ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich contó que el Pocho Lavezzi querría seducir a Flor Vigna: "Él no deja de ‘likearla’ y de tratar de conquistarla"

Rodrigo contó en Intrusos que el jugador internacional estaría intentando seducir a la figura de La Academia.

02 de junio 2021, 17:16hs
Video Placeholder
Lussich y un rumor bomba: ¿Flor Vigna, muy cerca de Pocho Lavezzi?
Seguinos en Google

La separación de Flor Vigna de Nico Occhiato hizo que aparezcan en la vida de la actriz varios hombres dispuestos a querer conocerla. Uno de ellos, aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos, sería nada menos que el Pocho Lavezzi.

En su segmento de "Los Escandalones" el periodista analizó las interacciones que viene teniendo el futbolista con la actual figura de La Academia. “Esta es la próxima víctima a la que apunta con su pistola maldita. Dispara con su pistola a una famosa recientemente separada”, ironizó, antes de revelar los nombres.

“Pocho no deja de ‘likear’ y de tratar de conquistar a Flor Vigna”, aseguró, al mostrar cómo él sigue en Instagram a la actriz y le pone “me gusta” a sus publicaciones.

¿Pasa algo entre Flor Vigna y Pocho Lavezzi?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Pocho LavezziFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit