ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset a los 55: "Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual"

El periodista habló de su vida junto a su novio, Braulio Bauab, a un mes y medio de blanquear la relación.

11 de noviembre 2019, 14:50hs
Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset recién a los 55: Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual
Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset recién a los 55: Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 10 septiembre pasado, cuando subió a recibir su Martín Fierro de Cable como Mejor Conductor, Luis Novaresio (55) lanzó una romántica dedicatoria. “Para vos, que te amo”, fueron las misteriosas palabras.

Diez días más tarde, el periodista confirmó su romance con el empresario Braulio Bauab y, desde entonces, ha dado numerosas muestras de amor con su pareja. Incluso, participaron juntos de la última marcha del Orgullo LGBTIG (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queers).

Entrevistado por Dady Brieva en su programa, Es con Dady, que se emite por YouTube, Novaresio habló de su relación y reveló el curioso motivo por el que decidió salir públicamente del clóset a los 55 años.

"Nadie que laburase conmigo, desconocía cómo era mi vida. Yo nunca hice ostentación. Yo creía que era discriminatorio plantear: 'soy homosexual'. Pero la vida se plantea mucho más desprolijamente de lo que uno quiere".

“La estoy pasando muy bien. Todo esto fue tan inesperado, el inconsciente es bravo. Nadie que laburase conmigo desconocía cómo era mi vida. Yo nunca hice ostentación. Yo creía que era discriminatorio plantear 'soy homosexual'. Pero la vida se plantea mucho más desprolijamente de lo que uno quiere", contó el periodista.

Luego, habló de sus planes de paternidad. "Yo siempre tuve el deseo de ser padre, e incluso estuve cerca de concretarlo. Después la vida me llevó a esto y dije: 'Ya está'. Esto que pasó ahora fue inesperado, no fue buscado, pero me tiene muy contento", explicó Novaresio.

Sobre el final, le dedicó unas tiernas palabras a su pareja. "Con él me río mucho, me divierto mucho. Es un tipo inteligente, fantástico, culto, nos cagamos de risa", concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit