Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El lujoso regalo de Diego Maradona a Jorge Rial: ¡un reloj de 150 mil pesos que estaba en la muñeca del Diez!

El periodista abrió el programa luciendo un costoso obsequio que le hizo llegar el exfutbolista. El video.

¡Qué generoso! Jorge Rial mostró en Intrusos el lujoso regalo que le envió Maradona: mirá cuánto cuesta

Atrás quedaron las diferencias y los enojos públicos. Hoy Jorge Rial (54) transita un armonioso presente con Diego Maradona (55). Y un costoso regalo que el Diez le hizo al periodista, así lo demuestra.

Este mediodía, el conductor de Intrusos abrió el programa luciendo un lujoso reloj negro con diamantes que le envió el exfutbolista a modo de cortesía desde Dubai. "Vieron que a mí me gustan los relojes, bueno, me acaba de llegar uno y lo tengo puesto. No lo quiero mostrar mucho; es Hublot, un gran reloj. Pero tiene algo muy especial. Hasta hace menos de una semana estaba en la muñeca de Diego Maradona. Él lo tenía en su muñeca, está gastadito, todo. Me lo regaló porque alguna vez hablamos de relojes y es una de las marcas que me gusta. Diego se lo sacó y me lo mandó. Igual, aunque haya mandado esto, vamos a hablar del supuesto sexto hijo", dijo Jorge, al tiempo que mostraba rápidamente el obsequio a cámara.

"Me acaba de llegar un reloj y lo tengo puesto. Hasta hace menos de una semana estaba en la muñeca de Diego Maradona. Él lo tenía en su muñeca, está gastadito, todo, y me lo mandó", dijo Rial. Es un Hublot, línea Big Bang negro mágico edición limitada, que cuesta 150 mil pesos.

Fiel a su estilo, Maradona fue generoso y le regaló un reloj cuyo valor estimativo ronda los 150.000 pesos, ya que se trata de un reloj Hublot, línea Big Bang negro mágico edición limitada. Sin embargo, más allá del precio del mercado, el plus extra al accesorio se lo da que haya sido usado por Diego.

El lujoso regalo de Diego Maradona a Jorge Rial: ¡un reloj de 150 mil pesos que estaba en la muñeca del Diez!