ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich explicó por qué Susana Giménez se identifica con Wanda Nara: "Por su vida escandalosa, los cuernos y la tintura, no por el talento"

El conductor de El show de Los Escandalones explicó por qué la diva tiene tanta llegada a la esposa de Mauro Icardi.

22 de noviembre 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Lussich, muy picante con la supuesta identificación de Susana Giménez con Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que surgió en torno a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez llamó la atención de los medios de comunicación que buscaron con especial interés las declaraciones de los involucrados, al punto de que Susana Giménez viajó a París a entrevistar a la pareja.

En El show de Los Escandalones, estipularon las posibilidades que tiene la diva para conseguir buenas declaraciones ahora que del fuego del escándalo quedan algunas solo algunas brasas, después de la reconciliación de Icardi y Wanda, y por eso surgió un interrogante sobre el verdadero motivo del viaje.

“¿Susana se siente identificada con Wanda por los desamores que ha tenido? De ahí viene esa amistad me parece”, preguntó May Martorelli. “Sí, yo creo que sí. De su juventud. Ella siente como que es una Susana joven. Sus idas y vuelta sentimentales…”, le respondió Lussich.

LUSSICH COMPARÓ A SUSANA GIMÉNEZ CON WANDA NARA

“Hay una situación de espejo. Creo que si Susana se ve reflejada en alguien joven en la actualidad es a Wanda. La vida tumultuosa, escandalosa, los cuernos, la tintura de pelo. No el talento, ni el ángel, ni los éxitos de Susana, que Wanda no los tiene”, agregó Lussich, mientras Daniel Ambrosino la comparaba con Flavia Miller.

“Sos malísimo, aunque es cierto. ¡Es una araña pollito! Pero es verdad, es más una Flavia Miller de la época de Huberto Roviralta. Susana Giménez ve en Wanda Nara toda la cosa del escándalo en su juventud, no el talento, ni el carisma ni el éxito que no ha tenido”, cerró Lussich.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Wanda NaraSusana GiménezEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit