ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lugo no usó condón"

En medio de los escándalos sexuales, el presidente paraguayo ya tiene su propia cumbia. Luego de que le sigan sumando hijos no reconocidos del mandatario.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lugaucho tiene corazón, pero no usó el condón" , dice el estribillo " Lugaucho ", la cumbia creada en honor al presidente paraguayo luego de los escándalos sexuales que llenaron las tapas de los diarios del país.

La canción, ideada e interpretada por el grupo, Los Angeles, de Humberto Recalde, se está convirtiendo en un hit.

Además de la cumbia hay varios chistes y apodos para Lugo. Algunos lo llaman "El semental de paraguay", "Papá de todos los paraguayos" o "Superpapá".Mientras tanto, dos ministras le pidieron al mandatario que aclare todo sobre su pasado.

El fenómeno se generó a partir de la aparición de varias mujeres que aseguran haber tenido una relación con el presidente paraguayo Fernando Lugo, cuando era obispo . Ya son dos las que reclaman la paternidad y se habla de hasta 17 mujeres.

"Quiero aclarar que yo no calumnié a nadie, solo repito lo que dice la mayoría de la gente" , dijo el líder del grupo musical. Humberto Recalde.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit