ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni lanzó una acusación a su cantante y su coach: "Soy de una generación con códigos y las cosas no se cuentan"

La actriz discutió con su equipo, se descompensó y debió ser asistida por una ambulancia.

15 de diciembre 2020, 00:33hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo de Luisa Albinoni con su coach y compañero de Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisa Albinoni protagonizó una fuerte pelea con su coach Augusto Álvarez y su compañero Lautaro Rodríguez. Tan extrema fue la discusión, que la actriz se descompensó y debió ser asistida por una ambulancia.

“Me enojé con mi coach porque me pareció que si tenía algo para decirle a la señora Nacha Guevara había otras formas. Y se filtraron unos audios míos en los que estaba enojadita, pero ya arreglamos todo con mi coach y con mi cantante. Era un quilombo que ni te cuento”, comenzó Luisa, haciendo referencia a un cruce pasado de Álvarez con la jurado.

“Yo soy muy explosiva, y cuando algo no me gusta, se me suelta la cadena. Y se me soltó y dije lo que pensaba. Les cayó mal a los chicos y se sintieron ofendidos. Yo no soy careta y soy frontal. Me pareció irrespetuoso lo que le dijo a Nacha y yo la llamé a Nacha para pedirle disculpas”, continuó en el piso de Cantando 2020.

“Hoy me descompuse antes del ensayo. Sí, fue un momento feo. Yo los quiero mucho, me siento muy apoyada por los dos, no quiero cambiarlos y quiero seguir hasta el final, si llegamos. Me dolió es que ellos se ofendieron y no me hablaron todo el fin de semana. La verdad es que los reté como si fuera la madre, y les cayó mal a los chicos”, agregó.

“Pero yo creo que cuando uno está en un grupo hay códigos, y yo pertenezco a una generación que tiene códigos, donde las cosas no se cuentan, y no sé qué cosa se filtró…”, completó Luisa Albinoni, disgustada.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
Picante

La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara

Foto: Instagram (@josefinalynch_ y @jprandi)
SU PALABRA

Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara
  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit