ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz: "Son personas de oro y saben mucho"

La cantante apuntó contra quienes cuestionaron que los artistas hayan sido elegidos para evaluar a los participantes en el certamen.

09 de septiembre 2021, 11:47hs
Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz.
Luz Gaggi defendió con todo a Mau y Ricky de las críticas por haber sido jurados en La Voz.
Seguinos en Google

A pesar de que La Voz Argentina (Telefe) ya terminó, una de las participantes más queridas, Luz Galli, quiso defender públicamente a dos miembros del jurado, Mau y Ricky, y agradecerles por haberla ayudado a crecer como profesional.

En primer lugar, defendió a los artistas de las críticas que recibieron por haber sido elegidos como jurados y remarcó que además de ser muy talentosos son excelentes personas.

"Mau y Ricky encontraron su lugar, en la competencia y en Argentina. Los comentarios eran muy fuertes y realmente son personas de oro, lo que más me llevo es que son dos seres humanos hermosos y generosos... Y lo pudieron ver al final desde el público”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, quiso cerrar destacando que si bien valora muchísimo que Mau y Ricky sean tan amables, no se puede negar que son súper talentosos.

"Ellos saben mucho, tienen visión y gracias a su visión yo pude llegar a donde llegué. Yo no veía cosas que ellos sí”, cerró, buena onda.

Los chicos, miembros de la familia Montaner, habían sido criticados por Oscar Mediavilla que opinó que tendrían que haber elegido para el jurado a alguien con más peso. Sin embargo, después se arrepintió y también los elogió.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mau y RickyPor si las moscasLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit