ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato compartió el momento más tierno con su hija Vida: "Recolectando frutillas y frambuesas"

Súper sonriente, la actriz se mostró recolectando frutas con la nena y expresó su felicidad en la red.

29 de junio 2020, 09:54hs
Luisana y Vida, felices y al aire libre.
Luisana y Vida, felices y al aire libre.
Seguinos en Google

Después de la polémica por sus lives en Instagram con Michael Bublé, que quedó definitivamente atrás, Luisana Lopilato volvió a compartir momentos íntimos de su esfera familiar en la red.

Tras postear una imagen besándose con Michael, junto a la que remarcó que se siente igual de enamorada que hace 13 años atrás, cuando lo conoció, Lu le dedicó una foto muy especial a la más chiquita de la familia, su hija Vida (1 año y 11 meses).

"Recolectando frutillas y frambuesas con mi bebé. No hay mejor plan que un fin de semana en familia".

La actriz subió una foto que las muestra al aire libre en Canadá, recolectando frutas y súper sonrientes. "Recolectando frutillas y frambuesas con mi bebé. No hay mejor plan que un fin de semana en familia", expresó Lu, junto a emojis súper amorosos.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Muy lindas!

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit