ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló cómo recompuso su relación con Marcela Tauro: "Tuve un problema con Antoñito y ella me preguntó"

El conductor y la panelista resignificaron su relación al compartir Fantino a la tarde tras su pelea en Intrusos.

14 de julio 2021, 18:40hs
Luis Ventura reveló cómo recompuso su relación con Marcela Tauro.
Luis Ventura reveló cómo recompuso su relación con Marcela Tauro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Luis Ventura de Intrusos (América) tras su enfrentamiento con Jorge Rial estuvo teñida de escándalo. En ese entonces, el periodista también se distanció de Marcela Tauro. Sin embargo, años después se reencontraron en Fantino a la tarde (América) y de a poco lograron resignificar su vínculo.

"Yo la etapa Fantino la viví con alegría, si tengo que decir algo que me haya incomodado o molestado... Me permitió hasta un reencuentro con (Marcela) Tauro, al principio fue muy frío pero ayudó a recomponer algunas cosas. Yo soy un hombre de buena voluntad y ella también, me parece que elegimos olvidar", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y recordó la etapa en la que estuvieron distanciados: "Fue algo que pasó en un momento muy difícil de mi vida, cuando estás en carne viva y te echan sal en la llaga, te duele. He tenido algunos acercamientos con otras personas y no soy Dios para condenar, ya está".

Entonces, reveló que al principio no le hizo gracia que Marcela se incorporara al ciclo que conducía Fantino. Sin embargo, jamás hubiese impedido que Tauro obtuviera el trabajo. "El primero que me llamó fue Fantino, evidentemente me quería, me reclutó. Y cuando tomó la decisión de incorporar a Tauro me llamó para preguntar y la verdad que yo no estoy para cortarle la plata a nadie, menos el laburo”,

Antes de despedirse, contó cómo lograron recomponer su relación. "Yo estaba enojado mal, me salía la bronca por los ojos y no quería ir en contra de lo que me pasaba... Pero pasaron los días, yo tuve un problema con Antoñito y ella me preguntó. Cuando ella tuvo un tema con la mamá, yo me acerqué; así se dio", cerró.

¡Limaron asperezas!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Luis VenturaMarcela TauroPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit