ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, picante sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: "No todos podemos hacer todo"

El periodista se refirió a la labor que desempeña su colega en el histórico ciclo.

11 de febrero 2021, 20:52hs
Luis Ventura, tras la salida de Rial, sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: No todos podemos hacer todo
Luis Ventura, tras la salida de Rial, sobre Adrián Pallares al frente de Intrusos: No todos podemos hacer todo
Seguinos en Google

El paso al costado que dio Jorge Rial de Intrusos hizo que América decida que Adrián Pallares, quien venía reemplazando al conductor en sus vacaciones, siga al frente del programa. Luis Ventura fue consultado acerca de si le gustaba la labor de su colega en el ciclo del que formó parte durante catorce años y sorprendió con su respuesta.

"Pallares es un tipo capaz, pero no todos podemos hacer todo. No quiere decir que tener capacidades en la profesión te permita conducir, es otra historia", aseveró el periodista de Fantino a la tarde a Paparazzi, aunque hizo una aclaración. “No veo el programa, desde el 2014 no lo vi más”, expresó. “Son decisiones y mirada de alguien que ya no me corresponde. No me informo al respecto y no sé qué pasa”, afirmó.

“Es un buen colega, un tipo capaz, pero no todos podemos hacer todo. No quiere decir que tener capacidades en la profesión te permita conducir, es otra historia”, lanzó, picante sobre Pallares al frente del programa. “En el aire o en la cancha, como el jugador que a lo mejor es un fenómeno en el entrenamiento y cuando lo tiran a la cancha es otro. Eso lo tiene que demostrar en el aire, y al no verlo no puedo evaluar”, cerró Luis Ventura. ¿Se viene la respuesta de Adrián Pallares?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luis VenturaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit