ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló el motivo ultra hot del apodo de Nico Riera: "Le decían así porque hay que repetir mucho Tacho"

El periodista lanzó un desopilante comentario sobre el sobrenombre que tuvo el actor de Casi Ángeles.

30 de abril 2020, 18:58hs
Video Placeholder
Mirá el divertido comentario de Rodrigo Lussich sobre el apodo de Nico "Tacho" Riera
Seguinos en

Una gran polémica se armó por un vivo de Lali Espósito en el que recordó una pelea de la China Suárez con Amaia Montero, la excantante de La Oreja de Van Gogh, en la época de Casi Ángeles. En Intrusos se refirieron al episodio y terminaron hablando de Nico Riera, quien fue uno de los que separó, y de su apodo de “Tacho”.

Rodrigo Lussich y todos en el ciclo bromearon con la alusión sexual del sobrenombre. “¿Por qué le decían ‘Tacho’?”, lanzó el periodista, mientras sus compañeros se reían. “Tenés que repetir muchas veces el nombre. Tacho, tacho, tacho”, acotó, divertido, mientras agregaba que “Silvina Escudero se acuerda bien”.

"¿Por qué le decían ‘Tacho’? Tenés que repetir muchas veces el nombre. Tacho, tacho, tacho".

Lo cierto es que Tacho era el apodo que tenía el personaje de Nicolás en Casi Ángeles y que durante mucho tiempo no le gustó al actor. “Al principio me molestaba, ahora entendí que es parte de todo esto. Algunos me dicen que está buenísimo que haya quedado tanto ese recuerdo, será que en su momento algo hice bien. Ahora me es indiferente”, aseveró en una entrevista en la revista Noticias en 2018.

Mirá el divertido comentario de Rodrigo Lussich sobre el apodo de Nico "Tacho" Riera. 

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nico Riera

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit