ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso regalo de Diego Maradona a Jorge Rial: ¡un reloj de 150 mil pesos que estaba en la muñeca del Diez!

El periodista abrió el programa luciendo un costoso obsequio que le hizo llegar el exfutbolista. El video.

15 de septiembre 2016, 15:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Atrás quedaron las diferencias y los enojos públicos. Hoy Jorge Rial (54) transita un armonioso presente con Diego Maradona (55). Y un costoso regalo que el Diez le hizo al periodista, así lo demuestra.

Este mediodía, el conductor de Intrusos abrió el programa luciendo un lujoso reloj negro con diamantes que le envió el exfutbolista a modo de cortesía desde Dubai. "Vieron que a mí me gustan los relojes, bueno, me acaba de llegar uno y lo tengo puesto. No lo quiero mostrar mucho; es Hublot, un gran reloj. Pero tiene algo muy especial. Hasta hace menos de una semana estaba en la muñeca de Diego Maradona. Él lo tenía en su muñeca, está gastadito, todo. Me lo regaló porque alguna vez hablamos de relojes y es una de las marcas que me gusta. Diego se lo sacó y me lo mandó. Igual, aunque haya mandado esto, vamos a hablar del supuesto sexto hijo", dijo Jorge, al tiempo que mostraba rápidamente el obsequio a cámara.

"Me acaba de llegar un reloj y lo tengo puesto. Hasta hace menos de una semana estaba en la muñeca de Diego Maradona. Él lo tenía en su muñeca, está gastadito, todo, y me lo mandó", dijo Rial. Es un Hublot, línea Big Bang negro mágico edición limitada, que cuesta 150 mil pesos.

Fiel a su estilo, Maradona fue generoso y le regaló un reloj cuyo valor estimativo ronda los 150.000 pesos, ya que se trata de un reloj Hublot, línea Big Bang negro mágico edición limitada. Sin embargo, más allá del precio del mercado, el plus extra al accesorio se lo da que haya sido usado por Diego.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit