Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich reveló el motivo ultra hot del apodo de Nico Riera: "Le decían así porque hay que repetir mucho Tacho"

El periodista lanzó un desopilante comentario sobre el sobrenombre que tuvo el actor de Casi Ángeles.

Mirá el divertido comentario de Rodrigo Lussich sobre el apodo de Nico "Tacho" Riera

Una gran polémica se armó por un vivo de Lali Espósito en el que recordó una pelea de la China Suárez con Amaia Montero, la excantante de La Oreja de Van Gogh, en la época de Casi Ángeles. En Intrusos se refirieron al episodio y terminaron hablando de Nico Riera, quien fue uno de los que separó, y de su apodo de “Tacho”.

Rodrigo Lussich y todos en el ciclo bromearon con la alusión sexual del sobrenombre. “¿Por qué le decían ‘Tacho’?”, lanzó el periodista, mientras sus compañeros se reían. “Tenés que repetir muchas veces el nombre. Tacho, tacho, tacho”, acotó, divertido, mientras agregaba que “Silvina Escudero se acuerda bien”.

"¿Por qué le decían ‘Tacho’? Tenés que repetir muchas veces el nombre. Tacho, tacho, tacho".

Lo cierto es que Tacho era el apodo que tenía el personaje de Nicolás en Casi Ángeles y que durante mucho tiempo no le gustó al actor. “Al principio me molestaba, ahora entendí que es parte de todo esto. Algunos me dicen que está buenísimo que haya quedado tanto ese recuerdo, será que en su momento algo hice bien. Ahora me es indiferente”, aseveró en una entrevista en la revista Noticias en 2018.

Mirá el divertido comentario de Rodrigo Lussich sobre el apodo de Nico "Tacho" Riera