ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni lanzó una acusación a su cantante y su coach: "Soy de una generación con códigos y las cosas no se cuentan"

La actriz discutió con su equipo, se descompensó y debió ser asistida por una ambulancia.

15 de diciembre 2020, 00:33hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo de Luisa Albinoni con su coach y compañero de Cantando 2020
Seguinos en Google

Luisa Albinoni protagonizó una fuerte pelea con su coach Augusto Álvarez y su compañero Lautaro Rodríguez. Tan extrema fue la discusión, que la actriz se descompensó y debió ser asistida por una ambulancia.

“Me enojé con mi coach porque me pareció que si tenía algo para decirle a la señora Nacha Guevara había otras formas. Y se filtraron unos audios míos en los que estaba enojadita, pero ya arreglamos todo con mi coach y con mi cantante. Era un quilombo que ni te cuento”, comenzó Luisa, haciendo referencia a un cruce pasado de Álvarez con la jurado.

“Yo soy muy explosiva, y cuando algo no me gusta, se me suelta la cadena. Y se me soltó y dije lo que pensaba. Les cayó mal a los chicos y se sintieron ofendidos. Yo no soy careta y soy frontal. Me pareció irrespetuoso lo que le dijo a Nacha y yo la llamé a Nacha para pedirle disculpas”, continuó en el piso de Cantando 2020.

“Hoy me descompuse antes del ensayo. Sí, fue un momento feo. Yo los quiero mucho, me siento muy apoyada por los dos, no quiero cambiarlos y quiero seguir hasta el final, si llegamos. Me dolió es que ellos se ofendieron y no me hablaron todo el fin de semana. La verdad es que los reté como si fuera la madre, y les cayó mal a los chicos”, agregó.

“Pero yo creo que cuando uno está en un grupo hay códigos, y yo pertenezco a una generación que tiene códigos, donde las cosas no se cuentan, y no sé qué cosa se filtró…”, completó Luisa Albinoni, disgustada.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit