ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso regalo de Diego Maradona a Jorge Rial: ¡un reloj de 150 mil pesos que estaba en la muñeca del Diez!

El periodista abrió el programa luciendo un costoso obsequio que le hizo llegar el exfutbolista. El video.

15 de septiembre 2016, 15:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Atrás quedaron las diferencias y los enojos públicos. Hoy Jorge Rial (54) transita un armonioso presente con Diego Maradona (55). Y un costoso regalo que el Diez le hizo al periodista, así lo demuestra.

Este mediodía, el conductor de Intrusos abrió el programa luciendo un lujoso reloj negro con diamantes que le envió el exfutbolista a modo de cortesía desde Dubai. "Vieron que a mí me gustan los relojes, bueno, me acaba de llegar uno y lo tengo puesto. No lo quiero mostrar mucho; es Hublot, un gran reloj. Pero tiene algo muy especial. Hasta hace menos de una semana estaba en la muñeca de Diego Maradona. Él lo tenía en su muñeca, está gastadito, todo. Me lo regaló porque alguna vez hablamos de relojes y es una de las marcas que me gusta. Diego se lo sacó y me lo mandó. Igual, aunque haya mandado esto, vamos a hablar del supuesto sexto hijo", dijo Jorge, al tiempo que mostraba rápidamente el obsequio a cámara.

"Me acaba de llegar un reloj y lo tengo puesto. Hasta hace menos de una semana estaba en la muñeca de Diego Maradona. Él lo tenía en su muñeca, está gastadito, todo, y me lo mandó", dijo Rial. Es un Hublot, línea Big Bang negro mágico edición limitada, que cuesta 150 mil pesos.

Fiel a su estilo, Maradona fue generoso y le regaló un reloj cuyo valor estimativo ronda los 150.000 pesos, ya que se trata de un reloj Hublot, línea Big Bang negro mágico edición limitada. Sin embargo, más allá del precio del mercado, el plus extra al accesorio se lo da que haya sido usado por Diego.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit