ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro publicó una postal retro y Sabrina Rojas le respondió con una tierna declaración de amor

El actor y la actriz no tienen pudores a la hora de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Sus mensajes 2.0.

20 de mayo 2016, 10:01hs
Luciano y Sabrina, enamorados 2.0 (Foto: Instagram)
Luciano y Sabrina, enamorados 2.0 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que se amigaron con las redes sociales, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) dejan asomar un poquito más su resguardada intimidad y su vida familiar junto a sus hijos, Esperanza (2) y Fausto (1). Al igual que con Mateo (14), el hijo que el actor tuvo en una relación pasada. 

"Gusto de vos @castrolucianook. ¿Cuando seas grande querés ser mi novio?", le escribió Sabrina a Luciano en Instagram. Y él le respondió que "¡sí!".

Pero eso no es todo: el galán de Los ricos no piden permiso -la ficción éxito de El Trece- también demostró ser un romántico, ya que asiduamente publica tiernos mensajes y fotos destacando la belleza de su mujer. 

Por ejemplo, en su último posteo, Luciano compartió un imagen de él y otra de Sabrina de cuando eran niños, y ella no tardó en hacerle una original declaración de amor: "Gusto de vos @castrolucianook. ¿Cuando seas grande querés ser mi novio?". Al recibir la mención en su red social, Castro le respondió con un enfático "¡sí!".

Sin dudas, Luciano y Sabrina están enamoradísimos.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit