El embarazo de su segundo hijo tuvo un impacto directo en el apetito de Luisana Lopilato. Voraz, la bella actriz comparte numerosas instantáneas de sus antojos y sabrosas comidas. Desde huevos con yogur, duraznos en almíbar a las 3 de la madrugada, sándwiches de queso tostado y manteca de maní preparados por Michael Bublé, hasta licuados de avena, yogurt, durazno y leche.
"Starting my day with a mix Canadian/Argentinian breakfast! Livianito para esta embarazada #turkeybacon #cheddarcheese #avocado #eggs #mate".
Entrando ya al cuarto mes de embarazo, la bella rubia publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de su suculento desayuno argentino-canadiense. Acostumbrada a la amalgama de culturas, Luisana se despachó con un cóctel mañanero no apto para cualquiera.
“Starting my day with a mix Canadian/Argentinian breakfast! Livianito para esta embarazada #turkeybacon #cheddarcheese #avocado #eggs #mate (¡Empezando mi día con una mezcla de desayuno argentino/canadiense! #pancetadepavo #quesocheddar #palta #huevos #mate”, escribió Lopilato, en la postal que subió a su perfil de la red social.
Talentosa, bella ¡y con estómago de acero!