ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato se dio sus permitidos del fin de semana: "¡Qué difícil es ponerte en forma cuando tu mamá cocina tan bien!"

La actriz argentina recibió los mimos de Betty, quien le cocinó cosas ricas y caseras.

16 de abril 2016, 12:02hs
Luisana Lopilato se dio varios permitidos (Fotos: Instagram)
Luisana Lopilato se dio varios permitidos (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más deseadas de la Argentina… ¡pero ella también se tienta con cosas ricas! Pese a que cuida su cuerpo a base de una dieta saludable y una rutina de ejercicios, Luisana Lopilato (28) se dio sus permitidos del fin de semana y cedió ante la tentación.

“¡¡Qué difícil es ponerte en forma cuando tu mamá cocina tan pero tan bien!! #budindebanana #light”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto del postre de su madre, Betty.

Como si eso fuera poco, la mujer de Michael Bublé (40) -con quien tiene a sus hijos Noah (2) y Elías (2 meses)- también compartió otra fotografía en la que sostiene unos alfajores de maicena hechos por su mamá con un rostro que habla por sí solo: “¿¿¿¿Y ahora esto???? ¿¿¿Cómo hago??? #alfajoresdemaicena #hechoencasa #light”, relató, con humor, en su red social. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit