ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, Michael Bublé y una divertida "salida de novios": "¡Estos son los pantalones que nos dieron!"

El cantante mimó a la actriz, embarazada de 6 meses, con una estadía en un spa de pies y ella retrató el gracioso look. ¡Mirá!

22 de noviembre 2015, 13:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una pareja de las más glamorosas de nuestro espectáculo y de la farándula internacional, pero también les encanta mostrar desde las redes sociales que no soy muy distintos a sus seguidores. Luisana Lopilato se tomó una divertida foto con Michale Bublé usando unos muy particulares pantalones y no dudó en subirla a las redes sociales.

"Hoy nos tocó salida de novios... @michaelbuble me llevó a un lugar donde te hacen masajes en los pies y ¡estos son los pantalones que nos dieron!", escribió Luisana, junto a una foto de la pareja luciendo unos particulares pijamas.

"Hoy nos tocó salida de novios... @michaelbuble me llevó a un lugar donde te hacen masajes en los pies y ¡estos son los pantalones que nos dieron!", escribió la actriz, embarazada de 6 meses de su segundo hijo, junto a distintos hashtags como "nerds enamorados" y "estilo". En la imagen aparecen ambos sonriendo y con unos pantalones pijama en tela cuadrillé, muy poco cancheros, pero que lucen con mucha actitud.

A Luisana le encanta mostrar la intimidad de su vida familiar con Bublé y Noah, su hijo de 2 años: cocinando para su madre, armando las valijas que lleva para sus viajes o mostrando el licuado súper nutritivo de remolacha, manzana y zanahoria que toma a la mañana.

Luisana y Michael, de relax y en pijama. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit