ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ludovica Squirru pronosticó cómo será 2021 para los argentinos y el mundo: "Está naciendo una nueva humanidad"

La astróloga, quien afirma que vaticinó el coronavirus, dio en Almorzando sus predicciones.

11 de octubre 2020, 15:41hs
Video Placeholder
Ludovica Squirru dio sus vaticinios para 2021: "Nace una nueva humanidad"
Seguinos en Google

“Este es un año que se repite cada dos mil años y son los cambios sistémicos que ocurren en la historia de la humanidad”, con esa frase la astróloga Ludovica Squirru se refirió en Almorzando con Mirtha Legrand a las predicciones que hicieron en la antigüedad sobre este momento de la humanidad que vivimos atravesado por el coronavirus. 

“Yo la predije. Este es el año de la rata y es el animal que nos va a sobrevivir a todos por la fortaleza psíquica y espiritual que tiene”, señaló sobre 2020, al tiempo que adelantó lo que viene. “Es un año de convergencia de todas las cosmovisiones importantes que fueron escritas en la historia de la humanidad. Este año convergen los mayas, los chinos, los asirios caldeos, los celtas. Más allá del día a día, que es insostenible, tenemos que elevarnos en conciencia”, señaló. 

“2020 nos está preparando para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos”, destacó Ludovica en la mesa de Juana Viale. “Está naciendo un nuevo hombre y una nueva mujer. Se está generando una nueva humanidad, estamos en el medio de esa visagra. El año del búfalo, que empieza el 12 de febrero, nos va a desacelerar”, aseguró Ludovica, quien aseguró que astrológicamente “la Argentina nació en una mala fecha”.

"Estamos en la era de desacelerarnos porque todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo".

“Estamos en la era de desacelerarnos porque todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo. Vamos a volver al sulki, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad”, profetizó Ludocica Squirru sobre 2020 y cómo se vendrá 2021.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Ludovica Squirru

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit