ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisina Brando, la gran actriz argentina que decidió ponerle punto final a su carrera

José María Muscari dio detalles del nuevo presente de la estrella, recluida en "su paraíso" y lejos de los flashes.

24 de junio 2020, 18:27hs
Luisina Brando, la gran actriz argentina que decidió ponerle punto final a su carrera (Foto: Web)
Luisina Brando, la gran actriz argentina que decidió ponerle punto final a su carrera (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Buscando el concepto de aislamiento social llegué a ella”, resumió José María Muscari al hablar de Luisina Brando, una actriz que supo construir una carrera en la época dorada de la ficción, pero que desde hace varios años eligió dar un giro rotundo en su vida.

El productor dio detalles del presente actual de la recordada figura en La inmensa minoría, el ciclo radial que se transmite por Radio con vos: “Luisina Brando es una actriz de una popularidad y de un prestigio enorme, que se retiró -por decirlo de alguna manera- de la profesión paulatinamente. Hace 32 años que ella dejó de trabajar con continuidad”, comenzó diciendo Muscari al aire.

Luego, dio detalles de los últimos pasos que dio en el mundo artístico: “Fue en una participación hace 6 años en una miniserie que se llamó Doce casas, por la TV Pública. Lo filmó en dos o tres días y pudo volver a lo que ella llama 'su paraíso', que es su hogar de donde casi ni sale, solo para hacer compras. Y desde hace 22 años que… no es que se haya retirado de la profesión, sino que se retiró del circuito, como ella misma lo dice".

En cuanto a la actualidad de la querida figura, remarcó: “Hoy Luisina pasa sus días en su casa, en Pilar. Está muy enamorada y se encarga de cuidar su limonero, plantar ajíes, ajos y es muy fanática de la limpieza, a pesar de que no la visitan y está sola con su marido. Es muy obsesiva de que sus muebles brillen”.

MUSCARI: “LUISINA BRANDO ES UNA ACTRIZ DE UNA POPULARIDAD Y DE UN PRESTIGIO ENORME, QUE SE RETIRÓ -POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA- DE LA PROFESIÓN PAULATINAMENTE. HACE 32 AÑOS QUE ELLA DEJÓ DE TRABAJAR CON CONTINUIDAD”.

Por último, Muscari (que dejó en claro que quiso contratar a Luisina para algunos de sus proyectos, pero ella se negó reiteradas veces) difundió un audio de Brando hablando de la pandemia para recordar “su voz en el presente”.

“Confío en que en algún momento va a terminar esta especie de pesadilla espantosa y mal armada. Y confío en que algo se va a dar para que podamos volver a hacer cualquier cosa que nos haga mínimamente bien a nosotros y al público que es tan cómplice de uno. Un beso enorme”, expresó Luisina Brando.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Luisina BrandoJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit