ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, furioso con Marcela Tauro por apoyar públicamente a Beatriz Salomón: "Debería repasar sus pecados antes de hablar boludeces"

El periodista habló con Ciudad.com, apuntó contra su excompañera y estalló en Twitter, tras el fallo contra él, Jorge Rial, América y Eyeworks.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2017, 13:56hs

Casi trece años después, la Justicia falló en primera instancia a favor de Beatriz Salomón en el juicio que le inició a América, Eyeworks Cuatro Cabezas (la exproductora propiedad de Mario Pergolini), Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. En un fallo sin precedentes, el tribunal dictaminó una indemnización cercana a los 30 millones de pesos, según informó el periodista Ángel de Brito en Twitter.

Las repercusiones mediáticas no se hicieron esperar y Marcela Tauro no dudó en darle su apoyo a la exvedette. “Me puso contenta. Yo siempre estuve del lado de Beatriz. Es como incómoda mi situación. A mí me alegró porque la peleó. Tuvo constancia. Otra mina hubiera dicho 'arreglo'. Mirá que la vi que no tenía un mango. La ningunearon, esto se podía haber arreglado en el momento”, disparó la periodista en el programa No está todo dicho, de La 100.

LA VERDAD NO ENTIENDO COMO RIAL Y AMERICA SIGUEN BANCANDO A UNA PERSONA QUE SIEMPRE JUEGA PARA LOS CONTRARIOS... ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) January 4, 2017

Indignado con los dichos de su excompañera de Intrusos, Luis Ventura salió con los tapones de punta en Twitter, aunque sin puntualizar con nombre y apellido. “La verdad no entiendo cómo Rial y América siguen bancando a una persona que siempre juega para los contrarios… ¡¡¡Argentina, país generoso!!!”, escribió el panelista de Infama, furioso.

Ciudad.com se contactó con Ventura y el periodista no dudó en ponerle nombre y apellido al motivo de su enojo.

"Sus palabras no me sorprendieron para nada. Son desconsideradas con gente que la bancó mucho...", disparó el periodista, enojado.

-¿Te sorprendieron las palabras de Tauro o te las esperabas?

-No... no me sorprendieron para nada.

-¿Tenés relación con ella? ¿Te la cruzás en el canal?

-No... nada.

-¿Cómo te cayeron sus dichos? Justo que estás involucrado vos, Rial y América también.

-Son desconsideradas con gente que la bancó mucho... Debería repasar sus pecados antes de hablar boludeces y sin saber... tocando de oído. Nada mas... por ahora.

Ciudad.com también se comunicó con Marcela Tauro, aunque la periodista se excusó de referirse al tema.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Luis VenturaMarcela TauroBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit