ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso regalo de Diego Maradona a Jorge Rial: ¡un reloj de 150 mil pesos que estaba en la muñeca del Diez!

El periodista abrió el programa luciendo un costoso obsequio que le hizo llegar el exfutbolista. El video.

15 de septiembre 2016, 15:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Atrás quedaron las diferencias y los enojos públicos. Hoy Jorge Rial (54) transita un armonioso presente con Diego Maradona (55). Y un costoso regalo que el Diez le hizo al periodista, así lo demuestra.

Este mediodía, el conductor de Intrusos abrió el programa luciendo un lujoso reloj negro con diamantes que le envió el exfutbolista a modo de cortesía desde Dubai. "Vieron que a mí me gustan los relojes, bueno, me acaba de llegar uno y lo tengo puesto. No lo quiero mostrar mucho; es Hublot, un gran reloj. Pero tiene algo muy especial. Hasta hace menos de una semana estaba en la muñeca de Diego Maradona. Él lo tenía en su muñeca, está gastadito, todo. Me lo regaló porque alguna vez hablamos de relojes y es una de las marcas que me gusta. Diego se lo sacó y me lo mandó. Igual, aunque haya mandado esto, vamos a hablar del supuesto sexto hijo", dijo Jorge, al tiempo que mostraba rápidamente el obsequio a cámara.

"Me acaba de llegar un reloj y lo tengo puesto. Hasta hace menos de una semana estaba en la muñeca de Diego Maradona. Él lo tenía en su muñeca, está gastadito, todo, y me lo mandó", dijo Rial. Es un Hublot, línea Big Bang negro mágico edición limitada, que cuesta 150 mil pesos.

Fiel a su estilo, Maradona fue generoso y le regaló un reloj cuyo valor estimativo ronda los 150.000 pesos, ya que se trata de un reloj Hublot, línea Big Bang negro mágico edición limitada. Sin embargo, más allá del precio del mercado, el plus extra al accesorio se lo da que haya sido usado por Diego.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit