ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé: la intimidad familiar en su espectacular casa de Nordelta

La actriz y el cantante compartieron fotos de su lujosa mansión del exclusivo barrio cerrado. ¡Mirá las imágenes!

29 de octubre 2015, 15:50hs
La intimidad de Luisana y Bublé en su majestuosa casa de Nordelta. (Foto: Instagram)
La intimidad de Luisana y Bublé en su majestuosa casa de Nordelta. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Amor verdaderamente internacional, Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (40) triangulan su vida entre sus casa de Los Angeles, Vancouver y Buenos Aires. La actriz argentina y el cantante canadiense se las ingenian para no estar mucho tiempo separados, principalmente, por su pequeño hijo, Noah (2), y la llegada de su segundo hijo para principios del año que viene.

Luisana y Michael son fieles usuarios de las redes sociales y compartieron algunas postales de la intimidad familiar en su majestuosa casa de Nordelta. La mansión se encuentra en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos del barrio cerrado. El matrimonio compró su lujoso hogar argentino, de dimensiones imponentes y con vista al lago, unos meses antes de su increíble boda en un campo de Cañuelas.

La mansión se encuentra en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos del barrio cerrado Nordelta. Luisana y Michael compraron su lujoso hogar argentino, de dimensiones imponentes y con vista al lago, unos meses antes de su increíble boda en un campo de Cañuelas.

Bublé publicó una tierna postal junto a Noah que dejaba ver el enorme living con una gran zona de juegos para el niño. Desde un pequeño arco de fútbol, un enorme piso de goma, mesas y sillas. “I found NEMO!!! #Argentina #catchoftheday #home”, escribió el artista en la foto con el pequeño, con un simpático atuendo de la película de Disney.

En otra de las imágenes, Mike se retrató en la monumental cocina de la casa. “¡Mi mujer es sexy! Chillin on a Saturday morning, reading a great story on @luisanalopilato! #suerte #proud (Relajando un sábado a la mañana y leyendo un gran artículo sobre Luisana. Orgulloso)”, comentó el cantante, sobre la producción de fotos de su mujer en la revista Gente.

También se mostró muy relajado disfrutando de un partido de baseball. “Way to go Blue Jays!!! Best game I've ever seen!! #canada #canadasteam #proud #baseball (¡Vamos Blue Jays! El mejor partido que he visto)”, publicó Michael. Además, Luisana compartió instantáneas de su entrenamiento hogareño y de las producciones de fotos que realiza en la casa.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit