ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló cómo recompuso su relación con Marcela Tauro: "Tuve un problema con Antoñito y ella me preguntó"

El conductor y la panelista resignificaron su relación al compartir Fantino a la tarde tras su pelea en Intrusos.

14 de julio 2021, 18:40hs
Luis Ventura reveló cómo recompuso su relación con Marcela Tauro.
Luis Ventura reveló cómo recompuso su relación con Marcela Tauro.
Seguinos en Google

La salida de Luis Ventura de Intrusos (América) tras su enfrentamiento con Jorge Rial estuvo teñida de escándalo. En ese entonces, el periodista también se distanció de Marcela Tauro. Sin embargo, años después se reencontraron en Fantino a la tarde (América) y de a poco lograron resignificar su vínculo.

"Yo la etapa Fantino la viví con alegría, si tengo que decir algo que me haya incomodado o molestado... Me permitió hasta un reencuentro con (Marcela) Tauro, al principio fue muy frío pero ayudó a recomponer algunas cosas. Yo soy un hombre de buena voluntad y ella también, me parece que elegimos olvidar", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y recordó la etapa en la que estuvieron distanciados: "Fue algo que pasó en un momento muy difícil de mi vida, cuando estás en carne viva y te echan sal en la llaga, te duele. He tenido algunos acercamientos con otras personas y no soy Dios para condenar, ya está".

Entonces, reveló que al principio no le hizo gracia que Marcela se incorporara al ciclo que conducía Fantino. Sin embargo, jamás hubiese impedido que Tauro obtuviera el trabajo. "El primero que me llamó fue Fantino, evidentemente me quería, me reclutó. Y cuando tomó la decisión de incorporar a Tauro me llamó para preguntar y la verdad que yo no estoy para cortarle la plata a nadie, menos el laburo”,

Antes de despedirse, contó cómo lograron recomponer su relación. "Yo estaba enojado mal, me salía la bronca por los ojos y no quería ir en contra de lo que me pasaba... Pero pasaron los días, yo tuve un problema con Antoñito y ella me preguntó. Cuando ella tuvo un tema con la mamá, yo me acerqué; así se dio", cerró.

¡Limaron asperezas!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Luis VenturaMarcela TauroPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit