ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, picante sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: "No todos podemos hacer todo"

El periodista se refirió a la labor que desempeña su colega en el histórico ciclo.

11 de febrero 2021, 20:52hs
Luis Ventura, tras la salida de Rial, sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: No todos podemos hacer todo
Luis Ventura, tras la salida de Rial, sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: No todos podemos hacer todo
Seguinos en Google

El paso al costado que dio Jorge Rial de Intrusos hizo que América decida que Adrián Pallares, quien venía reemplazando al conductor en sus vacaciones, siga al frente del programa. Luis Ventura fue consultado acerca de si le gustaba la labor de su colega en el ciclo del que formó parte durante catorce años y sorprendió con su respuesta.

"Pallares es un tipo capaz, pero no todos podemos hacer todo. No quiere decir que tener capacidades en la profesión te permita conducir, es otra historia", aseveró el periodista de Fantino a la tarde a Paparazzi, aunque hizo una aclaración. “No veo el programa, desde el 2014 no lo vi más”, expresó. “Son decisiones y mirada de alguien que ya no me corresponde. No me informo al respecto y no sé qué pasa”, afirmó.

“Es un buen colega, un tipo capaz, pero no todos podemos hacer todo. No quiere decir que tener capacidades en la profesión te permita conducir, es otra historia”, lanzó, picante sobre Pallares al frente del programa. “En el aire o en la cancha, como el jugador que a lo mejor es un fenómeno en el entrenamiento y cuando lo tiran a la cancha es otro. Eso lo tiene que demostrar en el aire, y al no verlo no puedo evaluar”, cerró Luis Ventura. ¿Se viene la respuesta de Adrián Pallares?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luis VenturaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit