ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, muy filoso con la llegada de Locho Loccisano a El hotel de los famosos: "Nadie lo recibió porque no sabían quién era"

El conductor de El Debate del reality se mostró muy irónico sobre el reemplazante de Rodrigo Noya.

25 de abril 2022, 00:17hs
Video Placeholder
Lussich, durísimo con el desempeño de Locho Loccisano en El hotel de los famosos

Esta semana Rodrigo Noya renunció a El hotel de los famosos y la producción del reality le abrió las puertas a Locho Loccisano, un participante que causó algo de desconcierto en el resto de sus compañeros dado que proviene de otros círculos.

En El Debate de El hotel de los famosos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares presentaron un completo informe sobre el ex secretario de Pamela David en La ruleta de tus sueños, que esta semana se convirtió en el blanco de los ataques de Alex Caniggia y el Chanchi Estévez.

“Un auténtico sincero Locho, que llegó y nadie lo recibió porque básicamente nadie sabía quién era”, dijo Lussich sobre el frío recibimiento de los participantes que ya llevan un mes en el hotel.

LOS INTEGRANTES DE EL DEBATE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS DESTRUYERON A LOCHO LOCCISANO

“Ahora, pasado ese momento, él trató de integrarse a algo que, a la hora de la verdad, le es mucho más complicado que al resto, primero porque es nuevo, y segundo porque ni él sabe bien qué está haciendo ahí”, agregó el conductor.

Pero no fue Lussich el único que lanzó duras definiciones del participante, que viene teniendo serios cruces con sus compañeros por su poca disposición al trabajo y su desconocimiento del uso de los cubiertos y utensilios, entre otras cosas.

“No entiendo cómo Locho llegó vivo a esta edad sin saber cortar una naranja, sin saber barrer un piso”, especuló Romina Scalora. “Ahí te equivocás. Es una generación alimentada a batidos proteicos, o sea que no conocen lo que son los elementos de verdad”, acotó Tomás Balmaceda.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Rodrigo LussichLocho LoccisanoEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit