ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, picante sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: "No todos podemos hacer todo"

El periodista se refirió a la labor que desempeña su colega en el histórico ciclo.

11 de febrero 2021, 20:52hs
Luis Ventura, tras la salida de Rial, sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: No todos podemos hacer todo
Luis Ventura, tras la salida de Rial, sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: No todos podemos hacer todo
Seguinos en Google

El paso al costado que dio Jorge Rial de Intrusos hizo que América decida que Adrián Pallares, quien venía reemplazando al conductor en sus vacaciones, siga al frente del programa. Luis Ventura fue consultado acerca de si le gustaba la labor de su colega en el ciclo del que formó parte durante catorce años y sorprendió con su respuesta.

"Pallares es un tipo capaz, pero no todos podemos hacer todo. No quiere decir que tener capacidades en la profesión te permita conducir, es otra historia", aseveró el periodista de Fantino a la tarde a Paparazzi, aunque hizo una aclaración. “No veo el programa, desde el 2014 no lo vi más”, expresó. “Son decisiones y mirada de alguien que ya no me corresponde. No me informo al respecto y no sé qué pasa”, afirmó.

“Es un buen colega, un tipo capaz, pero no todos podemos hacer todo. No quiere decir que tener capacidades en la profesión te permita conducir, es otra historia”, lanzó, picante sobre Pallares al frente del programa. “En el aire o en la cancha, como el jugador que a lo mejor es un fenómeno en el entrenamiento y cuando lo tiran a la cancha es otro. Eso lo tiene que demostrar en el aire, y al no verlo no puedo evaluar”, cerró Luis Ventura. ¿Se viene la respuesta de Adrián Pallares?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luis VenturaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit