ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, separado de Sabrina Rojas: los detalles del final del matrimonio

El actor le confirmó a Jorge Rial la crisis que atraviesa con la actriz, madre de sus hijos, Esperanza y Fausto.

07 de enero 2019, 14:52hs
Video Placeholder
Luciano Castro confirmó su separación de Sabrina Rojas: los detalles del final del matrimonio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron. A fines de diciembre, el actor y la actriz se vieron involucrados en un escándalo por unos graves mensajes que se publicaron en sus cuentas de Instagram. Rápidamente, Sabrina salió a aclarar que sus perfiles habían sido hackeados y, horas más tarde, Luciano decidió cerrar su cuenta hasta el domingo 9.

Este lunes, Jorge Rial contó que Luciano le confirmó la triste noticia. Según detalló el conductor de Intrusos, el matrimonio tomó la decisión hace ya dos meses. Si bien actualmente se encuentran juntos de vacaciones en Mar del Plata con sus niños Esperanza (5), Fausto (hoy cumple 4) y Mateo (16), el hijo mayor de Castro, fruto de una relación anterior, el periodista afirmó que “lo hacen por los hijos, para mantener la armonía y que no sufran”.

El romance comenzó en el verano de 2010 cuando ambos protagonizaban la versión teatral de la exitosa tira Valientes, en Mar del Plata. En diciembre de 2016, tras el nacimiento de sus dos hijos, la pareja decidió formalizar su unión y pasar por el Registro Civil. “Sí, me casé con el amor de mi vida", escribió Sabrina, en aquel entonces. "Casados, con hijos...", resumió por su parte Luciano, en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit