ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset a los 55: "Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual"

El periodista habló de su vida junto a su novio, Braulio Bauab, a un mes y medio de blanquear la relación.

11 de noviembre 2019, 14:50hs
Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset recién a los 55: Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual
Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset recién a los 55: Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 10 septiembre pasado, cuando subió a recibir su Martín Fierro de Cable como Mejor Conductor, Luis Novaresio (55) lanzó una romántica dedicatoria. “Para vos, que te amo”, fueron las misteriosas palabras.

Diez días más tarde, el periodista confirmó su romance con el empresario Braulio Bauab y, desde entonces, ha dado numerosas muestras de amor con su pareja. Incluso, participaron juntos de la última marcha del Orgullo LGBTIG (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queers).

Entrevistado por Dady Brieva en su programa, Es con Dady, que se emite por YouTube, Novaresio habló de su relación y reveló el curioso motivo por el que decidió salir públicamente del clóset a los 55 años.

"Nadie que laburase conmigo, desconocía cómo era mi vida. Yo nunca hice ostentación. Yo creía que era discriminatorio plantear: 'soy homosexual'. Pero la vida se plantea mucho más desprolijamente de lo que uno quiere".

“La estoy pasando muy bien. Todo esto fue tan inesperado, el inconsciente es bravo. Nadie que laburase conmigo desconocía cómo era mi vida. Yo nunca hice ostentación. Yo creía que era discriminatorio plantear 'soy homosexual'. Pero la vida se plantea mucho más desprolijamente de lo que uno quiere", contó el periodista.

Luego, habló de sus planes de paternidad. "Yo siempre tuve el deseo de ser padre, e incluso estuve cerca de concretarlo. Después la vida me llevó a esto y dije: 'Ya está'. Esto que pasó ahora fue inesperado, no fue buscado, pero me tiene muy contento", explicó Novaresio.

Sobre el final, le dedicó unas tiernas palabras a su pareja. "Con él me río mucho, me divierto mucho. Es un tipo inteligente, fantástico, culto, nos cagamos de risa", concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit