ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se encontró con Jorge Rial tras su casamiento: "No lo felicité y nos saludamos con un abrazo"

El periodista contó detalles de su cruce con el conductor de Intrusos, quien no lo invitó a su boda con Romina Pereiro.

29 de abril 2019, 12:21hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó qué le dijo a Jorge Rial tras su casamiento
Seguinos en Google

Una de las grandes ausencias de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro fue, sin dudas, la de Luis Ventura.

Si bien el conductor de Intrusos le había dicho a Pamela David que se había olvidado de invitarlo y que lo haría, Luis no fue al casamiento de quien fuera su amigo por más de veinte años.

Es más, Ventura se negó a opinar del enlace de Rial y Romina al ser consultado por el tema en Involucrados: “De este tema no quiero hablar. Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser mal interpretada y no quiero”.

A una semana de la fiesta, Pía Shaw le preguntó en Infama a Luis si era cierto que el último jueves se había cruzado con Rial después de todo lo que se comentó su ausencia en el casamiento.

Cuando le preguntaron si lo felicitó por el casamiento, dijo: “No. Nos saludamos”. Entonces, Pía indagó: “¿Pero se abrazaron?”. Y él respondió: “Sí, ¿por qué no?”

“Sí, nos encontramos en una recepción. Pero no es la primera vez que nos encontramos, ya sea en los pasillos de América, en la calle u otro lugar...”, respondió Ventura.

Y contó cómo fue el cruce: “Yo estoy haciendo un programa para un canal de internet, y esa tarde en el mismo edificio donde lo grabo él tenía que hacer una producción fotográfica para América. Llegué en moto, tarde como siempre, me saco el casco y me encuentro con Jorge. Fue una cosa rápida de ‘¿qué haces, cómo te va, la familia todo bien?’”.

Cuando le preguntaron si lo felicitó por el casamiento, dijo: “No. Nos saludamos”. Entonces, Pía indagó: “¿Pero se abrazaron?”. Y él respondió: “Sí, ¿por qué no?”, intentando dar por terminada la polémica. 

Ciudad

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit