ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé: la intimidad familiar en su espectacular casa de Nordelta

La actriz y el cantante compartieron fotos de su lujosa mansión del exclusivo barrio cerrado. ¡Mirá las imágenes!

29 de octubre 2015, 15:50hs
La intimidad de Luisana y Bublé en su majestuosa casa de Nordelta. (Foto: Instagram)
La intimidad de Luisana y Bublé en su majestuosa casa de Nordelta. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Amor verdaderamente internacional, Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (40) triangulan su vida entre sus casa de Los Angeles, Vancouver y Buenos Aires. La actriz argentina y el cantante canadiense se las ingenian para no estar mucho tiempo separados, principalmente, por su pequeño hijo, Noah (2), y la llegada de su segundo hijo para principios del año que viene.

Luisana y Michael son fieles usuarios de las redes sociales y compartieron algunas postales de la intimidad familiar en su majestuosa casa de Nordelta. La mansión se encuentra en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos del barrio cerrado. El matrimonio compró su lujoso hogar argentino, de dimensiones imponentes y con vista al lago, unos meses antes de su increíble boda en un campo de Cañuelas.

La mansión se encuentra en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos del barrio cerrado Nordelta. Luisana y Michael compraron su lujoso hogar argentino, de dimensiones imponentes y con vista al lago, unos meses antes de su increíble boda en un campo de Cañuelas.

Bublé publicó una tierna postal junto a Noah que dejaba ver el enorme living con una gran zona de juegos para el niño. Desde un pequeño arco de fútbol, un enorme piso de goma, mesas y sillas. “I found NEMO!!! #Argentina #catchoftheday #home”, escribió el artista en la foto con el pequeño, con un simpático atuendo de la película de Disney.

En otra de las imágenes, Mike se retrató en la monumental cocina de la casa. “¡Mi mujer es sexy! Chillin on a Saturday morning, reading a great story on @luisanalopilato! #suerte #proud (Relajando un sábado a la mañana y leyendo un gran artículo sobre Luisana. Orgulloso)”, comentó el cantante, sobre la producción de fotos de su mujer en la revista Gente.

También se mostró muy relajado disfrutando de un partido de baseball. “Way to go Blue Jays!!! Best game I've ever seen!! #canada #canadasteam #proud #baseball (¡Vamos Blue Jays! El mejor partido que he visto)”, publicó Michael. Además, Luisana compartió instantáneas de su entrenamiento hogareño y de las producciones de fotos que realiza en la casa.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit