ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron el cumple de su hija Esperanza: postales súper tiernas y mensajes de amor

La pareja celebró los primeros tres años de la niña y compartieron su emoción en las redes sociales. ¡Mirá!

15 de junio 2016, 16:58hs
Esperanza Castro cumplió 3 años y sus papás lo celebraron en las redes (Fotos: Web).
Esperanza Castro cumplió 3 años y sus papás lo celebraron en las redes (Fotos: Web).
Seguinos en

Desde que decidieron abrir sus cuentas de Instagram y Twitter, Luciano Castro y Sabrina Rojas han demostrado ser unos papás súper amorosos: las fotos de sus hijos Esperanza y Fausto, que hasta este año habían decidido no mostrar públicamente, son moneda corriente.

Pero este miércoles 15 de junio la pareja publicó una serie de postales en un día muy especial, porque se trataba del cumpleaños de Esperanza. Los actores celebraron los primeros tres años de la nena con fotos tiernas y mensajes cariñosos.

“Ya tres años hija… Feliz cumple mi bella Esperanza. Gracias por hacerme conocer el estado más hermoso de esta vida que es ser mamá… ¡juntas siempre!”, escribió Sabrina en Instagram junto a un collage de los tres años de Esperanza.

Luciano, por su parte, también compartió esa foto y escribió: “¡¡Tres años!!”. Además, publicó otra pic en la que se ve a la niña con una gran torta de cumpleaños y expresó: “¡¡¡Feliz cumple hija!!! La vida por vos… Te amo”.

¡Feliz cumple, Esperanza! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit