ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El exitoso cantante dará dos recitales en Buenos Aires, con su gira internacional Deja Vu. ¡Participá!

17 de noviembre 2015, 15:39hs
Seguinos en Google

Ganador de múltiples premios y con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Luis Miguel es uno de los artistas más aclamados por el público argentino. El exitoso cantante mexicano regresa al país en el marco de su gira internacional Deja Vu para delirio de sus fans ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El aclamado ganador de 5 premios Grammy y de 4 Grammy Latinos se presentará el viernes 27 y sábado 28 de noviembre en el estadio GEBA, de la Ciudad de Buenos Aires. En sus recitales, Luismi repasará todos sus grandes éxitos que enamoraron y siguen enamorando a sus fieles seguidoras.

Con más de 30 años de trayectoria, 5 Discos de diamante, 37 discos de Platino y 2 discos de Oro tan solo en Argentina, Luis Miguel mantiene intacto su amor con el público argentino y es el artista más conciertos ha realizado en el estadio GEBA.

Ciudad.com te regala entradas para ver a Luis Miguel en GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del miércoles 25 de noviembre.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/210455

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit