ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Piñeyro será papá por primera vez a los 46 años... ¡y ya reveló el sexo de su bebé en camino!

El periodista compartió la feliz noticia en Pampita Online: "Estamos como en las nubes", expresó, emocionado. Video.

09 de julio 2018, 20:17hs
Video Placeholder
Luis Piñeyro será papá por primera vez a los 46 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los escándalos, las especulaciones y los cruces de declaraciones que surgieron en Pampita Online, el programa comenzó la semana con una noticia que emocionó a todo el panel.

Claudia Fontán en Pampita Online: "Les quiero dar una noticia linda, una noticia nuestra y familiar del equipo. Y es que el señor Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez... ¡se lo tenía muy guardado!".

"Les quiero dar una noticia linda, una noticia nuestra y familiar del equipo. Y es que el señor Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez... ¡se lo tenía muy guardado!", reveló Claudia Fontán -quien está en reemplazo de Carolina Ardohain- al aire. 

Emocionado y con una sonrisa plasmada en su rostro, el panelista dio detalles de su hermoso presente: "Estamos felices. Va a ser una nena. Le mando un beso a Valentina, mi mujer. Estamos como en las nubes, compartiéndolo con la familia, así que esta buenísimo", remarcó. 

Luis Piñeyro: "Estamos felices. Va a ser una nena. Le mando un beso a Valentina, mi mujer. Estamos como en las nubes, compartiéndolo con la familia, así que esta buenísimo".

Fiel a su característico humor, Piñeyro apeló a sus clásicos chistes: "Todos los regalos vienen bien. Y si querés ponerle nombre, mandé el nombre al 2020... ¡El nombre ganador se lleva una licuadora!", cerró, con el corazón lleno de alegría por esta nueva etapa de su vida. 

¡Felicitaciones a Luis Piñeyro y a Valentina, su mujer!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Luis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit