ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lugo no usó condón"

En medio de los escándalos sexuales, el presidente paraguayo ya tiene su propia cumbia. Luego de que le sigan sumando hijos no reconocidos del mandatario.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Lugaucho tiene corazón, pero no usó el condón" , dice el estribillo " Lugaucho ", la cumbia creada en honor al presidente paraguayo luego de los escándalos sexuales que llenaron las tapas de los diarios del país.

La canción, ideada e interpretada por el grupo, Los Angeles, de Humberto Recalde, se está convirtiendo en un hit.

Además de la cumbia hay varios chistes y apodos para Lugo. Algunos lo llaman "El semental de paraguay", "Papá de todos los paraguayos" o "Superpapá".Mientras tanto, dos ministras le pidieron al mandatario que aclare todo sobre su pasado.

El fenómeno se generó a partir de la aparición de varias mujeres que aseguran haber tenido una relación con el presidente paraguayo Fernando Lugo, cuando era obispo . Ya son dos las que reclaman la paternidad y se habla de hasta 17 mujeres.

"Quiero aclarar que yo no calumnié a nadie, solo repito lo que dice la mayoría de la gente" , dijo el líder del grupo musical. Humberto Recalde.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit