ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, furioso con Marcela Tauro por apoyar públicamente a Beatriz Salomón: "Debería repasar sus pecados antes de hablar boludeces"

El periodista habló con Ciudad.com, apuntó contra su excompañera y estalló en Twitter, tras el fallo contra él, Jorge Rial, América y Eyeworks.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2017, 13:56hs
Seguinos en Google

Casi trece años después, la Justicia falló en primera instancia a favor de Beatriz Salomón en el juicio que le inició a América, Eyeworks Cuatro Cabezas (la exproductora propiedad de Mario Pergolini), Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. En un fallo sin precedentes, el tribunal dictaminó una indemnización cercana a los 30 millones de pesos, según informó el periodista Ángel de Brito en Twitter.

Las repercusiones mediáticas no se hicieron esperar y Marcela Tauro no dudó en darle su apoyo a la exvedette. “Me puso contenta. Yo siempre estuve del lado de Beatriz. Es como incómoda mi situación. A mí me alegró porque la peleó. Tuvo constancia. Otra mina hubiera dicho 'arreglo'. Mirá que la vi que no tenía un mango. La ningunearon, esto se podía haber arreglado en el momento”, disparó la periodista en el programa No está todo dicho, de La 100.

LA VERDAD NO ENTIENDO COMO RIAL Y AMERICA SIGUEN BANCANDO A UNA PERSONA QUE SIEMPRE JUEGA PARA LOS CONTRARIOS... ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) January 4, 2017

Indignado con los dichos de su excompañera de Intrusos, Luis Ventura salió con los tapones de punta en Twitter, aunque sin puntualizar con nombre y apellido. “La verdad no entiendo cómo Rial y América siguen bancando a una persona que siempre juega para los contrarios… ¡¡¡Argentina, país generoso!!!”, escribió el panelista de Infama, furioso.

Ciudad.com se contactó con Ventura y el periodista no dudó en ponerle nombre y apellido al motivo de su enojo.

"Sus palabras no me sorprendieron para nada. Son desconsideradas con gente que la bancó mucho...", disparó el periodista, enojado.

-¿Te sorprendieron las palabras de Tauro o te las esperabas?

-No... no me sorprendieron para nada.

-¿Tenés relación con ella? ¿Te la cruzás en el canal?

-No... nada.

-¿Cómo te cayeron sus dichos? Justo que estás involucrado vos, Rial y América también.

-Son desconsideradas con gente que la bancó mucho... Debería repasar sus pecados antes de hablar boludeces y sin saber... tocando de oído. Nada mas... por ahora.

Ciudad.com también se comunicó con Marcela Tauro, aunque la periodista se excusó de referirse al tema.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luis VenturaMarcela TauroBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit