ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y sus hermanos se reunieron con su ídolo de la música cristiana: "Qué hermosa noche con este gran hombre de Dios"

La actriz junto a Darío y Daniela se encontraron con el cantante evangélico Marcos Witt y compartieron su experiencia en Instagram.

11 de abril 2018, 10:39hs
Luisana, Darío y Daniela Lopilato junto a Marcos Witt, su ídolo musical. (Foto: Instagram)
Luisana, Darío y Daniela Lopilato junto a Marcos Witt, su ídolo musical. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (30) le saca provecho a su visita en Buenos Aires para promocionar la película Perdida, de la que es protagonista, para disfrutar al máximo de su tiempo libre junto a su familia, con quienes ya pasó unas felices Pascuas en su casa "de soltera". Como parte de ese plan, Luisana y sus hermanos mayores Darío (37) y Daniela (39), tuvieron el lujo de escuchar y encontrarse cara a cara con su ídolo de la música romántica cristiana, Marcos Witt (56).

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Feliz por el encuentro con el pastor de la iglesia Lakewood, que a la vez es una suerte de rockstar religioso, Luisana publicó una foto en Instagram abrazado a él y a sus hermanos: "Qué hermosa noche compartimos hoy con este gran hombre de Dios… Nos hizo revivir con sus canciones tantas cosas lindas". 

Sobre la misma imagen, Witt publicó un posteo en su propia red social: "¡Qué familia tan extraordinaria! Fue un gozo conocerte @luisanalopilato. Glorifico a Dios por el milagro en tu hijo, Noah. @lopymanok Fue una alegría volverte a ver, amigo".

Como parte de su gira mundial, el pastor y compositor nacido en Texas dio un recital en el Luna Park, donde presentó el álbum Jesús Salva, el número 33 de la carrera artística que inició en 1986. A lo largo de sus tres décadas, Marcos Witt fue ganó cinco premios Latin Grammy y dos Premios Billboard.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Daniela LopilatoDarío LopilatoLuisana LopilatoMarcos Witt

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit