ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz: "Son personas de oro y saben mucho"

La cantante apuntó contra quienes cuestionaron que los artistas hayan sido elegidos para evaluar a los participantes en el certamen.

09 de septiembre 2021, 11:47hs
Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz.
Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz.
Seguinos en Google

A pesar de que La Voz Argentina (Telefe) ya terminó, una de las participantes más queridas, Luz Galli, quiso defender públicamente a dos miembros del jurado, Mau y Ricky, y agradecerles por haberla ayudado a crecer como profesional.

En primer lugar, defendió a los artistas de las críticas que recibieron por haber sido elegidos como jurados y remarcó que además de ser muy talentosos son excelentes personas.

"Mau y Ricky encontraron su lugar, en la competencia y en Argentina. Los comentarios eran muy fuertes y realmente son personas de oro, lo que más me llevo es que son dos seres humanos hermosos y generosos... Y lo pudieron ver al final desde el público”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, quiso cerrar destacando que si bien valora muchísimo que Mau y Ricky sean tan amables, no se puede negar que son súper talentosos.

"Ellos saben mucho, tienen visión y gracias a su visión yo pude llegar a donde llegué. Yo no veía cosas que ellos sí”, cerró, buena onda.

Los chicos, miembros de la familia Montaner, habían sido criticados por Oscar Mediavilla que opinó que tendrían que haber elegido para el jurado a alguien con más peso. Sin embargo, después se arrepintió y también los elogió.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mau y RickyPor si las moscasLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llegará a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit