ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su pancita y sus insólitos antojos ¡a las 3 de la mañana!

La actriz, embarazada de tres meses, compartió los caprichitos gastronómicos que le complace Michael Bublé. ¡Un genio!

22 de julio 2015, 10:52hs

El bebé que viene en camino se hace sentir. En la dulce espera de su segundo hijo, Luisana Lopilato (28) transita el tercer mes de gestación con alguno de los síntomas lógicos de las embarazadas. ¿Por ejemplo? Los antojos se hicieron presentes… ¡y en horas inesperadas!

"Yo a esto lo llamo embarazo potente. Súper hambrienta a las 3 de la madrugada, dulce esposo. Mantequilla de maní y sándwich queso", escribió Luisana.

Con una incipiente pancita que ya empezó a asomar, la bella actriz compartió en las redes sociales una foto desde la cama saciando su gula: "Yo a esto lo llamo embarazo potente. Súper hambrienta a las 3 de la madrugada, dulce esposo. Mantequilla de maní y sándwich queso", escribió la mujer de Michael Bublé (39) y notificó a sus seguidores de sus caprichitos gastronómicos.

La tierna postal fue festejada por sus millones de seguidores virtuales, quienes le dieron más de 57.600 "me gusta" a la publicación y halagaron su belleza trasnochada sin una gota de maquillaje.

Pocos días atrás, fue el propio cantante canadiense quien expresó su felicidad en Twitter al presenciar la primera ecografía y ver a su hijo creciendo.

¿Noah tendrá un hermanito o una hermanita?

Yo a esto lo llamo EMBARAZO POTENTE!! #3amsuperhungry #sweethusband #peanutbutter #grilledcheese #mmmm pic.twitter.com/331pWCoKhC

— Luisana Lopilato (@lulopilato) July 22, 2015

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit