Luisana Lopilato mostró su pancita y sus insólitos antojos ¡a las 3 de la mañana!

La actriz, embarazada de tres meses, compartió los caprichitos gastronómicos que le complace Michael Bublé. ¡Un genio!

El bebé que viene en camino se hace sentir. En la dulce espera de su segundo hijo, Luisana Lopilato (28) transita el tercer mes de gestación con alguno de los síntomas lógicos de las embarazadas. ¿Por ejemplo? Los antojos se hicieron presentes… ¡y en horas inesperadas!

"Yo a esto lo llamo embarazo potente. Súper hambrienta a las 3 de la madrugada, dulce esposo. Mantequilla de maní y sándwich queso", escribió Luisana.

Con una incipiente pancita que ya empezó a asomar, la bella actriz compartió en las redes sociales una foto desde la cama saciando su gula: "Yo a esto lo llamo embarazo potente. Súper hambrienta a las 3 de la madrugada, dulce esposo. Mantequilla de maní y sándwich queso", escribió la mujer de Michael Bublé (39) y notificó a sus seguidores de sus caprichitos gastronómicos.

La tierna postal fue festejada por sus millones de seguidores virtuales, quienes le dieron más de 57.600 "me gusta" a la publicación y halagaron su belleza trasnochada sin una gota de maquillaje.

Pocos días atrás, fue el propio cantante canadiense quien expresó su felicidad en Twitter al presenciar la primera ecografía y ver a su hijo creciendo.

¿Noah tendrá un hermanito o una hermanita?