ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"

La actriz se refirió las chances de volver a ser mamá con su marido, con quien ya tiene a Noah, Elías y Vida.

28 de mayo 2020, 10:45hs
¿Luisana Lopilato agrandaría la familia?
¿Luisana Lopilato agrandaría la familia?
Seguinos en Google

Actriz, modelo y, por sobre todo, "MAMÁ”. De esta manera, Luisana Lopilato se presenta en sus redes, dejando en claro que son Noah, Elías y Vida quienes ordenan sus prioridades y deseos. A sus 33 años recién cumplidos, la actriz ya tiene una familia numerosa junto a su marido, Michael Bublé. Pero de darse la situación, ¿tendrían otro bebé? 

“Por el momento está lejos de mi realidad. Pero porque los tres son muy chiquitos todavía. Y tener tres hijos y más siendo una mamá como la que quiero ser, que me ocupo de todo, es difícil”, dijo Lopilato a revista Caras.

Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"
Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"

Por lo que contó, su estilo como mamá, súper presente en todos los detalles, le demanda mucha energía. Más en este momento en el que lo laboral la tiene muy ocupada, teniendo en cuenta que en 2021 volverá al ruedo teatral con Casados con hijos.

Y en el medio... ¡la culpa! “A veces, es la culpa de querer estar siempre con uno y darle tiempo al otro, y después con otro. ¡La culpa como madre me persigue!”, reconoció. Y siguió: “Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos. No sé, después veré, capaz que pasan los años y se me van las ganas o digo: 'Uy, quiero tener otro bebé'”.

“Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos".

Pero de agrandar la familia, Luisana sabe lo que le gustaría: darle otra hermanita a sus hijos. 

“¡Me encantaría tener otra nena si tuviera en el futuro! Para tener las dos parejitas. Los dos nenes y las dos nenas. Pero no sé. Si pasa, que venga lo que venga”, cerró. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit