ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset a los 55: "Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual"

El periodista habló de su vida junto a su novio, Braulio Bauab, a un mes y medio de blanquear la relación.

11 de noviembre 2019, 14:50hs
Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset recién a los 55: Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual
Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset recién a los 55: Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual
Seguinos en Google

El 10 septiembre pasado, cuando subió a recibir su Martín Fierro de Cable como Mejor Conductor, Luis Novaresio (55) lanzó una romántica dedicatoria. “Para vos, que te amo”, fueron las misteriosas palabras.

Diez días más tarde, el periodista confirmó su romance con el empresario Braulio Bauab y, desde entonces, ha dado numerosas muestras de amor con su pareja. Incluso, participaron juntos de la última marcha del Orgullo LGBTIG (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queers).

Entrevistado por Dady Brieva en su programa, Es con Dady, que se emite por YouTube, Novaresio habló de su relación y reveló el curioso motivo por el que decidió salir públicamente del clóset a los 55 años.

"Nadie que laburase conmigo, desconocía cómo era mi vida. Yo nunca hice ostentación. Yo creía que era discriminatorio plantear: 'soy homosexual'. Pero la vida se plantea mucho más desprolijamente de lo que uno quiere".

“La estoy pasando muy bien. Todo esto fue tan inesperado, el inconsciente es bravo. Nadie que laburase conmigo desconocía cómo era mi vida. Yo nunca hice ostentación. Yo creía que era discriminatorio plantear 'soy homosexual'. Pero la vida se plantea mucho más desprolijamente de lo que uno quiere", contó el periodista.

Luego, habló de sus planes de paternidad. "Yo siempre tuve el deseo de ser padre, e incluso estuve cerca de concretarlo. Después la vida me llevó a esto y dije: 'Ya está'. Esto que pasó ahora fue inesperado, no fue buscado, pero me tiene muy contento", explicó Novaresio.

Sobre el final, le dedicó unas tiernas palabras a su pareja. "Con él me río mucho, me divierto mucho. Es un tipo inteligente, fantástico, culto, nos cagamos de risa", concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit