ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni lanzó una acusación a su cantante y su coach: "Soy de una generación con códigos y las cosas no se cuentan"

La actriz discutió con su equipo, se descompensó y debió ser asistida por una ambulancia.

15 de diciembre 2020, 00:33hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo de Luisa Albinoni con su coach y compañero de Cantando 2020
Seguinos en Google

Luisa Albinoni protagonizó una fuerte pelea con su coach Augusto Álvarez y su compañero Lautaro Rodríguez. Tan extrema fue la discusión, que la actriz se descompensó y debió ser asistida por una ambulancia.

“Me enojé con mi coach porque me pareció que si tenía algo para decirle a la señora Nacha Guevara había otras formas. Y se filtraron unos audios míos en los que estaba enojadita, pero ya arreglamos todo con mi coach y con mi cantante. Era un quilombo que ni te cuento”, comenzó Luisa, haciendo referencia a un cruce pasado de Álvarez con la jurado.

“Yo soy muy explosiva, y cuando algo no me gusta, se me suelta la cadena. Y se me soltó y dije lo que pensaba. Les cayó mal a los chicos y se sintieron ofendidos. Yo no soy careta y soy frontal. Me pareció irrespetuoso lo que le dijo a Nacha y yo la llamé a Nacha para pedirle disculpas”, continuó en el piso de Cantando 2020.

“Hoy me descompuse antes del ensayo. Sí, fue un momento feo. Yo los quiero mucho, me siento muy apoyada por los dos, no quiero cambiarlos y quiero seguir hasta el final, si llegamos. Me dolió es que ellos se ofendieron y no me hablaron todo el fin de semana. La verdad es que los reté como si fuera la madre, y les cayó mal a los chicos”, agregó.

“Pero yo creo que cuando uno está en un grupo hay códigos, y yo pertenezco a una generación que tiene códigos, donde las cosas no se cuentan, y no sé qué cosa se filtró…”, completó Luisa Albinoni, disgustada.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit