ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni lanzó una acusación a su cantante y su coach: "Soy de una generación con códigos y las cosas no se cuentan"

La actriz discutió con su equipo, se descompensó y debió ser asistida por una ambulancia.

15 de diciembre 2020, 00:33hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo de Luisa Albinoni con su coach y compañero de Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisa Albinoni protagonizó una fuerte pelea con su coach Augusto Álvarez y su compañero Lautaro Rodríguez. Tan extrema fue la discusión, que la actriz se descompensó y debió ser asistida por una ambulancia.

“Me enojé con mi coach porque me pareció que si tenía algo para decirle a la señora Nacha Guevara había otras formas. Y se filtraron unos audios míos en los que estaba enojadita, pero ya arreglamos todo con mi coach y con mi cantante. Era un quilombo que ni te cuento”, comenzó Luisa, haciendo referencia a un cruce pasado de Álvarez con la jurado.

“Yo soy muy explosiva, y cuando algo no me gusta, se me suelta la cadena. Y se me soltó y dije lo que pensaba. Les cayó mal a los chicos y se sintieron ofendidos. Yo no soy careta y soy frontal. Me pareció irrespetuoso lo que le dijo a Nacha y yo la llamé a Nacha para pedirle disculpas”, continuó en el piso de Cantando 2020.

“Hoy me descompuse antes del ensayo. Sí, fue un momento feo. Yo los quiero mucho, me siento muy apoyada por los dos, no quiero cambiarlos y quiero seguir hasta el final, si llegamos. Me dolió es que ellos se ofendieron y no me hablaron todo el fin de semana. La verdad es que los reté como si fuera la madre, y les cayó mal a los chicos”, agregó.

“Pero yo creo que cuando uno está en un grupo hay códigos, y yo pertenezco a una generación que tiene códigos, donde las cosas no se cuentan, y no sé qué cosa se filtró…”, completó Luisa Albinoni, disgustada.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit