ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El exitoso cantante dará dos recitales en Buenos Aires, con su gira internacional Deja Vu. ¡Participá!

17 de noviembre 2015, 15:39hs
Seguinos en

Ganador de múltiples premios y con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Luis Miguel es uno de los artistas más aclamados por el público argentino. El exitoso cantante mexicano regresa al país en el marco de su gira internacional Deja Vu para delirio de sus fans ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El aclamado ganador de 5 premios Grammy y de 4 Grammy Latinos se presentará el viernes 27 y sábado 28 de noviembre en el estadio GEBA, de la Ciudad de Buenos Aires. En sus recitales, Luismi repasará todos sus grandes éxitos que enamoraron y siguen enamorando a sus fieles seguidoras.

Con más de 30 años de trayectoria, 5 Discos de diamante, 37 discos de Platino y 2 discos de Oro tan solo en Argentina, Luis Miguel mantiene intacto su amor con el público argentino y es el artista más conciertos ha realizado en el estadio GEBA.

Ciudad.com te regala entradas para ver a Luis Miguel en GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del miércoles 25 de noviembre.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/210455

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit