ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso y aniversario de amor de Marcela Tauro y Martín Bisio, su joven novio: "Cenamos y luego pasamos la noche en un hotel"

La panelista de Intrusos y el joven rosarino cumplieron el primer año en pareja, y la periodista le reveló los detalles del festejo a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2017, 13:04hs
Marcela Tauro y Martín Bisio festejaron su primer año de amor. (Foto: Instagram)
Marcela Tauro y Martín Bisio festejaron su primer año de amor. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Acostumbrada a hablar de los romances de los famosos, esta vez le tocó a Marcela Tauro (52) ser ella la protagonista de una historia de amor que se sigue en los medios. El viernes, la panelista de Intrusos festejó su primer año de amor junto al joven empresario rosarino Martín Bisio (32) y compartió su felicidad con algunas románticas postales en Instagram.

En diálogo con Ciudad, la periodista contó algunos detalles de la celebración del aniversario: "Con Martín tuvimos un festejo normal de pareja, pero tenemos la idea de celebrarlo mejor cuando nos vayamos de viaje juntos en noviembre". En cuanto a los detalles de la noche de amor, explicó: "Él se vino el viernes por la noche desde Rosario, porque estuvo trabajando hasta tarde. Entonces, el sábado fuimos a cenar al restó del hotel Meliá de Retiro, y después nos fuimos a dormir a un cuarto de otro hotel, el Cristóforo Colombo. Ya el domingo lo pasamos en la casa de unos tíos de Martín en Pacheco, porque el hermano de él se iba a vivir a otro país y era la despedida".

El lujoso y aniversario de amor de Marcela Tauro y Martín Bisio, su joven novio: "Cenamos y luego pasamos la noche en un hotel"
El lujoso y aniversario de amor de Marcela Tauro y Martín Bisio, su joven novio: "Cenamos y luego pasamos la noche en un hotel"

Entre risas, luego confesó: "Martín es el más romántico de la pareja, se acuerda siempre de todas las fechas. En cambio yo soy más relajada, no estoy pendiente de esas cosas". Respecto de los regalos, el hombre que trabaja en una distribuidora de combustibles y tiene una gomería le obsequió un arreglo floral, aritos y unas exquisitas frutillas con cocholate, mientras que Marcela Tauro le dio una canchera campera de jean.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit