ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Piñeyro será papá por primera vez a los 46 años... ¡y ya reveló el sexo de su bebé en camino!

El periodista compartió la feliz noticia en Pampita Online: "Estamos como en las nubes", expresó, emocionado. Video.

09 de julio 2018, 20:17hs
Video Placeholder
Luis Piñeyro será papá por primera vez a los 46 años
Seguinos en

Lejos de los escándalos, las especulaciones y los cruces de declaraciones que surgieron en Pampita Online, el programa comenzó la semana con una noticia que emocionó a todo el panel.

Claudia Fontán en Pampita Online: "Les quiero dar una noticia linda, una noticia nuestra y familiar del equipo. Y es que el señor Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez... ¡se lo tenía muy guardado!".

"Les quiero dar una noticia linda, una noticia nuestra y familiar del equipo. Y es que el señor Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez... ¡se lo tenía muy guardado!", reveló Claudia Fontán -quien está en reemplazo de Carolina Ardohain- al aire. 

Emocionado y con una sonrisa plasmada en su rostro, el panelista dio detalles de su hermoso presente: "Estamos felices. Va a ser una nena. Le mando un beso a Valentina, mi mujer. Estamos como en las nubes, compartiéndolo con la familia, así que esta buenísimo", remarcó. 

Luis Piñeyro: "Estamos felices. Va a ser una nena. Le mando un beso a Valentina, mi mujer. Estamos como en las nubes, compartiéndolo con la familia, así que esta buenísimo".

Fiel a su característico humor, Piñeyro apeló a sus clásicos chistes: "Todos los regalos vienen bien. Y si querés ponerle nombre, mandé el nombre al 2020... ¡El nombre ganador se lleva una licuadora!", cerró, con el corazón lleno de alegría por esta nueva etapa de su vida. 

¡Felicitaciones a Luis Piñeyro y a Valentina, su mujer!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Luis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit