ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich contó que el Pocho Lavezzi querría seducir a Flor Vigna: "Él no deja de ‘likearla’ y de tratar de conquistarla"

Rodrigo contó en Intrusos que el jugador internacional estaría intentando seducir a la figura de La Academia.

02 de junio 2021, 17:16hs
Video Placeholder
Lussich y un rumor bomba: ¿Flor Vigna, muy cerca de Pocho Lavezzi?
Seguinos en Google

La separación de Flor Vigna de Nico Occhiato hizo que aparezcan en la vida de la actriz varios hombres dispuestos a querer conocerla. Uno de ellos, aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos, sería nada menos que el Pocho Lavezzi.

En su segmento de "Los Escandalones" el periodista analizó las interacciones que viene teniendo el futbolista con la actual figura de La Academia. “Esta es la próxima víctima a la que apunta con su pistola maldita. Dispara con su pistola a una famosa recientemente separada”, ironizó, antes de revelar los nombres.

“Pocho no deja de ‘likear’ y de tratar de conquistar a Flor Vigna”, aseguró, al mostrar cómo él sigue en Instagram a la actriz y le pone “me gusta” a sus publicaciones.

¿Pasa algo entre Flor Vigna y Pocho Lavezzi?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Pocho LavezziFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit