Luisana Lopilato y sus hermanos se reunieron con su ídolo de la música cristiana: "Qué hermosa noche con este gran hombre de Dios"

La actriz junto a Darío y Daniela se encontraron con el cantante evangélico Marcos Witt y compartieron su experiencia en Instagram.

Luisana, Darío y Daniela Lopilato junto a Marcos Witt, su ídolo musical. (Foto: Instagram)
Luisana, Darío y Daniela Lopilato junto a Marcos Witt, su ídolo musical. (Foto: Instagram)

Luisana Lopilato (30) le saca provecho a su visita en Buenos Aires para promocionar la película Perdida, de la que es protagonista, para disfrutar al máximo de su tiempo libre junto a su familia, con quienes ya pasó unas felices Pascuas en su casa "de soltera". Como parte de ese plan, Luisana y sus hermanos mayores Darío (37) y Daniela (39), tuvieron el lujo de escuchar y encontrarse cara a cara con su ídolo de la música romántica cristiana, Marcos Witt (56).

Feliz por el encuentro con el pastor de la iglesia Lakewood, que a la vez es una suerte de rockstar religioso, Luisana publicó una foto en Instagram abrazado a él y a sus hermanos: "Qué hermosa noche compartimos hoy con este gran hombre de Dios… Nos hizo revivir con sus canciones tantas cosas lindas". 

 

Sobre la misma imagen, Witt publicó un posteo en su propia red social: "¡Qué familia tan extraordinaria! Fue un gozo conocerte @luisanalopilato. Glorifico a Dios por el milagro en tu hijo, Noah. @lopymanok Fue una alegría volverte a ver, amigo".

Como parte de su gira mundial, el pastor y compositor nacido en Texas dio un recital en el Luna Park, donde presentó el álbum Jesús Salva, el número 33 de la carrera artística que inició en 1986. A lo largo de sus tres décadas, Marcos Witt fue ganó cinco premios Latin Grammy y dos Premios Billboard.