ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se sacó en vivo por el papelón de la Selección Argentina ante España: "Sampaoli es un pelot..."

Mientras en Infama debatían tras el 1-6 del seleccionado, el periodista se cansó y cargó contra el DT.

27 de marzo 2018, 20:49hs
Video Placeholder
Luis Ventura se descargó en vivo por la derrota de Argentina con España: "Sampaoli es un pelotu..."
Seguinos en Google

Después del tremendo 6-1 que España le propinó a la Selección Argentina, Infama debatió el duro resultado con sus panelistas y estuvo Paulo Vilouta como invitado para desmenuzar el desastroso partido del seleccionado. Sin embargo fue un enojadísimo Luis Ventura quien le puso picante a la charla y terminó calificando con un exabrupto al entrenador, Jorge Sampaoli.

"Es un pelotu…, la verdad. Perdoname, pero digámoslo con todas las palabras. Es un tipo que no mira el partido, se pasa todo el partido mirando el piso, no está frente a la cancha, no da una indicación".

“Es un técnico de tensión permanente...”, venía diciendo el periodista deportivo, pero Ventura no quiso dar vueltas. “¡Es un pelotudo, la verdad! Perdoname, pero digámoslo con todas las palabras. Lo digo yo y ya lo dije en algún momento. Es un tipo que no mira el partido, se pasa todo el partido mirando el piso, no está frente a la cancha, no les da una indicación. Ya lo dije y lo repito”, lanzó el periodista de espectáculos, quien además es DT de Victoriano Arenas, equipo que marcha puntero en la Primera D.

“Es un director técnico que ha viajado por el mundo”, acotó Pía Shaw, intentando salir en defensa del DT, pero Ventura no se movió un centímetro de su apreciación sobre el trabajo de Sampaoli. “Yo también, si me pongo una agencia de viajes voy por todo el mundo”, remató, con humor pero molesto.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

El video de Rocío Oliva en una pelea dentro de un boliche de zona norte

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Sampaoli

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit