ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un suculento desayuno argentino-canadiense: panceta de pavo, queso cheddar, palta, huevos ¡y mate!

La actriz, embarazada de cuatro meses, se despachó con un cóctel mañanero explosivo. "¡Empezando el día!", escribió. ¡Mirá!

19 de agosto 2015, 09:26hs
Luisana Lopilato y un suculento desayuno argentino-canadiense. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y un suculento desayuno argentino-canadiense. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El embarazo de su segundo hijo tuvo un impacto directo en el apetito de Luisana Lopilato. Voraz, la bella actriz comparte numerosas instantáneas de sus antojos y sabrosas comidas. Desde huevos con yogur, duraznos en almíbar a las 3 de la madrugada, sándwiches de queso tostado y manteca de maní preparados por Michael Bublé, hasta licuados de avena, yogurt, durazno y leche.

"Starting my day with a mix Canadian/Argentinian breakfast! Livianito para esta embarazada #turkeybacon #cheddarcheese #avocado #eggs #mate".

Entrando ya al cuarto mes de embarazo, la bella rubia publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de su suculento desayuno argentino-canadiense. Acostumbrada a la amalgama de culturas, Luisana se despachó con un cóctel mañanero no apto para cualquiera.

“Starting my day with a mix Canadian/Argentinian breakfast! Livianito para esta embarazada #turkeybacon #cheddarcheese #avocado #eggs #mate (¡Empezando mi día con una mezcla de desayuno argentino/canadiense! #pancetadepavo #quesocheddar #palta #huevos #mate”, escribió Lopilato, en la postal que subió a su perfil de la red social.

Talentosa, bella ¡y con estómago de acero!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit