ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lugares bizarros para comer

Esta semana Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarin.com, te propone un recorrido gastronómico por el mundo. ¡Viajá con nosotros!

10 de agosto 2010, 18:47hs
Lugares bizarros para comer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Comer entre los árboles”

Este restaurante se encuentra en el otro lado del mundo, puntualmente en Nueva Zelanda. Es un moderno diseño de una casa del árbol  con la particularidad de ofrecer servicios gastronómicos (los cuales no resaltan). Su atractivo proviene de la experiencia que brinda el ambiente circundante.  El diseñador fue Peter Eising de Arquitectos del Pacífico para el Medio Ambiente. El proyecto se completó en 66 días. Se inauguró en Enero del 2009.

“¡El cuerpo humano ahora es bandeja!”

La noche de Buenos Aires nos trae un nuevo menú servido, esta vez, en el cuerpo desnudo de hombres o mujeres. “Body Sushi” es la nueva temática que toma un lugar importante en las despedidas de solteros o fiestas laborales. ¡Ya son furor en Los Ángeles y Nueva York!

“Comer a ciegas”

Por último, y no menos importante, te invitamos a conocer el restaurante en total oscuridad….

¡Compartí la experiencia con nosotros!

¿Querés saber más del mundo gastronómico?

- La comida se hace escultura

-Comer con ritmo

-Los 10 mejores restaurantes del mundo

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit