Luisana Lopilato y Michael Bublé: la intimidad familiar en su espectacular casa de Nordelta

La actriz y el cantante compartieron fotos de su lujosa mansión del exclusivo barrio cerrado. ¡Mirá las imágenes!

Amor verdaderamente internacional, Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (40) triangulan su vida entre sus casa de Los Angeles, Vancouver y Buenos Aires. La actriz argentina y el cantante canadiense se las ingenian para no estar mucho tiempo separados, principalmente, por su pequeño hijo, Noah (2), y la llegada de su segundo hijo para principios del año que viene.

Luisana y Michael son fieles usuarios de las redes sociales y compartieron algunas postales de la intimidad familiar en su majestuosa casa de Nordelta. La mansión se encuentra en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos del barrio cerrado. El matrimonio compró su lujoso hogar argentino, de dimensiones imponentes y con vista al lago, unos meses antes de su increíble boda en un campo de Cañuelas.

La mansión se encuentra en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos del barrio cerrado Nordelta. Luisana y Michael compraron su lujoso hogar argentino, de dimensiones imponentes y con vista al lago, unos meses antes de su increíble boda en un campo de Cañuelas.

Bublé publicó una tierna postal junto a Noah que dejaba ver el enorme living con una gran zona de juegos para el niño. Desde un pequeño arco de fútbol, un enorme piso de goma, mesas y sillas. “I found NEMO!!! #Argentina #catchoftheday #home”, escribió el artista en la foto con el pequeño, con un simpático atuendo de la película de Disney.

En otra de las imágenes, Mike se retrató en la monumental cocina de la casa. “¡Mi mujer es sexy! Chillin on a Saturday morning, reading a great story on @luisanalopilato! #suerte #proud (Relajando un sábado a la mañana y leyendo un gran artículo sobre Luisana. Orgulloso)”, comentó el cantante, sobre la producción de fotos de su mujer en la revista Gente.

También se mostró muy relajado disfrutando de un partido de baseball. “Way to go Blue Jays!!! Best game I've ever seen!! #canada #canadasteam #proud #baseball (¡Vamos Blue Jays! El mejor partido que he visto)”, publicó Michael. Además, Luisana compartió instantáneas de su entrenamiento hogareño y de las producciones de fotos que realiza en la casa.