ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lugares bizarros para comer

Esta semana Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarin.com, te propone un recorrido gastronómico por el mundo. ¡Viajá con nosotros!

10 de agosto 2010, 18:47hs
Lugares bizarros para comer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Comer entre los árboles”

Este restaurante se encuentra en el otro lado del mundo, puntualmente en Nueva Zelanda. Es un moderno diseño de una casa del árbol  con la particularidad de ofrecer servicios gastronómicos (los cuales no resaltan). Su atractivo proviene de la experiencia que brinda el ambiente circundante.  El diseñador fue Peter Eising de Arquitectos del Pacífico para el Medio Ambiente. El proyecto se completó en 66 días. Se inauguró en Enero del 2009.

“¡El cuerpo humano ahora es bandeja!”

La noche de Buenos Aires nos trae un nuevo menú servido, esta vez, en el cuerpo desnudo de hombres o mujeres. “Body Sushi” es la nueva temática que toma un lugar importante en las despedidas de solteros o fiestas laborales. ¡Ya son furor en Los Ángeles y Nueva York!

“Comer a ciegas”

Por último, y no menos importante, te invitamos a conocer el restaurante en total oscuridad….

¡Compartí la experiencia con nosotros!

¿Querés saber más del mundo gastronómico?

- La comida se hace escultura

-Comer con ritmo

-Los 10 mejores restaurantes del mundo

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit