Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich, muy filoso con la llegada de Locho Loccisano a El hotel de los famosos: "Nadie lo recibió porque no sabían quién era"

El conductor de El Debate del reality se mostró muy irónico sobre el reemplazante de Rodrigo Noya.

Lussich, durísimo con el desempeño de Locho Loccisano en El hotel de los famosos

Esta semana Rodrigo Noya renunció a El hotel de los famosos y la producción del reality le abrió las puertas a Locho Loccisano, un participante que causó algo de desconcierto en el resto de sus compañeros dado que proviene de otros círculos.

En El Debate de El hotel de los famosos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares presentaron un completo informe sobre el ex secretario de Pamela David en La ruleta de tus sueños, que esta semana se convirtió en el blanco de los ataques de Alex Caniggia y el Chanchi Estévez.

Un auténtico sincero Locho, que llegó y nadie lo recibió porque básicamente nadie sabía quién era”, dijo Lussich sobre el frío recibimiento de los participantes que ya llevan un mes en el hotel.

LOS INTEGRANTES DE EL DEBATE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS DESTRUYERON A LOCHO LOCCISANO

Ahora, pasado ese momento, él trató de integrarse a algo que, a la hora de la verdad, le es mucho más complicado que al resto, primero porque es nuevo, y segundo porque ni él sabe bien qué está haciendo ahí”, agregó el conductor.

Pero no fue Lussich el único que lanzó duras definiciones del participante, que viene teniendo serios cruces con sus compañeros por su poca disposición al trabajo y su desconocimiento del uso de los cubiertos y utensilios, entre otras cosas.

“No entiendo cómo Locho llegó vivo a esta edad sin saber cortar una naranja, sin saber barrer un piso”, especuló Romina Scalora. “Ahí te equivocás. Es una generación alimentada a batidos proteicos, o sea que no conocen lo que son los elementos de verdad”, acotó Tomás Balmaceda.