ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich desafió a Vicky Xipolitakis, la 'revelación' de MasterChef Celebrity: "Vení y cocina en vivo"

El panelista de Intrusos puso en duda el talento de la mediática en el reality de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

13 de octubre 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Fuerte reto de Rodrigo Lussich a Vicky Xipolitakis, la 'revelación' de MasterChef Celebrity: "Si lo tuyo es una historia de superación, vení y cocina en vivo"
Seguinos en Google

Luego de los sorpresivos elogios del jurado de Masterchef Celebrity a Vicky Xipolitakis por los deliciosos platos que creó desde que debutó en el programa, Rodrigo Lussich se sumó a los cuestionamientos de las redes sociales sobre si realmente fue ella quien cocinó los exquisitos menúes.

Luego, el periodista hasta la retó en vivo ante las cámaras de Intrusos. “De verdad, Vicky. Si vos sabés cocinar, cociná en vivo. Si cocinás lo bien que decís que cocinás y lo tuyo es una historia de superación, cociná en vivo”, insistió el panelista del programa que conduce Jorge Rial en América, dirigiéndose a la participante.

“Acá te ponemos unos anafes o que lo haga en el programa de Telefe y yo voy a estar ahí. Si eso se cumple, retiro lo dicho y pido disculpas”, agregó, invitando a Vicky a que muestre su talento en el mundo gourmet.

“Porque ante todo, reconocer. No hay animosidad, pero la verdad es llamativo que esos platos salgan todos divinos después de los enchastres que mostró”, cerró, desconfiando de que todo lo que se vio en el reality fuera realizado por sus manos.

¿Aceptará Vicky Xipolitakis el desafío en vivo de Rodrigo Lussich?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit