ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"

La actriz se refirió las chances de volver a ser mamá con su marido, con quien ya tiene a Noah, Elías y Vida.

28 de mayo 2020, 10:45hs
¿Luisana Lopilato agrandaría la familia?
¿Luisana Lopilato agrandaría la familia?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actriz, modelo y, por sobre todo, "MAMÁ”. De esta manera, Luisana Lopilato se presenta en sus redes, dejando en claro que son Noah, Elías y Vida quienes ordenan sus prioridades y deseos. A sus 33 años recién cumplidos, la actriz ya tiene una familia numerosa junto a su marido, Michael Bublé. Pero de darse la situación, ¿tendrían otro bebé? 

“Por el momento está lejos de mi realidad. Pero porque los tres son muy chiquitos todavía. Y tener tres hijos y más siendo una mamá como la que quiero ser, que me ocupo de todo, es difícil”, dijo Lopilato a revista Caras.

Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"
Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"

Por lo que contó, su estilo como mamá, súper presente en todos los detalles, le demanda mucha energía. Más en este momento en el que lo laboral la tiene muy ocupada, teniendo en cuenta que en 2021 volverá al ruedo teatral con Casados con hijos.

Y en el medio... ¡la culpa! “A veces, es la culpa de querer estar siempre con uno y darle tiempo al otro, y después con otro. ¡La culpa como madre me persigue!”, reconoció. Y siguió: “Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos. No sé, después veré, capaz que pasan los años y se me van las ganas o digo: 'Uy, quiero tener otro bebé'”.

“Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos".

Pero de agrandar la familia, Luisana sabe lo que le gustaría: darle otra hermanita a sus hijos. 

“¡Me encantaría tener otra nena si tuviera en el futuro! Para tener las dos parejitas. Los dos nenes y las dos nenas. Pero no sé. Si pasa, que venga lo que venga”, cerró. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit