ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé: la intimidad familiar en su espectacular casa de Nordelta

La actriz y el cantante compartieron fotos de su lujosa mansión del exclusivo barrio cerrado. ¡Mirá las imágenes!

29 de octubre 2015, 15:50hs
La intimidad de Luisana y Bublé en su majestuosa casa de Nordelta. (Foto: Instagram)
La intimidad de Luisana y Bublé en su majestuosa casa de Nordelta. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Amor verdaderamente internacional, Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (40) triangulan su vida entre sus casa de Los Angeles, Vancouver y Buenos Aires. La actriz argentina y el cantante canadiense se las ingenian para no estar mucho tiempo separados, principalmente, por su pequeño hijo, Noah (2), y la llegada de su segundo hijo para principios del año que viene.

Luisana y Michael son fieles usuarios de las redes sociales y compartieron algunas postales de la intimidad familiar en su majestuosa casa de Nordelta. La mansión se encuentra en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos del barrio cerrado. El matrimonio compró su lujoso hogar argentino, de dimensiones imponentes y con vista al lago, unos meses antes de su increíble boda en un campo de Cañuelas.

La mansión se encuentra en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos del barrio cerrado Nordelta. Luisana y Michael compraron su lujoso hogar argentino, de dimensiones imponentes y con vista al lago, unos meses antes de su increíble boda en un campo de Cañuelas.

Bublé publicó una tierna postal junto a Noah que dejaba ver el enorme living con una gran zona de juegos para el niño. Desde un pequeño arco de fútbol, un enorme piso de goma, mesas y sillas. “I found NEMO!!! #Argentina #catchoftheday #home”, escribió el artista en la foto con el pequeño, con un simpático atuendo de la película de Disney.

En otra de las imágenes, Mike se retrató en la monumental cocina de la casa. “¡Mi mujer es sexy! Chillin on a Saturday morning, reading a great story on @luisanalopilato! #suerte #proud (Relajando un sábado a la mañana y leyendo un gran artículo sobre Luisana. Orgulloso)”, comentó el cantante, sobre la producción de fotos de su mujer en la revista Gente.

También se mostró muy relajado disfrutando de un partido de baseball. “Way to go Blue Jays!!! Best game I've ever seen!! #canada #canadasteam #proud #baseball (¡Vamos Blue Jays! El mejor partido que he visto)”, publicó Michael. Además, Luisana compartió instantáneas de su entrenamiento hogareño y de las producciones de fotos que realiza en la casa.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit