ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso y aniversario de amor de Marcela Tauro y Martín Bisio, su joven novio: "Cenamos y luego pasamos la noche en un hotel"

La panelista de Intrusos y el joven rosarino cumplieron el primer año en pareja, y la periodista le reveló los detalles del festejo a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2017, 13:04hs
Marcela Tauro y Martín Bisio festejaron su primer año de amor. (Foto: Instagram)
Marcela Tauro y Martín Bisio festejaron su primer año de amor. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Acostumbrada a hablar de los romances de los famosos, esta vez le tocó a Marcela Tauro (52) ser ella la protagonista de una historia de amor que se sigue en los medios. El viernes, la panelista de Intrusos festejó su primer año de amor junto al joven empresario rosarino Martín Bisio (32) y compartió su felicidad con algunas románticas postales en Instagram.

En diálogo con Ciudad, la periodista contó algunos detalles de la celebración del aniversario: "Con Martín tuvimos un festejo normal de pareja, pero tenemos la idea de celebrarlo mejor cuando nos vayamos de viaje juntos en noviembre". En cuanto a los detalles de la noche de amor, explicó: "Él se vino el viernes por la noche desde Rosario, porque estuvo trabajando hasta tarde. Entonces, el sábado fuimos a cenar al restó del hotel Meliá de Retiro, y después nos fuimos a dormir a un cuarto de otro hotel, el Cristóforo Colombo. Ya el domingo lo pasamos en la casa de unos tíos de Martín en Pacheco, porque el hermano de él se iba a vivir a otro país y era la despedida".

El lujoso y aniversario de amor de Marcela Tauro y Martín Bisio, su joven novio: "Cenamos y luego pasamos la noche en un hotel"
El lujoso y aniversario de amor de Marcela Tauro y Martín Bisio, su joven novio: "Cenamos y luego pasamos la noche en un hotel"

Entre risas, luego confesó: "Martín es el más romántico de la pareja, se acuerda siempre de todas las fechas. En cambio yo soy más relajada, no estoy pendiente de esas cosas". Respecto de los regalos, el hombre que trabaja en una distribuidora de combustibles y tiene una gomería le obsequió un arreglo floral, aritos y unas exquisitas frutillas con cocholate, mientras que Marcela Tauro le dio una canchera campera de jean.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit