ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Piñeyro será papá por primera vez a los 46 años... ¡y ya reveló el sexo de su bebé en camino!

El periodista compartió la feliz noticia en Pampita Online: "Estamos como en las nubes", expresó, emocionado. Video.

09 de julio 2018, 20:17hs
Video Placeholder
Luis Piñeyro será papá por primera vez a los 46 años
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos, las especulaciones y los cruces de declaraciones que surgieron en Pampita Online, el programa comenzó la semana con una noticia que emocionó a todo el panel.

Claudia Fontán en Pampita Online: "Les quiero dar una noticia linda, una noticia nuestra y familiar del equipo. Y es que el señor Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez... ¡se lo tenía muy guardado!".

"Les quiero dar una noticia linda, una noticia nuestra y familiar del equipo. Y es que el señor Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez... ¡se lo tenía muy guardado!", reveló Claudia Fontán -quien está en reemplazo de Carolina Ardohain- al aire. 

Emocionado y con una sonrisa plasmada en su rostro, el panelista dio detalles de su hermoso presente: "Estamos felices. Va a ser una nena. Le mando un beso a Valentina, mi mujer. Estamos como en las nubes, compartiéndolo con la familia, así que esta buenísimo", remarcó. 

Luis Piñeyro: "Estamos felices. Va a ser una nena. Le mando un beso a Valentina, mi mujer. Estamos como en las nubes, compartiéndolo con la familia, así que esta buenísimo".

Fiel a su característico humor, Piñeyro apeló a sus clásicos chistes: "Todos los regalos vienen bien. Y si querés ponerle nombre, mandé el nombre al 2020... ¡El nombre ganador se lleva una licuadora!", cerró, con el corazón lleno de alegría por esta nueva etapa de su vida. 

¡Felicitaciones a Luis Piñeyro y a Valentina, su mujer!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit