ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron el cumple de su hija Esperanza: postales súper tiernas y mensajes de amor

La pareja celebró los primeros tres años de la niña y compartieron su emoción en las redes sociales. ¡Mirá!

15 de junio 2016, 16:58hs
Esperanza Castro cumplió 3 años y sus papás lo celebraron en las redes (Fotos: Web).
Esperanza Castro cumplió 3 años y sus papás lo celebraron en las redes (Fotos: Web).

Desde que decidieron abrir sus cuentas de Instagram y Twitter, Luciano Castro y Sabrina Rojas han demostrado ser unos papás súper amorosos: las fotos de sus hijos Esperanza y Fausto, que hasta este año habían decidido no mostrar públicamente, son moneda corriente.

Pero este miércoles 15 de junio la pareja publicó una serie de postales en un día muy especial, porque se trataba del cumpleaños de Esperanza. Los actores celebraron los primeros tres años de la nena con fotos tiernas y mensajes cariñosos.

“Ya tres años hija… Feliz cumple mi bella Esperanza. Gracias por hacerme conocer el estado más hermoso de esta vida que es ser mamá… ¡juntas siempre!”, escribió Sabrina en Instagram junto a un collage de los tres años de Esperanza.

Luciano, por su parte, también compartió esa foto y escribió: “¡¡Tres años!!”. Además, publicó otra pic en la que se ve a la niña con una gran torta de cumpleaños y expresó: “¡¡¡Feliz cumple hija!!! La vida por vos… Te amo”.

¡Feliz cumple, Esperanza! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit