ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El exitoso cantante dará dos recitales en Buenos Aires, con su gira internacional Deja Vu. ¡Participá!

17 de noviembre 2015, 15:39hs
Seguinos en Google

Ganador de múltiples premios y con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Luis Miguel es uno de los artistas más aclamados por el público argentino. El exitoso cantante mexicano regresa al país en el marco de su gira internacional Deja Vu para delirio de sus fans ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El aclamado ganador de 5 premios Grammy y de 4 Grammy Latinos se presentará el viernes 27 y sábado 28 de noviembre en el estadio GEBA, de la Ciudad de Buenos Aires. En sus recitales, Luismi repasará todos sus grandes éxitos que enamoraron y siguen enamorando a sus fieles seguidoras.

Con más de 30 años de trayectoria, 5 Discos de diamante, 37 discos de Platino y 2 discos de Oro tan solo en Argentina, Luis Miguel mantiene intacto su amor con el público argentino y es el artista más conciertos ha realizado en el estadio GEBA.

Ciudad.com te regala entradas para ver a Luis Miguel en GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del miércoles 25 de noviembre.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/210455

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit