ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se sacó en vivo por el papelón de la Selección Argentina ante España: "Sampaoli es un pelot..."

Mientras en Infama debatían tras el 1-6 del seleccionado, el periodista se cansó y cargó contra el DT.

27 de marzo 2018, 20:49hs
Video Placeholder
Luis Ventura se descargó en vivo por la derrota de Argentina con España: "Sampaoli es un pelotu..."
Seguinos en Google

Después del tremendo 6-1 que España le propinó a la Selección Argentina, Infama debatió el duro resultado con sus panelistas y estuvo Paulo Vilouta como invitado para desmenuzar el desastroso partido del seleccionado. Sin embargo fue un enojadísimo Luis Ventura quien le puso picante a la charla y terminó calificando con un exabrupto al entrenador, Jorge Sampaoli.

"Es un pelotu…, la verdad. Perdoname, pero digámoslo con todas las palabras. Es un tipo que no mira el partido, se pasa todo el partido mirando el piso, no está frente a la cancha, no da una indicación".

“Es un técnico de tensión permanente...”, venía diciendo el periodista deportivo, pero Ventura no quiso dar vueltas. “¡Es un pelotudo, la verdad! Perdoname, pero digámoslo con todas las palabras. Lo digo yo y ya lo dije en algún momento. Es un tipo que no mira el partido, se pasa todo el partido mirando el piso, no está frente a la cancha, no les da una indicación. Ya lo dije y lo repito”, lanzó el periodista de espectáculos, quien además es DT de Victoriano Arenas, equipo que marcha puntero en la Primera D.

“Es un director técnico que ha viajado por el mundo”, acotó Pía Shaw, intentando salir en defensa del DT, pero Ventura no se movió un centímetro de su apreciación sobre el trabajo de Sampaoli. “Yo también, si me pongo una agencia de viajes voy por todo el mundo”, remató, con humor pero molesto.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Sampaoli

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit