Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich desafió a Vicky Xipolitakis, la 'revelación' de MasterChef Celebrity: "Vení y cocina en vivo"

El panelista de Intrusos puso en duda el talento de la mediática en el reality de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

Fuerte reto de Rodrigo Lussich a Vicky Xipolitakis, la 'revelación' de MasterChef Celebrity: "Si lo tuyo es una historia de superación, vení y cocina en vivo"

Luego de los sorpresivos elogios del jurado de Masterchef Celebrity a Vicky Xipolitakis por los deliciosos platos que creó desde que debutó en el programa, Rodrigo Lussich se sumó a los cuestionamientos de las redes sociales sobre si realmente fue ella quien cocinó los exquisitos menúes.

Luego, el periodista hasta la retó en vivo ante las cámaras de Intrusos. “De verdad, Vicky. Si vos sabés cocinar, cociná en vivo. Si cocinás lo bien que decís que cocinás y lo tuyo es una historia de superación, cociná en vivo”, insistió el panelista del programa que conduce Jorge Rial en América, dirigiéndose a la participante.

“Acá te ponemos unos anafes o que lo haga en el programa de Telefe y yo voy a estar ahí. Si eso se cumple, retiro lo dicho y pido disculpas”, agregó, invitando a Vicky a que muestre su talento en el mundo gourmet.

“Porque ante todo, reconocer. No hay animosidad, pero la verdad es llamativo que esos platos salgan todos divinos después de los enchastres que mostró”, cerró, desconfiando de que todo lo que se vio en el reality fuera realizado por sus manos.

¿Aceptará Vicky Xipolitakis el desafío en vivo de Rodrigo Lussich?