ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El exitoso cantante dará dos recitales en Buenos Aires, con su gira internacional Deja Vu. ¡Participá!

17 de noviembre 2015, 15:39hs
Seguinos en Google

Ganador de múltiples premios y con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Luis Miguel es uno de los artistas más aclamados por el público argentino. El exitoso cantante mexicano regresa al país en el marco de su gira internacional Deja Vu para delirio de sus fans ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El aclamado ganador de 5 premios Grammy y de 4 Grammy Latinos se presentará el viernes 27 y sábado 28 de noviembre en el estadio GEBA, de la Ciudad de Buenos Aires. En sus recitales, Luismi repasará todos sus grandes éxitos que enamoraron y siguen enamorando a sus fieles seguidoras.

Con más de 30 años de trayectoria, 5 Discos de diamante, 37 discos de Platino y 2 discos de Oro tan solo en Argentina, Luis Miguel mantiene intacto su amor con el público argentino y es el artista más conciertos ha realizado en el estadio GEBA.

Ciudad.com te regala entradas para ver a Luis Miguel en GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del miércoles 25 de noviembre.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/210455

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit