ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato fue jurado de Tu cara me suena: chistes con sus excompañeros de Erreway y el "reencuentro" con Michael Bublé

La actriz estuvo de invitada en el programa de Marley donde bromeó con Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Además, Matías Mayer imitó a su marido.

27 de octubre 2015, 01:17hs
Video Placeholder

Sonriente y embarazadísima de su segundo hijo, Luisana Lopilato fue la invitada de lujo de Tu cara me suena. La actriz ofició de jurado en el show de imitadores y no pudo contener las carcajadas al recordar los viejos tiempos con sus compañeros de Rebelde Way. Además, una imitación de Michael Bublé permitió le un divertido ida y vuelta.

"Dormimos todos juntos en el piso de los aeropuertos", reveló Felipe, quien fue su novio por aquellos años. "¡Tapados con diarios!", agregó Luisana, muerta de risa.

Benjamín Rojas y Felipe Colombo, excompañeros con Luisana de Erreway, compartieron una anécdota de los años en que eran parte de la tira de Cris Morena. "Dormimos juntos en el piso de los aeropuertos", reveló  Felipe, quien fue su novio por aquellos años. "¡Tapados con diarios!", agregó ella, muerta de risa.

Tampoco faltaron las bromas sobre aquel noviazgo adolescente: "¡Hizo tan bien dejar a Felipe para irse con Michael Bublé!", lanzó Marley, mientras todos lo seguían con los chistes.

Más tarde otra sorpresa llegó para Luisana. Matías Mayer, actor de Historia de un clan, apareció caracterizado como su marido. La imitación fue aplaudida por todos, incluida la actriz, quien destacó un detalle pequeño, pero fundamental para ella: "¡Me gusta que lleves el anillo!", le dijo, divertida. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit