visión y gracias a su visión yo pude llegar a donde llegué. Yo no veía cosas que ellos sí”, cerró, buena onda.

Los chicos, miembros de la familia Montaner, habían sido criticados por Oscar Mediavilla que opinó que tendrían que haber elegido para el jurado a alguien con más peso. Sin embargo, después se arrepintió y también los elogió.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Mau y RickyPor si las moscasLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit