ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron el cumple de su hija Esperanza: postales súper tiernas y mensajes de amor

La pareja celebró los primeros tres años de la niña y compartieron su emoción en las redes sociales. ¡Mirá!

15 de junio 2016, 16:58hs
Esperanza Castro cumplió 3 años y sus papás lo celebraron en las redes (Fotos: Web).
Esperanza Castro cumplió 3 años y sus papás lo celebraron en las redes (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que decidieron abrir sus cuentas de Instagram y Twitter, Luciano Castro y Sabrina Rojas han demostrado ser unos papás súper amorosos: las fotos de sus hijos Esperanza y Fausto, que hasta este año habían decidido no mostrar públicamente, son moneda corriente.

Pero este miércoles 15 de junio la pareja publicó una serie de postales en un día muy especial, porque se trataba del cumpleaños de Esperanza. Los actores celebraron los primeros tres años de la nena con fotos tiernas y mensajes cariñosos.

“Ya tres años hija… Feliz cumple mi bella Esperanza. Gracias por hacerme conocer el estado más hermoso de esta vida que es ser mamá… ¡juntas siempre!”, escribió Sabrina en Instagram junto a un collage de los tres años de Esperanza.

Luciano, por su parte, también compartió esa foto y escribió: “¡¡Tres años!!”. Además, publicó otra pic en la que se ve a la niña con una gran torta de cumpleaños y expresó: “¡¡¡Feliz cumple hija!!! La vida por vos… Te amo”.

¡Feliz cumple, Esperanza! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación
FURIOSA

Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
MIRÁ QUÉ DIJO

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación
  • Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
  • “Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla
  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit