ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron el cumple de su hija Esperanza: postales súper tiernas y mensajes de amor

La pareja celebró los primeros tres años de la niña y compartieron su emoción en las redes sociales. ¡Mirá!

15 de junio 2016, 16:58hs
Esperanza Castro cumplió 3 años y sus papás lo celebraron en las redes (Fotos: Web).
Esperanza Castro cumplió 3 años y sus papás lo celebraron en las redes (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que decidieron abrir sus cuentas de Instagram y Twitter, Luciano Castro y Sabrina Rojas han demostrado ser unos papás súper amorosos: las fotos de sus hijos Esperanza y Fausto, que hasta este año habían decidido no mostrar públicamente, son moneda corriente.

Pero este miércoles 15 de junio la pareja publicó una serie de postales en un día muy especial, porque se trataba del cumpleaños de Esperanza. Los actores celebraron los primeros tres años de la nena con fotos tiernas y mensajes cariñosos.

“Ya tres años hija… Feliz cumple mi bella Esperanza. Gracias por hacerme conocer el estado más hermoso de esta vida que es ser mamá… ¡juntas siempre!”, escribió Sabrina en Instagram junto a un collage de los tres años de Esperanza.

Luciano, por su parte, también compartió esa foto y escribió: “¡¡Tres años!!”. Además, publicó otra pic en la que se ve a la niña con una gran torta de cumpleaños y expresó: “¡¡¡Feliz cumple hija!!! La vida por vos… Te amo”.

¡Feliz cumple, Esperanza! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit