ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, Michael Bublé y una divertida "salida de novios": "¡Estos son los pantalones que nos dieron!"

El cantante mimó a la actriz, embarazada de 6 meses, con una estadía en un spa de pies y ella retrató el gracioso look. ¡Mirá!

22 de noviembre 2015, 13:21hs
Seguinos en Google

Es una pareja de las más glamorosas de nuestro espectáculo y de la farándula internacional, pero también les encanta mostrar desde las redes sociales que no soy muy distintos a sus seguidores. Luisana Lopilato se tomó una divertida foto con Michale Bublé usando unos muy particulares pantalones y no dudó en subirla a las redes sociales.

"Hoy nos tocó salida de novios... @michaelbuble me llevó a un lugar donde te hacen masajes en los pies y ¡estos son los pantalones que nos dieron!", escribió Luisana, junto a una foto de la pareja luciendo unos particulares pijamas.

"Hoy nos tocó salida de novios... @michaelbuble me llevó a un lugar donde te hacen masajes en los pies y ¡estos son los pantalones que nos dieron!", escribió la actriz, embarazada de 6 meses de su segundo hijo, junto a distintos hashtags como "nerds enamorados" y "estilo". En la imagen aparecen ambos sonriendo y con unos pantalones pijama en tela cuadrillé, muy poco cancheros, pero que lucen con mucha actitud.

A Luisana le encanta mostrar la intimidad de su vida familiar con Bublé y Noah, su hijo de 2 años: cocinando para su madre, armando las valijas que lleva para sus viajes o mostrando el licuado súper nutritivo de remolacha, manzana y zanahoria que toma a la mañana.

Luisana y Michael, de relax y en pijama. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit