ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis D’Elía hablaba sin parar en un móvil... ¡y mirá lo que hizo Pamela David dos veces!

El polémico dirigente social no atendía a las preguntas y la conductora de Desayuno Americano tomó una radical decisión. Su descargo en Twitter.

28 de abril 2016, 12:05hs
Video Placeholder
El polémico dirigente social no atendía a las preguntas y la conductora tomó una radical decisión. ¡Dale play!

La agitada actualidad informativa se impuso en la mañana del jueves en Desayuno Americano. La producción tenía planificado un móvil en vivo con el dirigente social Luis D’Elía para hablar de todo: el procesamiento de Lázaro Báez, los allanamientos en búsqueda de dinero, los Panamá Papers y mucho más.

“¿Qué le pasa con las imágenes de Lázaro Baéz?”, comenzó preguntando Pamela David. Sin embargo, D’Elía se enfrascó en un extenso monólogo de cinco minutos en el que criticaba la gestión de Mauricio Macri. “¿Anda la cucaracha? Pero le hice otra pregunta. Yo no puedo creer esto. Por eso perdieron las elecciones…”, se resignó la conductora.

"¿Qué le pasa con las imágenes de Lázaro Baéz? ¿Anda la cucaracha? Le hice otra pregunta. Yo no puedo creer esto. Por eso perdieron las elecciones…", se resignó Pamela ante la actitud de D'Elía.

“Vení al piso, que siga hablando Luis D’Elía, lo escuchamos, pero ponelo bajito porque si no, no conversamos. ¿Cómo se llama esta patología de no escuchar al otro en una entrevista?”, preguntó Pamela, que dejó hablando solo al dirigente. Al darse cuenta de que no estaba saliendo al aire, D’Elía se tranquilizó y David retomó la nota.

“Por lo menos, quiero volver a intentarlo. Luis lo escuchamos, ¿pero usted me puede escuchar la pregunta que le hice? ¿Qué le pasa con las imágenes de Lázaro Báez, de lo que se robaron, de la Rosadita, de la contada de dólares?”, consultó la conductora. Sin embargo, el militante kirchnerista volvió a la carga sin contestar y Pamela le volvió a cortar el audio.

"Ahora lo abrieron el micrófono, estaba cortado. Ustedes son todos periodistas alquilados por Macri", disparó enojado y luego publicó en Twitter: "Violenta censura a la que me sometieron En @DesayunoTV no se bancaron que le leyera la lista de #panamapapers".

“¿Saben por qué es positivo lo que estamos viviendo en este programa? Esto teníamos antes, esta gente durante 12 años, donde no nos escuchábamos, no podíamos intercambiar una opinión. Celebro que el país haya decidido cambiar”, opinó la conductora. Una vez más, retomaron el contacto con D’Elía y, enojado, apuntó contra el programa. “Ahora lo abrieron el micrófono, estaba cortado. Ustedes son todos periodistas alquilados por Macri”, disparó y ardió Troya.

“Vení, vení, vení. No se puede hacer una entrevista así y no le voy a permitir que me falte el respeto, acá no hay nadie alquilado y no le voy a dar el espacio a esta gente nociva”, concluyó la entrevista David. Minutos más tarde, el dirigente recurrió a su cuenta de Twitter: “Violenta censura a la que me sometieron En @DesayunoTV no se bancaron que le leyera la lista de #panamapapers”.

Violenta censura a la que me sometieron
En @DesayunoTV no se bancaron que le
leyera la lista de #panamapapers

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) April 28, 2016

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Luis D ElíaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit