ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se encontró con Jorge Rial tras su casamiento: "No lo felicité y nos saludamos con un abrazo"

El periodista contó detalles de su cruce con el conductor de Intrusos, quien no lo invitó a su boda con Romina Pereiro.

29 de abril 2019, 12:21hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó qué le dijo a Jorge Rial tras su casamiento

Una de las grandes ausencias de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro fue, sin dudas, la de Luis Ventura.

Si bien el conductor de Intrusos le había dicho a Pamela David que se había olvidado de invitarlo y que lo haría, Luis no fue al casamiento de quien fuera su amigo por más de veinte años.

Es más, Ventura se negó a opinar del enlace de Rial y Romina al ser consultado por el tema en Involucrados: “De este tema no quiero hablar. Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser mal interpretada y no quiero”.

A una semana de la fiesta, Pía Shaw le preguntó en Infama a Luis si era cierto que el último jueves se había cruzado con Rial después de todo lo que se comentó su ausencia en el casamiento.

Cuando le preguntaron si lo felicitó por el casamiento, dijo: “No. Nos saludamos”. Entonces, Pía indagó: “¿Pero se abrazaron?”. Y él respondió: “Sí, ¿por qué no?”

“Sí, nos encontramos en una recepción. Pero no es la primera vez que nos encontramos, ya sea en los pasillos de América, en la calle u otro lugar...”, respondió Ventura.

Y contó cómo fue el cruce: “Yo estoy haciendo un programa para un canal de internet, y esa tarde en el mismo edificio donde lo grabo él tenía que hacer una producción fotográfica para América. Llegué en moto, tarde como siempre, me saco el casco y me encuentro con Jorge. Fue una cosa rápida de ‘¿qué haces, cómo te va, la familia todo bien?’”.

Cuando le preguntaron si lo felicitó por el casamiento, dijo: “No. Nos saludamos”. Entonces, Pía indagó: “¿Pero se abrazaron?”. Y él respondió: “Sí, ¿por qué no?”, intentando dar por terminada la polémica. 

Ciudad

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit