ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, furioso con Marcela Tauro por apoyar públicamente a Beatriz Salomón: "Debería repasar sus pecados antes de hablar boludeces"

El periodista habló con Ciudad.com, apuntó contra su excompañera y estalló en Twitter, tras el fallo contra él, Jorge Rial, América y Eyeworks.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2017, 13:56hs
Seguinos en

Casi trece años después, la Justicia falló en primera instancia a favor de Beatriz Salomón en el juicio que le inició a América, Eyeworks Cuatro Cabezas (la exproductora propiedad de Mario Pergolini), Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. En un fallo sin precedentes, el tribunal dictaminó una indemnización cercana a los 30 millones de pesos, según informó el periodista Ángel de Brito en Twitter.

Las repercusiones mediáticas no se hicieron esperar y Marcela Tauro no dudó en darle su apoyo a la exvedette. “Me puso contenta. Yo siempre estuve del lado de Beatriz. Es como incómoda mi situación. A mí me alegró porque la peleó. Tuvo constancia. Otra mina hubiera dicho 'arreglo'. Mirá que la vi que no tenía un mango. La ningunearon, esto se podía haber arreglado en el momento”, disparó la periodista en el programa No está todo dicho, de La 100.

LA VERDAD NO ENTIENDO COMO RIAL Y AMERICA SIGUEN BANCANDO A UNA PERSONA QUE SIEMPRE JUEGA PARA LOS CONTRARIOS... ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) January 4, 2017

Indignado con los dichos de su excompañera de Intrusos, Luis Ventura salió con los tapones de punta en Twitter, aunque sin puntualizar con nombre y apellido. “La verdad no entiendo cómo Rial y América siguen bancando a una persona que siempre juega para los contrarios… ¡¡¡Argentina, país generoso!!!”, escribió el panelista de Infama, furioso.

Ciudad.com se contactó con Ventura y el periodista no dudó en ponerle nombre y apellido al motivo de su enojo.

"Sus palabras no me sorprendieron para nada. Son desconsideradas con gente que la bancó mucho...", disparó el periodista, enojado.

-¿Te sorprendieron las palabras de Tauro o te las esperabas?

-No... no me sorprendieron para nada.

-¿Tenés relación con ella? ¿Te la cruzás en el canal?

-No... nada.

-¿Cómo te cayeron sus dichos? Justo que estás involucrado vos, Rial y América también.

-Son desconsideradas con gente que la bancó mucho... Debería repasar sus pecados antes de hablar boludeces y sin saber... tocando de oído. Nada mas... por ahora.

Ciudad.com también se comunicó con Marcela Tauro, aunque la periodista se excusó de referirse al tema.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Luis VenturaMarcela TauroBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit