ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se sacó en vivo por el papelón de la Selección Argentina ante España: "Sampaoli es un pelot..."

Mientras en Infama debatían tras el 1-6 del seleccionado, el periodista se cansó y cargó contra el DT.

27 de marzo 2018, 20:49hs
Video Placeholder
Luis Ventura se descargó en vivo por la derrota de Argentina con España: "Sampaoli es un pelotu..."
Seguinos en

Después del tremendo 6-1 que España le propinó a la Selección Argentina, Infama debatió el duro resultado con sus panelistas y estuvo Paulo Vilouta como invitado para desmenuzar el desastroso partido del seleccionado. Sin embargo fue un enojadísimo Luis Ventura quien le puso picante a la charla y terminó calificando con un exabrupto al entrenador, Jorge Sampaoli.

"Es un pelotu…, la verdad. Perdoname, pero digámoslo con todas las palabras. Es un tipo que no mira el partido, se pasa todo el partido mirando el piso, no está frente a la cancha, no da una indicación".

“Es un técnico de tensión permanente...”, venía diciendo el periodista deportivo, pero Ventura no quiso dar vueltas. “¡Es un pelotudo, la verdad! Perdoname, pero digámoslo con todas las palabras. Lo digo yo y ya lo dije en algún momento. Es un tipo que no mira el partido, se pasa todo el partido mirando el piso, no está frente a la cancha, no les da una indicación. Ya lo dije y lo repito”, lanzó el periodista de espectáculos, quien además es DT de Victoriano Arenas, equipo que marcha puntero en la Primera D.

“Es un director técnico que ha viajado por el mundo”, acotó Pía Shaw, intentando salir en defensa del DT, pero Ventura no se movió un centímetro de su apreciación sobre el trabajo de Sampaoli. “Yo también, si me pongo una agencia de viajes voy por todo el mundo”, remató, con humor pero molesto.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Sampaoli

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit