ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló el motivo ultra hot del apodo de Nico Riera: "Le decían así porque hay que repetir mucho Tacho"

El periodista lanzó un desopilante comentario sobre el sobrenombre que tuvo el actor de Casi Ángeles.

30 de abril 2020, 18:58hs
Video Placeholder
Mirá el divertido comentario de Rodrigo Lussich sobre el apodo de Nico "Tacho" Riera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una gran polémica se armó por un vivo de Lali Espósito en el que recordó una pelea de la China Suárez con Amaia Montero, la excantante de La Oreja de Van Gogh, en la época de Casi Ángeles. En Intrusos se refirieron al episodio y terminaron hablando de Nico Riera, quien fue uno de los que separó, y de su apodo de “Tacho”.

Rodrigo Lussich y todos en el ciclo bromearon con la alusión sexual del sobrenombre. “¿Por qué le decían ‘Tacho’?”, lanzó el periodista, mientras sus compañeros se reían. “Tenés que repetir muchas veces el nombre. Tacho, tacho, tacho”, acotó, divertido, mientras agregaba que “Silvina Escudero se acuerda bien”.

"¿Por qué le decían ‘Tacho’? Tenés que repetir muchas veces el nombre. Tacho, tacho, tacho".

Lo cierto es que Tacho era el apodo que tenía el personaje de Nicolás en Casi Ángeles y que durante mucho tiempo no le gustó al actor. “Al principio me molestaba, ahora entendí que es parte de todo esto. Algunos me dicen que está buenísimo que haya quedado tanto ese recuerdo, será que en su momento algo hice bien. Ahora me es indiferente”, aseveró en una entrevista en la revista Noticias en 2018.

Mirá el divertido comentario de Rodrigo Lussich sobre el apodo de Nico "Tacho" Riera. 

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Nico Riera

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit