ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Piñeyro será papá por primera vez a los 46 años... ¡y ya reveló el sexo de su bebé en camino!

El periodista compartió la feliz noticia en Pampita Online: "Estamos como en las nubes", expresó, emocionado. Video.

09 de julio 2018, 20:17hs
Video Placeholder
Luis Piñeyro será papá por primera vez a los 46 años

Lejos de los escándalos, las especulaciones y los cruces de declaraciones que surgieron en Pampita Online, el programa comenzó la semana con una noticia que emocionó a todo el panel.

Claudia Fontán en Pampita Online: "Les quiero dar una noticia linda, una noticia nuestra y familiar del equipo. Y es que el señor Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez... ¡se lo tenía muy guardado!".

"Les quiero dar una noticia linda, una noticia nuestra y familiar del equipo. Y es que el señor Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez... ¡se lo tenía muy guardado!", reveló Claudia Fontán -quien está en reemplazo de Carolina Ardohain- al aire. 

Emocionado y con una sonrisa plasmada en su rostro, el panelista dio detalles de su hermoso presente: "Estamos felices. Va a ser una nena. Le mando un beso a Valentina, mi mujer. Estamos como en las nubes, compartiéndolo con la familia, así que esta buenísimo", remarcó. 

Luis Piñeyro: "Estamos felices. Va a ser una nena. Le mando un beso a Valentina, mi mujer. Estamos como en las nubes, compartiéndolo con la familia, así que esta buenísimo".

Fiel a su característico humor, Piñeyro apeló a sus clásicos chistes: "Todos los regalos vienen bien. Y si querés ponerle nombre, mandé el nombre al 2020... ¡El nombre ganador se lleva una licuadora!", cerró, con el corazón lleno de alegría por esta nueva etapa de su vida. 

¡Felicitaciones a Luis Piñeyro y a Valentina, su mujer!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Luis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit