ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, Michael Bublé y una divertida "salida de novios": "¡Estos son los pantalones que nos dieron!"

El cantante mimó a la actriz, embarazada de 6 meses, con una estadía en un spa de pies y ella retrató el gracioso look. ¡Mirá!

22 de noviembre 2015, 13:21hs
Seguinos en

Es una pareja de las más glamorosas de nuestro espectáculo y de la farándula internacional, pero también les encanta mostrar desde las redes sociales que no soy muy distintos a sus seguidores. Luisana Lopilato se tomó una divertida foto con Michale Bublé usando unos muy particulares pantalones y no dudó en subirla a las redes sociales.

"Hoy nos tocó salida de novios... @michaelbuble me llevó a un lugar donde te hacen masajes en los pies y ¡estos son los pantalones que nos dieron!", escribió Luisana, junto a una foto de la pareja luciendo unos particulares pijamas.

"Hoy nos tocó salida de novios... @michaelbuble me llevó a un lugar donde te hacen masajes en los pies y ¡estos son los pantalones que nos dieron!", escribió la actriz, embarazada de 6 meses de su segundo hijo, junto a distintos hashtags como "nerds enamorados" y "estilo". En la imagen aparecen ambos sonriendo y con unos pantalones pijama en tela cuadrillé, muy poco cancheros, pero que lucen con mucha actitud.

A Luisana le encanta mostrar la intimidad de su vida familiar con Bublé y Noah, su hijo de 2 años: cocinando para su madre, armando las valijas que lleva para sus viajes o mostrando el licuado súper nutritivo de remolacha, manzana y zanahoria que toma a la mañana.

Luisana y Michael, de relax y en pijama. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit