ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en la playa tras el misterioso hackeo a sus cuentas de Instagram

La revista Gente retrató a la pareja mientras comparte sus vacaciones en Mar del Plata con sus hijos después de la polémica.

02 de enero 2019, 16:49hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas

Un fuerte mensaje en la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas (38) desató preocupación y también versiones de crisis con su marido, Luciano Castro (43).

“Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, se leyó durante dos horas en la red social de Sabrina mientras en la de Luciano aparecía un misterioso chat con una mujer.

Finalmente, la actriz aseguró que les habían hackeado las cuentas de Instagram y Castro decidió cerrar su perfil en medio de la polémica. A pesar de la aclaración de Sabrina, los rumores de crisis continuaron. Sin embargo, la revista Gente encontró a la pareja disfrutando de un día de playa en Mar del Plata, donde pasan las Fiestas cada año.

Sabrina le dijo a la revista: "Lamentablemente no sospecho de nadie. No tengo más para decir. Estamos de vacaciones"

La publicación retrató a Sabrina y a Luciano en compañía de sus niños Esperanza (5), Fausto (3) y Mateo (16), el hijo mayor de Luciano, fruto de una relación anterior.

En las imágenes, tomadas el jueves 27 de diciembre a las 11:45 de la mañana en el balneario Play Beach, ubicado a metros del Faro de Punta Mogotes, se los ve sonrientes y muy cariñosos con sus hijos. Mientras Sabrina eligió quedarse en la carpa, Luciano caminó por la orilla de la mano de Esperanza.

Rojas habló con Gente y se refirió al hackeo: “Lamentablemente no sospecho de nadie. No tengo más para decir. Ya lo aclaré en Instagram. Me pareció la forma más práctica. Es la manera de hablar con todos los medios, porque tengo buena onda. Y así no dar notas uno por uno, porque sería desgastante. Estamos de vacaciones”.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en la playa tras el misterioso hackeo a sus cuentas de Instagram
Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en la playa tras el misterioso hackeo a sus cuentas de Instagram
Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en la playa tras el misterioso hackeo a sus cuentas de Instagram

Fotos: revista Gente. 

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit