ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato compartió el momento más tierno con su hija Vida: "Recolectando frutillas y frambuesas"

Súper sonriente, la actriz se mostró recolectando frutas con la nena y expresó su felicidad en la red.

29 de junio 2020, 09:54hs
Luisana y Vida, felices y al aire libre.
Luisana y Vida, felices y al aire libre.
Seguinos en

Después de la polémica por sus lives en Instagram con Michael Bublé, que quedó definitivamente atrás, Luisana Lopilato volvió a compartir momentos íntimos de su esfera familiar en la red.

Tras postear una imagen besándose con Michael, junto a la que remarcó que se siente igual de enamorada que hace 13 años atrás, cuando lo conoció, Lu le dedicó una foto muy especial a la más chiquita de la familia, su hija Vida (1 año y 11 meses).

"Recolectando frutillas y frambuesas con mi bebé. No hay mejor plan que un fin de semana en familia".

La actriz subió una foto que las muestra al aire libre en Canadá, recolectando frutas y súper sonrientes. "Recolectando frutillas y frambuesas con mi bebé. No hay mejor plan que un fin de semana en familia", expresó Lu, junto a emojis súper amorosos.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Muy lindas!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit