ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro publicó una postal retro y Sabrina Rojas le respondió con una tierna declaración de amor

El actor y la actriz no tienen pudores a la hora de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Sus mensajes 2.0.

20 de mayo 2016, 10:01hs
Luciano y Sabrina, enamorados 2.0 (Foto: Instagram)
Luciano y Sabrina, enamorados 2.0 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que se amigaron con las redes sociales, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) dejan asomar un poquito más su resguardada intimidad y su vida familiar junto a sus hijos, Esperanza (2) y Fausto (1). Al igual que con Mateo (14), el hijo que el actor tuvo en una relación pasada. 

"Gusto de vos @castrolucianook. ¿Cuando seas grande querés ser mi novio?", le escribió Sabrina a Luciano en Instagram. Y él le respondió que "¡sí!".

Pero eso no es todo: el galán de Los ricos no piden permiso -la ficción éxito de El Trece- también demostró ser un romántico, ya que asiduamente publica tiernos mensajes y fotos destacando la belleza de su mujer. 

Por ejemplo, en su último posteo, Luciano compartió un imagen de él y otra de Sabrina de cuando eran niños, y ella no tardó en hacerle una original declaración de amor: "Gusto de vos @castrolucianook. ¿Cuando seas grande querés ser mi novio?". Al recibir la mención en su red social, Castro le respondió con un enfático "¡sí!".

Sin dudas, Luciano y Sabrina están enamoradísimos.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit