ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, separado de Sabrina Rojas: los detalles del final del matrimonio

El actor le confirmó a Jorge Rial la crisis que atraviesa con la actriz, madre de sus hijos, Esperanza y Fausto.

07 de enero 2019, 14:52hs
Video Placeholder
Luciano Castro confirmó su separación de Sabrina Rojas: los detalles del final del matrimonio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron. A fines de diciembre, el actor y la actriz se vieron involucrados en un escándalo por unos graves mensajes que se publicaron en sus cuentas de Instagram. Rápidamente, Sabrina salió a aclarar que sus perfiles habían sido hackeados y, horas más tarde, Luciano decidió cerrar su cuenta hasta el domingo 9.

Este lunes, Jorge Rial contó que Luciano le confirmó la triste noticia. Según detalló el conductor de Intrusos, el matrimonio tomó la decisión hace ya dos meses. Si bien actualmente se encuentran juntos de vacaciones en Mar del Plata con sus niños Esperanza (5), Fausto (hoy cumple 4) y Mateo (16), el hijo mayor de Castro, fruto de una relación anterior, el periodista afirmó que “lo hacen por los hijos, para mantener la armonía y que no sufran”.

El romance comenzó en el verano de 2010 cuando ambos protagonizaban la versión teatral de la exitosa tira Valientes, en Mar del Plata. En diciembre de 2016, tras el nacimiento de sus dos hijos, la pareja decidió formalizar su unión y pasar por el Registro Civil. “Sí, me casé con el amor de mi vida", escribió Sabrina, en aquel entonces. "Casados, con hijos...", resumió por su parte Luciano, en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit