Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura reveló el consejo que le dio a Morena Rial en medio de su escandalosa separación de Ambrosioni

El periodista contó qué le dijo a la hija de Jorge luego de que contara detalles de la ruptura del padre de su hijo.

Luis Ventura habló de la polémica separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni.
Luis Ventura habló de la polémica separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

La relación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, papás de Francesco Benicio (3 meses), terminó en un verdadero escándalo y la hija de Jorge Rial acusó a su ex de violencia doméstica y serle infiel.

Luis Ventura, tío postizo de Morena a raíz de su amistad -hoy quebrada- con el conductor de Intrusos, habló en Agarrate Catalina por La Once Diez de la polémica ruptura.

"Le dije que midiera un poco más las declaraciones, porque es el padre de su hijo y va a tener que vivir con esa relación de por vida"

“A More siempre le aconsejé que privilegiara a su familia, tanto a su padre, como a su madre y a su hermana. Ella formó su propia familia con un joven que siempre vi en buenos términos, me llama la atención la denuncia que veo en los medios”, aseguró Luis, quien se mostró siempre cercano a Facundo, incluso durante la pelea de Morena y Jorge durante 2018.

Y agregó sobre sus consejos a la joven: “Le dije que midiera un poco más las declaraciones, porque es el padre de su hijo y va a tener que vivir con esa relación de por vida. Cuando bajen los decibeles y se calme todo, quizá lsa relación se pueda reestablecer, no digo a nivel de pareja pero sí de familia”.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!