ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni lanzó una acusación a su cantante y su coach: "Soy de una generación con códigos y las cosas no se cuentan"

La actriz discutió con su equipo, se descompensó y debió ser asistida por una ambulancia.

15 de diciembre 2020, 00:33hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo de Luisa Albinoni con su coach y compañero de Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisa Albinoni protagonizó una fuerte pelea con su coach Augusto Álvarez y su compañero Lautaro Rodríguez. Tan extrema fue la discusión, que la actriz se descompensó y debió ser asistida por una ambulancia.

“Me enojé con mi coach porque me pareció que si tenía algo para decirle a la señora Nacha Guevara había otras formas. Y se filtraron unos audios míos en los que estaba enojadita, pero ya arreglamos todo con mi coach y con mi cantante. Era un quilombo que ni te cuento”, comenzó Luisa, haciendo referencia a un cruce pasado de Álvarez con la jurado.

“Yo soy muy explosiva, y cuando algo no me gusta, se me suelta la cadena. Y se me soltó y dije lo que pensaba. Les cayó mal a los chicos y se sintieron ofendidos. Yo no soy careta y soy frontal. Me pareció irrespetuoso lo que le dijo a Nacha y yo la llamé a Nacha para pedirle disculpas”, continuó en el piso de Cantando 2020.

“Hoy me descompuse antes del ensayo. Sí, fue un momento feo. Yo los quiero mucho, me siento muy apoyada por los dos, no quiero cambiarlos y quiero seguir hasta el final, si llegamos. Me dolió es que ellos se ofendieron y no me hablaron todo el fin de semana. La verdad es que los reté como si fuera la madre, y les cayó mal a los chicos”, agregó.

“Pero yo creo que cuando uno está en un grupo hay códigos, y yo pertenezco a una generación que tiene códigos, donde las cosas no se cuentan, y no sé qué cosa se filtró…”, completó Luisa Albinoni, disgustada.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit