ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ludovica Squirru pronosticó cómo será 2021 para los argentinos y el mundo: "Está naciendo una nueva humanidad"

La astróloga, quien afirma que vaticinó el coronavirus, dio en Almorzando sus predicciones.

11 de octubre 2020, 15:41hs
Video Placeholder
Ludovica Squirru dio sus vaticinios para 2021: "Nace una nueva humanidad"
Seguinos en Google

“Este es un año que se repite cada dos mil años y son los cambios sistémicos que ocurren en la historia de la humanidad”, con esa frase la astróloga Ludovica Squirru se refirió en Almorzando con Mirtha Legrand a las predicciones que hicieron en la antigüedad sobre este momento de la humanidad que vivimos atravesado por el coronavirus. 

“Yo la predije. Este es el año de la rata y es el animal que nos va a sobrevivir a todos por la fortaleza psíquica y espiritual que tiene”, señaló sobre 2020, al tiempo que adelantó lo que viene. “Es un año de convergencia de todas las cosmovisiones importantes que fueron escritas en la historia de la humanidad. Este año convergen los mayas, los chinos, los asirios caldeos, los celtas. Más allá del día a día, que es insostenible, tenemos que elevarnos en conciencia”, señaló. 

“2020 nos está preparando para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos”, destacó Ludovica en la mesa de Juana Viale. “Está naciendo un nuevo hombre y una nueva mujer. Se está generando una nueva humanidad, estamos en el medio de esa visagra. El año del búfalo, que empieza el 12 de febrero, nos va a desacelerar”, aseguró Ludovica, quien aseguró que astrológicamente “la Argentina nació en una mala fecha”.

"Estamos en la era de desacelerarnos porque todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo".

“Estamos en la era de desacelerarnos porque todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo. Vamos a volver al sulki, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad”, profetizó Ludocica Squirru sobre 2020 y cómo se vendrá 2021.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ludovica Squirru

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
SU VERSIÓN

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit