ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich desafió a Vicky Xipolitakis, la 'revelación' de MasterChef Celebrity: "Vení y cocina en vivo"

El panelista de Intrusos puso en duda el talento de la mediática en el reality de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

13 de octubre 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Fuerte reto de Rodrigo Lussich a Vicky Xipolitakis, la 'revelación' de MasterChef Celebrity: "Si lo tuyo es una historia de superación, vení y cocina en vivo"
Seguinos en Google

Luego de los sorpresivos elogios del jurado de Masterchef Celebrity a Vicky Xipolitakis por los deliciosos platos que creó desde que debutó en el programa, Rodrigo Lussich se sumó a los cuestionamientos de las redes sociales sobre si realmente fue ella quien cocinó los exquisitos menúes.

Luego, el periodista hasta la retó en vivo ante las cámaras de Intrusos. “De verdad, Vicky. Si vos sabés cocinar, cociná en vivo. Si cocinás lo bien que decís que cocinás y lo tuyo es una historia de superación, cociná en vivo”, insistió el panelista del programa que conduce Jorge Rial en América, dirigiéndose a la participante.

“Acá te ponemos unos anafes o que lo haga en el programa de Telefe y yo voy a estar ahí. Si eso se cumple, retiro lo dicho y pido disculpas”, agregó, invitando a Vicky a que muestre su talento en el mundo gourmet.

“Porque ante todo, reconocer. No hay animosidad, pero la verdad es llamativo que esos platos salgan todos divinos después de los enchastres que mostró”, cerró, desconfiando de que todo lo que se vio en el reality fuera realizado por sus manos.

¿Aceptará Vicky Xipolitakis el desafío en vivo de Rodrigo Lussich?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit