ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso y aniversario de amor de Marcela Tauro y Martín Bisio, su joven novio: "Cenamos y luego pasamos la noche en un hotel"

La panelista de Intrusos y el joven rosarino cumplieron el primer año en pareja, y la periodista le reveló los detalles del festejo a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2017, 13:04hs
Marcela Tauro y Martín Bisio festejaron su primer año de amor. (Foto: Instagram)
Marcela Tauro y Martín Bisio festejaron su primer año de amor. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Acostumbrada a hablar de los romances de los famosos, esta vez le tocó a Marcela Tauro (52) ser ella la protagonista de una historia de amor que se sigue en los medios. El viernes, la panelista de Intrusos festejó su primer año de amor junto al joven empresario rosarino Martín Bisio (32) y compartió su felicidad con algunas románticas postales en Instagram.

En diálogo con Ciudad, la periodista contó algunos detalles de la celebración del aniversario: "Con Martín tuvimos un festejo normal de pareja, pero tenemos la idea de celebrarlo mejor cuando nos vayamos de viaje juntos en noviembre". En cuanto a los detalles de la noche de amor, explicó: "Él se vino el viernes por la noche desde Rosario, porque estuvo trabajando hasta tarde. Entonces, el sábado fuimos a cenar al restó del hotel Meliá de Retiro, y después nos fuimos a dormir a un cuarto de otro hotel, el Cristóforo Colombo. Ya el domingo lo pasamos en la casa de unos tíos de Martín en Pacheco, porque el hermano de él se iba a vivir a otro país y era la despedida".

El lujoso y aniversario de amor de Marcela Tauro y Martín Bisio, su joven novio: "Cenamos y luego pasamos la noche en un hotel"
El lujoso y aniversario de amor de Marcela Tauro y Martín Bisio, su joven novio: "Cenamos y luego pasamos la noche en un hotel"

Entre risas, luego confesó: "Martín es el más romántico de la pareja, se acuerda siempre de todas las fechas. En cambio yo soy más relajada, no estoy pendiente de esas cosas". Respecto de los regalos, el hombre que trabaja en una distribuidora de combustibles y tiene una gomería le obsequió un arreglo floral, aritos y unas exquisitas frutillas con cocholate, mientras que Marcela Tauro le dio una canchera campera de jean.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit