ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Piñeyro será papá por primera vez a los 46 años... ¡y ya reveló el sexo de su bebé en camino!

El periodista compartió la feliz noticia en Pampita Online: "Estamos como en las nubes", expresó, emocionado. Video.

09 de julio 2018, 20:17hs
Video Placeholder
Luis Piñeyro será papá por primera vez a los 46 años
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos, las especulaciones y los cruces de declaraciones que surgieron en Pampita Online, el programa comenzó la semana con una noticia que emocionó a todo el panel.

Claudia Fontán en Pampita Online: "Les quiero dar una noticia linda, una noticia nuestra y familiar del equipo. Y es que el señor Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez... ¡se lo tenía muy guardado!".

"Les quiero dar una noticia linda, una noticia nuestra y familiar del equipo. Y es que el señor Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez... ¡se lo tenía muy guardado!", reveló Claudia Fontán -quien está en reemplazo de Carolina Ardohain- al aire. 

Emocionado y con una sonrisa plasmada en su rostro, el panelista dio detalles de su hermoso presente: "Estamos felices. Va a ser una nena. Le mando un beso a Valentina, mi mujer. Estamos como en las nubes, compartiéndolo con la familia, así que esta buenísimo", remarcó. 

Luis Piñeyro: "Estamos felices. Va a ser una nena. Le mando un beso a Valentina, mi mujer. Estamos como en las nubes, compartiéndolo con la familia, así que esta buenísimo".

Fiel a su característico humor, Piñeyro apeló a sus clásicos chistes: "Todos los regalos vienen bien. Y si querés ponerle nombre, mandé el nombre al 2020... ¡El nombre ganador se lleva una licuadora!", cerró, con el corazón lleno de alegría por esta nueva etapa de su vida. 

¡Felicitaciones a Luis Piñeyro y a Valentina, su mujer!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit