ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y sus hermanos se reunieron con su ídolo de la música cristiana: "Qué hermosa noche con este gran hombre de Dios"

La actriz junto a Darío y Daniela se encontraron con el cantante evangélico Marcos Witt y compartieron su experiencia en Instagram.

11 de abril 2018, 10:39hs
Luisana, Darío y Daniela Lopilato junto a Marcos Witt, su ídolo musical. (Foto: Instagram)
Luisana, Darío y Daniela Lopilato junto a Marcos Witt, su ídolo musical. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (30) le saca provecho a su visita en Buenos Aires para promocionar la película Perdida, de la que es protagonista, para disfrutar al máximo de su tiempo libre junto a su familia, con quienes ya pasó unas felices Pascuas en su casa "de soltera". Como parte de ese plan, Luisana y sus hermanos mayores Darío (37) y Daniela (39), tuvieron el lujo de escuchar y encontrarse cara a cara con su ídolo de la música romántica cristiana, Marcos Witt (56).

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Feliz por el encuentro con el pastor de la iglesia Lakewood, que a la vez es una suerte de rockstar religioso, Luisana publicó una foto en Instagram abrazado a él y a sus hermanos: "Qué hermosa noche compartimos hoy con este gran hombre de Dios… Nos hizo revivir con sus canciones tantas cosas lindas". 

Sobre la misma imagen, Witt publicó un posteo en su propia red social: "¡Qué familia tan extraordinaria! Fue un gozo conocerte @luisanalopilato. Glorifico a Dios por el milagro en tu hijo, Noah. @lopymanok Fue una alegría volverte a ver, amigo".

Como parte de su gira mundial, el pastor y compositor nacido en Texas dio un recital en el Luna Park, donde presentó el álbum Jesús Salva, el número 33 de la carrera artística que inició en 1986. A lo largo de sus tres décadas, Marcos Witt fue ganó cinco premios Latin Grammy y dos Premios Billboard.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Daniela LopilatoDarío LopilatoLuisana LopilatoMarcos Witt

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit