ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lugares bizarros para comer

Esta semana Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarin.com, te propone un recorrido gastronómico por el mundo. ¡Viajá con nosotros!

10 de agosto 2010, 18:47hs
Lugares bizarros para comer
Seguinos en

“Comer entre los árboles”

Este restaurante se encuentra en el otro lado del mundo, puntualmente en Nueva Zelanda. Es un moderno diseño de una casa del árbol  con la particularidad de ofrecer servicios gastronómicos (los cuales no resaltan). Su atractivo proviene de la experiencia que brinda el ambiente circundante.  El diseñador fue Peter Eising de Arquitectos del Pacífico para el Medio Ambiente. El proyecto se completó en 66 días. Se inauguró en Enero del 2009.

“¡El cuerpo humano ahora es bandeja!”

La noche de Buenos Aires nos trae un nuevo menú servido, esta vez, en el cuerpo desnudo de hombres o mujeres. “Body Sushi” es la nueva temática que toma un lugar importante en las despedidas de solteros o fiestas laborales. ¡Ya son furor en Los Ángeles y Nueva York!

“Comer a ciegas”

Por último, y no menos importante, te invitamos a conocer el restaurante en total oscuridad….

¡Compartí la experiencia con nosotros!

¿Querés saber más del mundo gastronómico?

- La comida se hace escultura

-Comer con ritmo

-Los 10 mejores restaurantes del mundo

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit