ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro publicó una postal retro y Sabrina Rojas le respondió con una tierna declaración de amor

El actor y la actriz no tienen pudores a la hora de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Sus mensajes 2.0.

20 de mayo 2016, 10:01hs
Luciano y Sabrina, enamorados 2.0 (Foto: Instagram)
Luciano y Sabrina, enamorados 2.0 (Foto: Instagram)
Seguinos en

Desde que se amigaron con las redes sociales, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) dejan asomar un poquito más su resguardada intimidad y su vida familiar junto a sus hijos, Esperanza (2) y Fausto (1). Al igual que con Mateo (14), el hijo que el actor tuvo en una relación pasada. 

"Gusto de vos @castrolucianook. ¿Cuando seas grande querés ser mi novio?", le escribió Sabrina a Luciano en Instagram. Y él le respondió que "¡sí!".

Pero eso no es todo: el galán de Los ricos no piden permiso -la ficción éxito de El Trece- también demostró ser un romántico, ya que asiduamente publica tiernos mensajes y fotos destacando la belleza de su mujer. 

Por ejemplo, en su último posteo, Luciano compartió un imagen de él y otra de Sabrina de cuando eran niños, y ella no tardó en hacerle una original declaración de amor: "Gusto de vos @castrolucianook. ¿Cuando seas grande querés ser mi novio?". Al recibir la mención en su red social, Castro le respondió con un enfático "¡sí!".

Sin dudas, Luciano y Sabrina están enamoradísimos.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit