Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura, picante sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: "No todos podemos hacer todo"

El periodista se refirió a la labor que desempeña su colega en el histórico ciclo.

Luis Ventura, tras la salida de Rial, sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: No todos podemos hacer todo
Luis Ventura, tras la salida de Rial, sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: No todos podemos hacer todo

El paso al costado que dio Jorge Rial de Intrusos hizo que América decida que Adrián Pallares, quien venía reemplazando al conductor en sus vacaciones, siga al frente del programa. Luis Ventura fue consultado acerca de si le gustaba la labor de su colega en el ciclo del que formó parte durante catorce años y sorprendió con su respuesta.

"Pallares es un tipo capaz, pero no todos podemos hacer todo. No quiere decir que tener capacidades en la profesión te permita conducir, es otra historia", aseveró el periodista de Fantino a la tarde a Paparazzi, aunque hizo una aclaración. “No veo el programa, desde el 2014 no lo vi más”, expresó. “Son decisiones y mirada de alguien que ya no me corresponde. No me informo al respecto y no sé qué pasa”, afirmó.

“Es un buen colega, un tipo capaz, pero no todos podemos hacer todo. No quiere decir que tener capacidades en la profesión te permita conducir, es otra historia”, lanzó, picante sobre Pallares al frente del programa. “En el aire o en la cancha, como el jugador que a lo mejor es un fenómeno en el entrenamiento y cuando lo tiran a la cancha es otro. Eso lo tiene que demostrar en el aire, y al no verlo no puedo evaluar”, cerró Luis Ventura. ¿Se viene la respuesta de Adrián Pallares?