ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se encontró con Jorge Rial tras su casamiento: "No lo felicité y nos saludamos con un abrazo"

El periodista contó detalles de su cruce con el conductor de Intrusos, quien no lo invitó a su boda con Romina Pereiro.

29 de abril 2019, 12:21hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó qué le dijo a Jorge Rial tras su casamiento
Seguinos en Google

Una de las grandes ausencias de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro fue, sin dudas, la de Luis Ventura.

Si bien el conductor de Intrusos le había dicho a Pamela David que se había olvidado de invitarlo y que lo haría, Luis no fue al casamiento de quien fuera su amigo por más de veinte años.

Es más, Ventura se negó a opinar del enlace de Rial y Romina al ser consultado por el tema en Involucrados: “De este tema no quiero hablar. Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser mal interpretada y no quiero”.

A una semana de la fiesta, Pía Shaw le preguntó en Infama a Luis si era cierto que el último jueves se había cruzado con Rial después de todo lo que se comentó su ausencia en el casamiento.

Cuando le preguntaron si lo felicitó por el casamiento, dijo: “No. Nos saludamos”. Entonces, Pía indagó: “¿Pero se abrazaron?”. Y él respondió: “Sí, ¿por qué no?”

“Sí, nos encontramos en una recepción. Pero no es la primera vez que nos encontramos, ya sea en los pasillos de América, en la calle u otro lugar...”, respondió Ventura.

Y contó cómo fue el cruce: “Yo estoy haciendo un programa para un canal de internet, y esa tarde en el mismo edificio donde lo grabo él tenía que hacer una producción fotográfica para América. Llegué en moto, tarde como siempre, me saco el casco y me encuentro con Jorge. Fue una cosa rápida de ‘¿qué haces, cómo te va, la familia todo bien?’”.

Cuando le preguntaron si lo felicitó por el casamiento, dijo: “No. Nos saludamos”. Entonces, Pía indagó: “¿Pero se abrazaron?”. Y él respondió: “Sí, ¿por qué no?”, intentando dar por terminada la polémica. 

Ciudad

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit