Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La lujosa performance de Fernando Dente y Lourdes Sánchez al ritmo de Frank Sinatra, con puntaje casi ideal y beso incluido

La pareja recibió 39 puntos de parte del jurado del Bailando tras una gran presentación en el ritmo libre. Además, el actor cantó y homenajeó a Solita Silveyra y Rolando Rivas, taxista.

Bailando 2015: Lujosa performance de Fernando Dente y Lourdes Sánchez al ritmo de Frank Sinatra con puntaje casi ideal

Fernando Dente y Lourdes Sánchez brillaron una vez más en Bailando 2015 con una lujosa performance junto a su coach, el Negro Carrizo, y la bailarina Maia Roldán.

Los cuatro eligieron un medley de bellas canciones de Frank Sinatra y realizaron un baile estilo ball room, con mucho glamour, elegancia y profesionalismo.

Fernando y Lourdes recibieron 39 puntos de parte del jurado, convirtiéndose en la segunda pareja con mejores números del ritmo, y muchos halagos para su gran presentación.

Además, sobre el final, Dente homenajeó a Solita Silveyra y cantó el tema Yo te quiero, nos queremos de Rolando Rivas, taxista la telenovela que protagonizó la jurado a principios de los setenta. Solita se levantó de su escritorio y descalza (?) acompañó al actor y cantante súper emocionada.

¡Mirá la performance y la canción de Fer Dente!