ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó qué idioma hablan en la casa sus hijos ¡y sorprendió con su respuesta!

La actriz develó que sus niños se acostumbraron a hablar con ella un idioma... ¡y con su papá otro!

02 de agosto 2019, 08:00hs
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Si bien está instalada en el país de origen de su pareja, Canadá, Luisana Lopilato visita a su familia en Buenos Aires cada vez que puede. Además, se preocupó especialmente para que los tres hijos que tiene con Michael Bublé, Noah (5), Elías (3) y Vida (1), también estén en contacto con las costumbres argentinas... ¡y con nuestro idioma!

En diálogo con la revista Gente, Lu reveló qué idioma hablan en su casa. "Conmigo, mis hijos hablan español, con un acento porteño muy divertido", comenzó diciendo.

"Conmigo, mis hijos hablan español, con un acento porteño muy divertido. Y con Mike, ¡inglés!".

Y en la misma línea, develó que con su papá hablan otro idioma: "Con Mike, ¡inglés!". Y explicó cómo se da el cambio de un idioma a otro: "Si estamos sentados en la mesa o viajando en auto, manejan los dos idiomas en simultáneo, según a quién de los dos se dirijan. El switch es permanente y automático, un gran ejercicio".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit