ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se encontró con Jorge Rial tras su casamiento: "No lo felicité y nos saludamos con un abrazo"

El periodista contó detalles de su cruce con el conductor de Intrusos, quien no lo invitó a su boda con Romina Pereiro.

29 de abril 2019, 12:21hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó qué le dijo a Jorge Rial tras su casamiento
Seguinos en

Una de las grandes ausencias de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro fue, sin dudas, la de Luis Ventura.

Si bien el conductor de Intrusos le había dicho a Pamela David que se había olvidado de invitarlo y que lo haría, Luis no fue al casamiento de quien fuera su amigo por más de veinte años.

Es más, Ventura se negó a opinar del enlace de Rial y Romina al ser consultado por el tema en Involucrados: “De este tema no quiero hablar. Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser mal interpretada y no quiero”.

A una semana de la fiesta, Pía Shaw le preguntó en Infama a Luis si era cierto que el último jueves se había cruzado con Rial después de todo lo que se comentó su ausencia en el casamiento.

Cuando le preguntaron si lo felicitó por el casamiento, dijo: “No. Nos saludamos”. Entonces, Pía indagó: “¿Pero se abrazaron?”. Y él respondió: “Sí, ¿por qué no?”

“Sí, nos encontramos en una recepción. Pero no es la primera vez que nos encontramos, ya sea en los pasillos de América, en la calle u otro lugar...”, respondió Ventura.

Y contó cómo fue el cruce: “Yo estoy haciendo un programa para un canal de internet, y esa tarde en el mismo edificio donde lo grabo él tenía que hacer una producción fotográfica para América. Llegué en moto, tarde como siempre, me saco el casco y me encuentro con Jorge. Fue una cosa rápida de ‘¿qué haces, cómo te va, la familia todo bien?’”.

Cuando le preguntaron si lo felicitó por el casamiento, dijo: “No. Nos saludamos”. Entonces, Pía indagó: “¿Pero se abrazaron?”. Y él respondió: “Sí, ¿por qué no?”, intentando dar por terminada la polémica. 

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

El video viral de Daniela Celis alentando a la Argentina con las gemelas
FUROR MUNDIALISTA

El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas
  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming
  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit