Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura opinó de la renuncia de Rial a TV Nostra: "No me sorprendió y el final me parecía inevitable"

El periodista dio su punta de vista tras el abrupto levantamiento del ciclo de América que lideraba su colega.

Luis Ventura opinó de la renuncia de Rial a TV Nostra (Fotos: Web)
Luis Ventura opinó de la renuncia de Rial a TV Nostra (Fotos: Web)

A una semana de que Jorge Rial anunciara su sorpresiva renuncia de TV Nostra y luego de que todos los medios se hicieran eco de sus palabras y de lo que sintieron los compañeros de su ciclo al enterarse de la noticia, Luis Ventura también expuso su opinión al respecto.

“A Rial, ¿cuántos programas en el prime time, en el marco de la política, le anduvieron bien? Jorge fue a buscar un programa de política y terminó haciendo una especie de Intrusos a la noche, Quiere meterse en el mundo de la política y la política no lo toma”, comenzó diciendo el periodista en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo no me pongo en defensor de nadie. Hay que respetar la fuente de trabajo y el lugar de los trabajadores”, agregó, sin entrar en un nuevo cruce con el presentador, con quien trabajo en el programa de espectáculos de América y supo tener una buena relación.

"Cada uno tiene su manera, pero a mí no me sorprendió y el final me parecía inevitable. Ya cuando vi el equipo sabía lo que iba a pasar".

“Cada uno tiene su manera, pero a mí no me sorprendió y el final me parecía inevitable. Ya cuando vi el equipo sabía lo que iba a pasar”, cerró el entrevistado sincero, sobre el proyecto que también tuvo como panelistas a Diego Ramos, Marina Calabró y Ángela Lerena.