ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro publicó una postal retro y Sabrina Rojas le respondió con una tierna declaración de amor

El actor y la actriz no tienen pudores a la hora de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Sus mensajes 2.0.

20 de mayo 2016, 10:01hs
Luciano y Sabrina, enamorados 2.0 (Foto: Instagram)
Luciano y Sabrina, enamorados 2.0 (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se amigaron con las redes sociales, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) dejan asomar un poquito más su resguardada intimidad y su vida familiar junto a sus hijos, Esperanza (2) y Fausto (1). Al igual que con Mateo (14), el hijo que el actor tuvo en una relación pasada. 

"Gusto de vos @castrolucianook. ¿Cuando seas grande querés ser mi novio?", le escribió Sabrina a Luciano en Instagram. Y él le respondió que "¡sí!".

Pero eso no es todo: el galán de Los ricos no piden permiso -la ficción éxito de El Trece- también demostró ser un romántico, ya que asiduamente publica tiernos mensajes y fotos destacando la belleza de su mujer. 

Por ejemplo, en su último posteo, Luciano compartió un imagen de él y otra de Sabrina de cuando eran niños, y ella no tardó en hacerle una original declaración de amor: "Gusto de vos @castrolucianook. ¿Cuando seas grande querés ser mi novio?". Al recibir la mención en su red social, Castro le respondió con un enfático "¡sí!".

Sin dudas, Luciano y Sabrina están enamoradísimos.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit