Luisana Lopilato y un suculento desayuno argentino-canadiense: panceta de pavo, queso cheddar, palta, huevos ¡y mate!

La actriz, embarazada de cuatro meses, se despachó con un cóctel mañanero explosivo. "¡Empezando el día!", escribió. ¡Mirá!

El embarazo de su segundo hijo tuvo un impacto directo en el apetito de Luisana Lopilato. Voraz, la bella actriz comparte numerosas instantáneas de sus antojos y sabrosas comidas. Desde huevos con yogur, duraznos en almíbar a las 3 de la madrugada, sándwiches de queso tostado y manteca de maní preparados por Michael Bublé, hasta licuados de avena, yogurt, durazno y leche.

"Starting my day with a mix Canadian/Argentinian breakfast! Livianito para esta embarazada #turkeybacon #cheddarcheese #avocado #eggs #mate".

Entrando ya al cuarto mes de embarazo, la bella rubia publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de su suculento desayuno argentino-canadiense. Acostumbrada a la amalgama de culturas, Luisana se despachó con un cóctel mañanero no apto para cualquiera.

Starting my day with a mix Canadian/Argentinian breakfast! Livianito para esta embarazada #turkeybacon #cheddarcheese #avocado #eggs #mate (¡Empezando mi día con una mezcla de desayuno argentino/canadiense! #pancetadepavo #quesocheddar #palta #huevos #mate”, escribió Lopilato, en la postal que subió a su perfil de la red social.

Talentosa, bella ¡y con estómago de acero!