ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lugo no usó condón"

En medio de los escándalos sexuales, el presidente paraguayo ya tiene su propia cumbia. Luego de que le sigan sumando hijos no reconocidos del mandatario.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Lugaucho tiene corazón, pero no usó el condón" , dice el estribillo " Lugaucho ", la cumbia creada en honor al presidente paraguayo luego de los escándalos sexuales que llenaron las tapas de los diarios del país.

La canción, ideada e interpretada por el grupo, Los Angeles, de Humberto Recalde, se está convirtiendo en un hit.

Además de la cumbia hay varios chistes y apodos para Lugo. Algunos lo llaman "El semental de paraguay", "Papá de todos los paraguayos" o "Superpapá".Mientras tanto, dos ministras le pidieron al mandatario que aclare todo sobre su pasado.

El fenómeno se generó a partir de la aparición de varias mujeres que aseguran haber tenido una relación con el presidente paraguayo Fernando Lugo, cuando era obispo . Ya son dos las que reclaman la paternidad y se habla de hasta 17 mujeres.

"Quiero aclarar que yo no calumnié a nadie, solo repito lo que dice la mayoría de la gente" , dijo el líder del grupo musical. Humberto Recalde.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale hizo un chiste viral sobre el audio de Luciano Castro. Crédito: Instagram
NO SE LO DEJÓ PASAR

Juana Viale hizo se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”
PARA TOMAR NOTA

Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale hizo se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”
  • Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”
  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit