ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló el motivo ultra hot del apodo de Nico Riera: "Le decían así porque hay que repetir mucho Tacho"

El periodista lanzó un desopilante comentario sobre el sobrenombre que tuvo el actor de Casi Ángeles.

30 de abril 2020, 18:58hs
Video Placeholder
Mirá el divertido comentario de Rodrigo Lussich sobre el apodo de Nico "Tacho" Riera
Seguinos en

Una gran polémica se armó por un vivo de Lali Espósito en el que recordó una pelea de la China Suárez con Amaia Montero, la excantante de La Oreja de Van Gogh, en la época de Casi Ángeles. En Intrusos se refirieron al episodio y terminaron hablando de Nico Riera, quien fue uno de los que separó, y de su apodo de “Tacho”.

Rodrigo Lussich y todos en el ciclo bromearon con la alusión sexual del sobrenombre. “¿Por qué le decían ‘Tacho’?”, lanzó el periodista, mientras sus compañeros se reían. “Tenés que repetir muchas veces el nombre. Tacho, tacho, tacho”, acotó, divertido, mientras agregaba que “Silvina Escudero se acuerda bien”.

"¿Por qué le decían ‘Tacho’? Tenés que repetir muchas veces el nombre. Tacho, tacho, tacho".

Lo cierto es que Tacho era el apodo que tenía el personaje de Nicolás en Casi Ángeles y que durante mucho tiempo no le gustó al actor. “Al principio me molestaba, ahora entendí que es parte de todo esto. Algunos me dicen que está buenísimo que haya quedado tanto ese recuerdo, será que en su momento algo hice bien. Ahora me es indiferente”, aseveró en una entrevista en la revista Noticias en 2018.

Mirá el divertido comentario de Rodrigo Lussich sobre el apodo de Nico "Tacho" Riera. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Nico Riera

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit