ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, separado de Sabrina Rojas: los detalles del final del matrimonio

El actor le confirmó a Jorge Rial la crisis que atraviesa con la actriz, madre de sus hijos, Esperanza y Fausto.

07 de enero 2019, 14:52hs
Video Placeholder
Luciano Castro confirmó su separación de Sabrina Rojas: los detalles del final del matrimonio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron. A fines de diciembre, el actor y la actriz se vieron involucrados en un escándalo por unos graves mensajes que se publicaron en sus cuentas de Instagram. Rápidamente, Sabrina salió a aclarar que sus perfiles habían sido hackeados y, horas más tarde, Luciano decidió cerrar su cuenta hasta el domingo 9.

Este lunes, Jorge Rial contó que Luciano le confirmó la triste noticia. Según detalló el conductor de Intrusos, el matrimonio tomó la decisión hace ya dos meses. Si bien actualmente se encuentran juntos de vacaciones en Mar del Plata con sus niños Esperanza (5), Fausto (hoy cumple 4) y Mateo (16), el hijo mayor de Castro, fruto de una relación anterior, el periodista afirmó que “lo hacen por los hijos, para mantener la armonía y que no sufran”.

El romance comenzó en el verano de 2010 cuando ambos protagonizaban la versión teatral de la exitosa tira Valientes, en Mar del Plata. En diciembre de 2016, tras el nacimiento de sus dos hijos, la pareja decidió formalizar su unión y pasar por el Registro Civil. “Sí, me casé con el amor de mi vida", escribió Sabrina, en aquel entonces. "Casados, con hijos...", resumió por su parte Luciano, en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Nannis (Foto: captura América TV)
DELICADO

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
CRECE EL ESCÁNDALO

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”

Lucia Sisic (Foto: Instgagram @
luciasisic)
TRAGEDIA

Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
  • XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/09/26 DENIM CUSTOMIZADO DE AUTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit