ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, Michael Bublé y una divertida "salida de novios": "¡Estos son los pantalones que nos dieron!"

El cantante mimó a la actriz, embarazada de 6 meses, con una estadía en un spa de pies y ella retrató el gracioso look. ¡Mirá!

22 de noviembre 2015, 13:21hs
Seguinos en Google

Es una pareja de las más glamorosas de nuestro espectáculo y de la farándula internacional, pero también les encanta mostrar desde las redes sociales que no soy muy distintos a sus seguidores. Luisana Lopilato se tomó una divertida foto con Michale Bublé usando unos muy particulares pantalones y no dudó en subirla a las redes sociales.

"Hoy nos tocó salida de novios... @michaelbuble me llevó a un lugar donde te hacen masajes en los pies y ¡estos son los pantalones que nos dieron!", escribió Luisana, junto a una foto de la pareja luciendo unos particulares pijamas.

"Hoy nos tocó salida de novios... @michaelbuble me llevó a un lugar donde te hacen masajes en los pies y ¡estos son los pantalones que nos dieron!", escribió la actriz, embarazada de 6 meses de su segundo hijo, junto a distintos hashtags como "nerds enamorados" y "estilo". En la imagen aparecen ambos sonriendo y con unos pantalones pijama en tela cuadrillé, muy poco cancheros, pero que lucen con mucha actitud.

A Luisana le encanta mostrar la intimidad de su vida familiar con Bublé y Noah, su hijo de 2 años: cocinando para su madre, armando las valijas que lleva para sus viajes o mostrando el licuado súper nutritivo de remolacha, manzana y zanahoria que toma a la mañana.

Luisana y Michael, de relax y en pijama. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit