ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso regalo de Diego Maradona a Jorge Rial: ¡un reloj de 150 mil pesos que estaba en la muñeca del Diez!

El periodista abrió el programa luciendo un costoso obsequio que le hizo llegar el exfutbolista. El video.

15 de septiembre 2016, 15:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Atrás quedaron las diferencias y los enojos públicos. Hoy Jorge Rial (54) transita un armonioso presente con Diego Maradona (55). Y un costoso regalo que el Diez le hizo al periodista, así lo demuestra.

Este mediodía, el conductor de Intrusos abrió el programa luciendo un lujoso reloj negro con diamantes que le envió el exfutbolista a modo de cortesía desde Dubai. "Vieron que a mí me gustan los relojes, bueno, me acaba de llegar uno y lo tengo puesto. No lo quiero mostrar mucho; es Hublot, un gran reloj. Pero tiene algo muy especial. Hasta hace menos de una semana estaba en la muñeca de Diego Maradona. Él lo tenía en su muñeca, está gastadito, todo. Me lo regaló porque alguna vez hablamos de relojes y es una de las marcas que me gusta. Diego se lo sacó y me lo mandó. Igual, aunque haya mandado esto, vamos a hablar del supuesto sexto hijo", dijo Jorge, al tiempo que mostraba rápidamente el obsequio a cámara.

"Me acaba de llegar un reloj y lo tengo puesto. Hasta hace menos de una semana estaba en la muñeca de Diego Maradona. Él lo tenía en su muñeca, está gastadito, todo, y me lo mandó", dijo Rial. Es un Hublot, línea Big Bang negro mágico edición limitada, que cuesta 150 mil pesos.

Fiel a su estilo, Maradona fue generoso y le regaló un reloj cuyo valor estimativo ronda los 150.000 pesos, ya que se trata de un reloj Hublot, línea Big Bang negro mágico edición limitada. Sin embargo, más allá del precio del mercado, el plus extra al accesorio se lo da que haya sido usado por Diego.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit