ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El exitoso cantante dará dos recitales en Buenos Aires, con su gira internacional Deja Vu. ¡Participá!

17 de noviembre 2015, 15:39hs
Seguinos en Google

Ganador de múltiples premios y con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Luis Miguel es uno de los artistas más aclamados por el público argentino. El exitoso cantante mexicano regresa al país en el marco de su gira internacional Deja Vu para delirio de sus fans ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El aclamado ganador de 5 premios Grammy y de 4 Grammy Latinos se presentará el viernes 27 y sábado 28 de noviembre en el estadio GEBA, de la Ciudad de Buenos Aires. En sus recitales, Luismi repasará todos sus grandes éxitos que enamoraron y siguen enamorando a sus fieles seguidoras.

Con más de 30 años de trayectoria, 5 Discos de diamante, 37 discos de Platino y 2 discos de Oro tan solo en Argentina, Luis Miguel mantiene intacto su amor con el público argentino y es el artista más conciertos ha realizado en el estadio GEBA.

Ciudad.com te regala entradas para ver a Luis Miguel en GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del miércoles 25 de noviembre.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/210455

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit