ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su pancita y sus insólitos antojos ¡a las 3 de la mañana!

La actriz, embarazada de tres meses, compartió los caprichitos gastronómicos que le complace Michael Bublé. ¡Un genio!

22 de julio 2015, 10:52hs
Seguinos en Google

El bebé que viene en camino se hace sentir. En la dulce espera de su segundo hijo, Luisana Lopilato (28) transita el tercer mes de gestación con alguno de los síntomas lógicos de las embarazadas. ¿Por ejemplo? Los antojos se hicieron presentes… ¡y en horas inesperadas!

"Yo a esto lo llamo embarazo potente. Súper hambrienta a las 3 de la madrugada, dulce esposo. Mantequilla de maní y sándwich queso", escribió Luisana.

Con una incipiente pancita que ya empezó a asomar, la bella actriz compartió en las redes sociales una foto desde la cama saciando su gula: "Yo a esto lo llamo embarazo potente. Súper hambrienta a las 3 de la madrugada, dulce esposo. Mantequilla de maní y sándwich queso", escribió la mujer de Michael Bublé (39) y notificó a sus seguidores de sus caprichitos gastronómicos.

La tierna postal fue festejada por sus millones de seguidores virtuales, quienes le dieron más de 57.600 "me gusta" a la publicación y halagaron su belleza trasnochada sin una gota de maquillaje.

Pocos días atrás, fue el propio cantante canadiense quien expresó su felicidad en Twitter al presenciar la primera ecografía y ver a su hijo creciendo.

¿Noah tendrá un hermanito o una hermanita?

Yo a esto lo llamo EMBARAZO POTENTE!! #3amsuperhungry #sweethusband #peanutbutter #grilledcheese #mmmm pic.twitter.com/331pWCoKhC

— Luisana Lopilato (@lulopilato) July 22, 2015

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit