ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lugares bizarros para comer

Esta semana Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarin.com, te propone un recorrido gastronómico por el mundo. ¡Viajá con nosotros!

10 de agosto 2010, 18:47hs
Lugares bizarros para comer
Seguinos en Google

“Comer entre los árboles”

Este restaurante se encuentra en el otro lado del mundo, puntualmente en Nueva Zelanda. Es un moderno diseño de una casa del árbol  con la particularidad de ofrecer servicios gastronómicos (los cuales no resaltan). Su atractivo proviene de la experiencia que brinda el ambiente circundante.  El diseñador fue Peter Eising de Arquitectos del Pacífico para el Medio Ambiente. El proyecto se completó en 66 días. Se inauguró en Enero del 2009.

“¡El cuerpo humano ahora es bandeja!”

La noche de Buenos Aires nos trae un nuevo menú servido, esta vez, en el cuerpo desnudo de hombres o mujeres. “Body Sushi” es la nueva temática que toma un lugar importante en las despedidas de solteros o fiestas laborales. ¡Ya son furor en Los Ángeles y Nueva York!

“Comer a ciegas”

Por último, y no menos importante, te invitamos a conocer el restaurante en total oscuridad….

¡Compartí la experiencia con nosotros!

¿Querés saber más del mundo gastronómico?

- La comida se hace escultura

-Comer con ritmo

-Los 10 mejores restaurantes del mundo

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit