ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lugo no usó condón"

En medio de los escándalos sexuales, el presidente paraguayo ya tiene su propia cumbia. Luego de que le sigan sumando hijos no reconocidos del mandatario.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lugaucho tiene corazón, pero no usó el condón" , dice el estribillo " Lugaucho ", la cumbia creada en honor al presidente paraguayo luego de los escándalos sexuales que llenaron las tapas de los diarios del país.

La canción, ideada e interpretada por el grupo, Los Angeles, de Humberto Recalde, se está convirtiendo en un hit.

Además de la cumbia hay varios chistes y apodos para Lugo. Algunos lo llaman "El semental de paraguay", "Papá de todos los paraguayos" o "Superpapá".Mientras tanto, dos ministras le pidieron al mandatario que aclare todo sobre su pasado.

El fenómeno se generó a partir de la aparición de varias mujeres que aseguran haber tenido una relación con el presidente paraguayo Fernando Lugo, cuando era obispo . Ya son dos las que reclaman la paternidad y se habla de hasta 17 mujeres.

"Quiero aclarar que yo no calumnié a nadie, solo repito lo que dice la mayoría de la gente" , dijo el líder del grupo musical. Humberto Recalde.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit