ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"

La actriz se refirió las chances de volver a ser mamá con su marido, con quien ya tiene a Noah, Elías y Vida.

28 de mayo 2020, 10:45hs
¿Luisana Lopilato agrandaría la familia?
¿Luisana Lopilato agrandaría la familia?
Seguinos en Google

Actriz, modelo y, por sobre todo, "MAMÁ”. De esta manera, Luisana Lopilato se presenta en sus redes, dejando en claro que son Noah, Elías y Vida quienes ordenan sus prioridades y deseos. A sus 33 años recién cumplidos, la actriz ya tiene una familia numerosa junto a su marido, Michael Bublé. Pero de darse la situación, ¿tendrían otro bebé? 

“Por el momento está lejos de mi realidad. Pero porque los tres son muy chiquitos todavía. Y tener tres hijos y más siendo una mamá como la que quiero ser, que me ocupo de todo, es difícil”, dijo Lopilato a revista Caras.

Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"
Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"

Por lo que contó, su estilo como mamá, súper presente en todos los detalles, le demanda mucha energía. Más en este momento en el que lo laboral la tiene muy ocupada, teniendo en cuenta que en 2021 volverá al ruedo teatral con Casados con hijos.

Y en el medio... ¡la culpa! “A veces, es la culpa de querer estar siempre con uno y darle tiempo al otro, y después con otro. ¡La culpa como madre me persigue!”, reconoció. Y siguió: “Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos. No sé, después veré, capaz que pasan los años y se me van las ganas o digo: 'Uy, quiero tener otro bebé'”.

“Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos".

Pero de agrandar la familia, Luisana sabe lo que le gustaría: darle otra hermanita a sus hijos. 

“¡Me encantaría tener otra nena si tuviera en el futuro! Para tener las dos parejitas. Los dos nenes y las dos nenas. Pero no sé. Si pasa, que venga lo que venga”, cerró. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit