Luis Ventura se sacó en vivo por el papelón de la Selección Argentina ante España: "Sampaoli es un pelot..."

Mientras en Infama debatían tras el 1-6 del seleccionado, el periodista se cansó y cargó contra el DT.

Luis Ventura se descargó en vivo por la derrota de Argentina con España: "Sampaoli es un pelotu..."

Después del tremendo 6-1 que España le propinó a la Selección Argentina, Infama debatió el duro resultado con sus panelistas y estuvo Paulo Vilouta como invitado para desmenuzar el desastroso partido del seleccionado. Sin embargo fue un enojadísimo Luis Ventura quien le puso picante a la charla y terminó calificando con un exabrupto al entrenador, Jorge Sampaoli.

"Es un pelotu…, la verdad. Perdoname, pero digámoslo con todas las palabras. Es un tipo que no mira el partido, se pasa todo el partido mirando el piso, no está frente a la cancha, no da una indicación".

“Es un técnico de tensión permanente...”, venía diciendo el periodista deportivo, pero Ventura no quiso dar vueltas. “¡Es un pelotudo, la verdad! Perdoname, pero digámoslo con todas las palabras. Lo digo yo y ya lo dije en algún momento. Es un tipo que no mira el partido, se pasa todo el partido mirando el piso, no está frente a la cancha, no les da una indicación. Ya lo dije y lo repito”, lanzó el periodista de espectáculos, quien además es DT de Victoriano Arenas, equipo que marcha puntero en la Primera D.

“Es un director técnico que ha viajado por el mundo”, acotó Pía Shaw, intentando salir en defensa del DT, pero Ventura no se movió un centímetro de su apreciación sobre el trabajo de Sampaoli. “Yo también, si me pongo una agencia de viajes voy por todo el mundo”, remató, con humor pero molesto.

¡Mirá el video!