ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lugo no usó condón"

En medio de los escándalos sexuales, el presidente paraguayo ya tiene su propia cumbia. Luego de que le sigan sumando hijos no reconocidos del mandatario.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Lugaucho tiene corazón, pero no usó el condón" , dice el estribillo " Lugaucho ", la cumbia creada en honor al presidente paraguayo luego de los escándalos sexuales que llenaron las tapas de los diarios del país.

La canción, ideada e interpretada por el grupo, Los Angeles, de Humberto Recalde, se está convirtiendo en un hit.

Además de la cumbia hay varios chistes y apodos para Lugo. Algunos lo llaman "El semental de paraguay", "Papá de todos los paraguayos" o "Superpapá".Mientras tanto, dos ministras le pidieron al mandatario que aclare todo sobre su pasado.

El fenómeno se generó a partir de la aparición de varias mujeres que aseguran haber tenido una relación con el presidente paraguayo Fernando Lugo, cuando era obispo . Ya son dos las que reclaman la paternidad y se habla de hasta 17 mujeres.

"Quiero aclarar que yo no calumnié a nadie, solo repito lo que dice la mayoría de la gente" , dijo el líder del grupo musical. Humberto Recalde.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit