ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro publicó una postal retro y Sabrina Rojas le respondió con una tierna declaración de amor

El actor y la actriz no tienen pudores a la hora de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Sus mensajes 2.0.

20 de mayo 2016, 10:01hs
Luciano y Sabrina, enamorados 2.0 (Foto: Instagram)
Luciano y Sabrina, enamorados 2.0 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que se amigaron con las redes sociales, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) dejan asomar un poquito más su resguardada intimidad y su vida familiar junto a sus hijos, Esperanza (2) y Fausto (1). Al igual que con Mateo (14), el hijo que el actor tuvo en una relación pasada. 

"Gusto de vos @castrolucianook. ¿Cuando seas grande querés ser mi novio?", le escribió Sabrina a Luciano en Instagram. Y él le respondió que "¡sí!".

Pero eso no es todo: el galán de Los ricos no piden permiso -la ficción éxito de El Trece- también demostró ser un romántico, ya que asiduamente publica tiernos mensajes y fotos destacando la belleza de su mujer. 

Por ejemplo, en su último posteo, Luciano compartió un imagen de él y otra de Sabrina de cuando eran niños, y ella no tardó en hacerle una original declaración de amor: "Gusto de vos @castrolucianook. ¿Cuando seas grande querés ser mi novio?". Al recibir la mención en su red social, Castro le respondió con un enfático "¡sí!".

Sin dudas, Luciano y Sabrina están enamoradísimos.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit