ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló el consejo que le dio a Morena Rial en medio de su escandalosa separación de Ambrosioni

El periodista contó qué le dijo a la hija de Jorge luego de que contara detalles de la ruptura del padre de su hijo.

08 de julio 2019, 11:02hs
Luis Ventura y Morena Rial
Luis Ventura y Morena Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, papás de Francesco Benicio (3 meses), terminó en un verdadero escándalo y la hija de Jorge Rial acusó a su ex de violencia doméstica y serle infiel.

Luis Ventura, tío postizo de Morena a raíz de su amistad -hoy quebrada- con el conductor de Intrusos, habló en Agarrate Catalina por La Once Diez de la polémica ruptura.

"Le dije que midiera un poco más las declaraciones, porque es el padre de su hijo y va a tener que vivir con esa relación de por vida"

“A More siempre le aconsejé que privilegiara a su familia, tanto a su padre, como a su madre y a su hermana. Ella formó su propia familia con un joven que siempre vi en buenos términos, me llama la atención la denuncia que veo en los medios”, aseguró Luis, quien se mostró siempre cercano a Facundo, incluso durante la pelea de Morena y Jorge durante 2018.

Y agregó sobre sus consejos a la joven: “Le dije que midiera un poco más las declaraciones, porque es el padre de su hijo y va a tener que vivir con esa relación de por vida. Cuando bajen los decibeles y se calme todo, quizá lsa relación se pueda reestablecer, no digo a nivel de pareja pero sí de familia”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Luis VenturaMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit