ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló cómo recompuso su relación con Marcela Tauro: "Tuve un problema con Antoñito y ella me preguntó"

El conductor y la panelista resignificaron su relación al compartir Fantino a la tarde tras su pelea en Intrusos.

14 de julio 2021, 18:40hs
Luis Ventura reveló cómo recompuso su relación con Marcela Tauro.
Luis Ventura reveló cómo recompuso su relación con Marcela Tauro.
Seguinos en Google

La salida de Luis Ventura de Intrusos (América) tras su enfrentamiento con Jorge Rial estuvo teñida de escándalo. En ese entonces, el periodista también se distanció de Marcela Tauro. Sin embargo, años después se reencontraron en Fantino a la tarde (América) y de a poco lograron resignificar su vínculo.

"Yo la etapa Fantino la viví con alegría, si tengo que decir algo que me haya incomodado o molestado... Me permitió hasta un reencuentro con (Marcela) Tauro, al principio fue muy frío pero ayudó a recomponer algunas cosas. Yo soy un hombre de buena voluntad y ella también, me parece que elegimos olvidar", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y recordó la etapa en la que estuvieron distanciados: "Fue algo que pasó en un momento muy difícil de mi vida, cuando estás en carne viva y te echan sal en la llaga, te duele. He tenido algunos acercamientos con otras personas y no soy Dios para condenar, ya está".

Entonces, reveló que al principio no le hizo gracia que Marcela se incorporara al ciclo que conducía Fantino. Sin embargo, jamás hubiese impedido que Tauro obtuviera el trabajo. "El primero que me llamó fue Fantino, evidentemente me quería, me reclutó. Y cuando tomó la decisión de incorporar a Tauro me llamó para preguntar y la verdad que yo no estoy para cortarle la plata a nadie, menos el laburo”,

Antes de despedirse, contó cómo lograron recomponer su relación. "Yo estaba enojado mal, me salía la bronca por los ojos y no quería ir en contra de lo que me pasaba... Pero pasaron los días, yo tuve un problema con Antoñito y ella me preguntó. Cuando ella tuvo un tema con la mamá, yo me acerqué; así se dio", cerró.

¡Limaron asperezas!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Luis VenturaMarcela TauroPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit