ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se sacó en vivo por el papelón de la Selección Argentina ante España: "Sampaoli es un pelot..."

Mientras en Infama debatían tras el 1-6 del seleccionado, el periodista se cansó y cargó contra el DT.

27 de marzo 2018, 20:49hs
Video Placeholder
Luis Ventura se descargó en vivo por la derrota de Argentina con España: "Sampaoli es un pelotu..."
Seguinos en Google

Después del tremendo 6-1 que España le propinó a la Selección Argentina, Infama debatió el duro resultado con sus panelistas y estuvo Paulo Vilouta como invitado para desmenuzar el desastroso partido del seleccionado. Sin embargo fue un enojadísimo Luis Ventura quien le puso picante a la charla y terminó calificando con un exabrupto al entrenador, Jorge Sampaoli.

"Es un pelotu…, la verdad. Perdoname, pero digámoslo con todas las palabras. Es un tipo que no mira el partido, se pasa todo el partido mirando el piso, no está frente a la cancha, no da una indicación".

“Es un técnico de tensión permanente...”, venía diciendo el periodista deportivo, pero Ventura no quiso dar vueltas. “¡Es un pelotudo, la verdad! Perdoname, pero digámoslo con todas las palabras. Lo digo yo y ya lo dije en algún momento. Es un tipo que no mira el partido, se pasa todo el partido mirando el piso, no está frente a la cancha, no les da una indicación. Ya lo dije y lo repito”, lanzó el periodista de espectáculos, quien además es DT de Victoriano Arenas, equipo que marcha puntero en la Primera D.

“Es un director técnico que ha viajado por el mundo”, acotó Pía Shaw, intentando salir en defensa del DT, pero Ventura no se movió un centímetro de su apreciación sobre el trabajo de Sampaoli. “Yo también, si me pongo una agencia de viajes voy por todo el mundo”, remató, con humor pero molesto.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Sampaoli

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit