ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich desafió a Vicky Xipolitakis, la 'revelación' de MasterChef Celebrity: "Vení y cocina en vivo"

El panelista de Intrusos puso en duda el talento de la mediática en el reality de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

13 de octubre 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Fuerte reto de Rodrigo Lussich a Vicky Xipolitakis, la 'revelación' de MasterChef Celebrity: "Si lo tuyo es una historia de superación, vení y cocina en vivo"
Seguinos en Google

Luego de los sorpresivos elogios del jurado de Masterchef Celebrity a Vicky Xipolitakis por los deliciosos platos que creó desde que debutó en el programa, Rodrigo Lussich se sumó a los cuestionamientos de las redes sociales sobre si realmente fue ella quien cocinó los exquisitos menúes.

Luego, el periodista hasta la retó en vivo ante las cámaras de Intrusos. “De verdad, Vicky. Si vos sabés cocinar, cociná en vivo. Si cocinás lo bien que decís que cocinás y lo tuyo es una historia de superación, cociná en vivo”, insistió el panelista del programa que conduce Jorge Rial en América, dirigiéndose a la participante.

“Acá te ponemos unos anafes o que lo haga en el programa de Telefe y yo voy a estar ahí. Si eso se cumple, retiro lo dicho y pido disculpas”, agregó, invitando a Vicky a que muestre su talento en el mundo gourmet.

“Porque ante todo, reconocer. No hay animosidad, pero la verdad es llamativo que esos platos salgan todos divinos después de los enchastres que mostró”, cerró, desconfiando de que todo lo que se vio en el reality fuera realizado por sus manos.

¿Aceptará Vicky Xipolitakis el desafío en vivo de Rodrigo Lussich?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Vicky XipolitakisRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit