ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron el cumple de su hija Esperanza: postales súper tiernas y mensajes de amor

La pareja celebró los primeros tres años de la niña y compartieron su emoción en las redes sociales. ¡Mirá!

15 de junio 2016, 16:58hs
Esperanza Castro cumplió 3 años y sus papás lo celebraron en las redes (Fotos: Web).
Esperanza Castro cumplió 3 años y sus papás lo celebraron en las redes (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que decidieron abrir sus cuentas de Instagram y Twitter, Luciano Castro y Sabrina Rojas han demostrado ser unos papás súper amorosos: las fotos de sus hijos Esperanza y Fausto, que hasta este año habían decidido no mostrar públicamente, son moneda corriente.

Pero este miércoles 15 de junio la pareja publicó una serie de postales en un día muy especial, porque se trataba del cumpleaños de Esperanza. Los actores celebraron los primeros tres años de la nena con fotos tiernas y mensajes cariñosos.

“Ya tres años hija… Feliz cumple mi bella Esperanza. Gracias por hacerme conocer el estado más hermoso de esta vida que es ser mamá… ¡juntas siempre!”, escribió Sabrina en Instagram junto a un collage de los tres años de Esperanza.

Luciano, por su parte, también compartió esa foto y escribió: “¡¡Tres años!!”. Además, publicó otra pic en la que se ve a la niña con una gran torta de cumpleaños y expresó: “¡¡¡Feliz cumple hija!!! La vida por vos… Te amo”.

¡Feliz cumple, Esperanza! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN
  • El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit