ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló el motivo ultra hot del apodo de Nico Riera: "Le decían así porque hay que repetir mucho Tacho"

El periodista lanzó un desopilante comentario sobre el sobrenombre que tuvo el actor de Casi Ángeles.

30 de abril 2020, 18:58hs
Video Placeholder
Mirá el divertido comentario de Rodrigo Lussich sobre el apodo de Nico "Tacho" Riera
Seguinos en Google

Una gran polémica se armó por un vivo de Lali Espósito en el que recordó una pelea de la China Suárez con Amaia Montero, la excantante de La Oreja de Van Gogh, en la época de Casi Ángeles. En Intrusos se refirieron al episodio y terminaron hablando de Nico Riera, quien fue uno de los que separó, y de su apodo de “Tacho”.

Rodrigo Lussich y todos en el ciclo bromearon con la alusión sexual del sobrenombre. “¿Por qué le decían ‘Tacho’?”, lanzó el periodista, mientras sus compañeros se reían. “Tenés que repetir muchas veces el nombre. Tacho, tacho, tacho”, acotó, divertido, mientras agregaba que “Silvina Escudero se acuerda bien”.

"¿Por qué le decían ‘Tacho’? Tenés que repetir muchas veces el nombre. Tacho, tacho, tacho".

Lo cierto es que Tacho era el apodo que tenía el personaje de Nicolás en Casi Ángeles y que durante mucho tiempo no le gustó al actor. “Al principio me molestaba, ahora entendí que es parte de todo esto. Algunos me dicen que está buenísimo que haya quedado tanto ese recuerdo, será que en su momento algo hice bien. Ahora me es indiferente”, aseveró en una entrevista en la revista Noticias en 2018.

Mirá el divertido comentario de Rodrigo Lussich sobre el apodo de Nico "Tacho" Riera. 

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Nico Riera

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit