ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"

La actriz se refirió las chances de volver a ser mamá con su marido, con quien ya tiene a Noah, Elías y Vida.

28 de mayo 2020, 10:45hs
¿Luisana Lopilato agrandaría la familia?
¿Luisana Lopilato agrandaría la familia?
Seguinos en Google

Actriz, modelo y, por sobre todo, "MAMÁ”. De esta manera, Luisana Lopilato se presenta en sus redes, dejando en claro que son Noah, Elías y Vida quienes ordenan sus prioridades y deseos. A sus 33 años recién cumplidos, la actriz ya tiene una familia numerosa junto a su marido, Michael Bublé. Pero de darse la situación, ¿tendrían otro bebé? 

“Por el momento está lejos de mi realidad. Pero porque los tres son muy chiquitos todavía. Y tener tres hijos y más siendo una mamá como la que quiero ser, que me ocupo de todo, es difícil”, dijo Lopilato a revista Caras.

Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"
Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"

Por lo que contó, su estilo como mamá, súper presente en todos los detalles, le demanda mucha energía. Más en este momento en el que lo laboral la tiene muy ocupada, teniendo en cuenta que en 2021 volverá al ruedo teatral con Casados con hijos.

Y en el medio... ¡la culpa! “A veces, es la culpa de querer estar siempre con uno y darle tiempo al otro, y después con otro. ¡La culpa como madre me persigue!”, reconoció. Y siguió: “Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos. No sé, después veré, capaz que pasan los años y se me van las ganas o digo: 'Uy, quiero tener otro bebé'”.

“Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos".

Pero de agrandar la familia, Luisana sabe lo que le gustaría: darle otra hermanita a sus hijos. 

“¡Me encantaría tener otra nena si tuviera en el futuro! Para tener las dos parejitas. Los dos nenes y las dos nenas. Pero no sé. Si pasa, que venga lo que venga”, cerró. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit