ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"

La actriz se refirió las chances de volver a ser mamá con su marido, con quien ya tiene a Noah, Elías y Vida.

28 de mayo 2020, 10:45hs
¿Luisana Lopilato agrandaría la familia?
¿Luisana Lopilato agrandaría la familia?
Seguinos en Google

Actriz, modelo y, por sobre todo, "MAMÁ”. De esta manera, Luisana Lopilato se presenta en sus redes, dejando en claro que son Noah, Elías y Vida quienes ordenan sus prioridades y deseos. A sus 33 años recién cumplidos, la actriz ya tiene una familia numerosa junto a su marido, Michael Bublé. Pero de darse la situación, ¿tendrían otro bebé? 

“Por el momento está lejos de mi realidad. Pero porque los tres son muy chiquitos todavía. Y tener tres hijos y más siendo una mamá como la que quiero ser, que me ocupo de todo, es difícil”, dijo Lopilato a revista Caras.

Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"
Luisana Lopilato y la posibilidad de tener otro hijo con Michael Bublé: "Si pasa, me encantaría que sea otra nena"

Por lo que contó, su estilo como mamá, súper presente en todos los detalles, le demanda mucha energía. Más en este momento en el que lo laboral la tiene muy ocupada, teniendo en cuenta que en 2021 volverá al ruedo teatral con Casados con hijos.

Y en el medio... ¡la culpa! “A veces, es la culpa de querer estar siempre con uno y darle tiempo al otro, y después con otro. ¡La culpa como madre me persigue!”, reconoció. Y siguió: “Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos. No sé, después veré, capaz que pasan los años y se me van las ganas o digo: 'Uy, quiero tener otro bebé'”.

“Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos".

Pero de agrandar la familia, Luisana sabe lo que le gustaría: darle otra hermanita a sus hijos. 

“¡Me encantaría tener otra nena si tuviera en el futuro! Para tener las dos parejitas. Los dos nenes y las dos nenas. Pero no sé. Si pasa, que venga lo que venga”, cerró. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit