ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, picante sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: "No todos podemos hacer todo"

El periodista se refirió a la labor que desempeña su colega en el histórico ciclo.

11 de febrero 2021, 20:52hs
Luis Ventura, tras la salida de Rial, sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: No todos podemos hacer todo
Luis Ventura, tras la salida de Rial, sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: No todos podemos hacer todo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso al costado que dio Jorge Rial de Intrusos hizo que América decida que Adrián Pallares, quien venía reemplazando al conductor en sus vacaciones, siga al frente del programa. Luis Ventura fue consultado acerca de si le gustaba la labor de su colega en el ciclo del que formó parte durante catorce años y sorprendió con su respuesta.

"Pallares es un tipo capaz, pero no todos podemos hacer todo. No quiere decir que tener capacidades en la profesión te permita conducir, es otra historia", aseveró el periodista de Fantino a la tarde a Paparazzi, aunque hizo una aclaración. “No veo el programa, desde el 2014 no lo vi más”, expresó. “Son decisiones y mirada de alguien que ya no me corresponde. No me informo al respecto y no sé qué pasa”, afirmó.

“Es un buen colega, un tipo capaz, pero no todos podemos hacer todo. No quiere decir que tener capacidades en la profesión te permita conducir, es otra historia”, lanzó, picante sobre Pallares al frente del programa. “En el aire o en la cancha, como el jugador que a lo mejor es un fenómeno en el entrenamiento y cuando lo tiran a la cancha es otro. Eso lo tiene que demostrar en el aire, y al no verlo no puedo evaluar”, cerró Luis Ventura. ¿Se viene la respuesta de Adrián Pallares?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Luis VenturaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit