ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance

El protagonista de El primero de nosotros y su compañera fueron relacionados por La Pavada de Crónica.

10 de agosto 2021, 17:13hs
Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance
Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance
Seguinos en Google

El rumor de romance entre Luciano Castro (46) y Jorgelina Aruzzi (46) explotó como una verdadera bomba. Compañeros de elenco en El primero de nosotros, la ficción que comparten con Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Damián de Santo y Paola Krum, comparten varias horas de camarín además de románticas y apasionadas escenas juntos.

La versión se lanzó en la sección La Pavada del diario Crónica: "Asombrados quedaron técnicos, actores y actrices al ver el realismo mágico que pusieron Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi cuando grabaron escenas amorosas, más bien 'heavys', íntimas, para la tira El primero de nosotros".

En esas mismas páginas del periódico completaron: "Los gastaron bastante, y ni Luciano ni Jorgelina acusaron recibo. Se conocen desde hace años, pero esta vez la relación parece haber pasado a otro nivel, y hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance al calor de la ficción".

Lo cierto es que los actores se conocen desde hace tiempo, y en 2018 hicieron 100 días para enamorarse, pero ahora que ambos están solteros la relación habría mutado de simple amistad a buena onda. Aruzzi está soltera desde mediados de 2016, cuando se separó tras 18 años de Pablo García, el papá de Ámbar.

En tanto que en mayo Luciano dio por terminado su matrimonio con Sabrina Rojas, la madre de Fausto y Esperanza.

Por lo pronto, a mediados de septiembre Luciano Castro volverá a los escenarios con Desnudos junto a su exesposa, a la espera de que Telefe ponga al aire la comedia romántica. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luciano CastroJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit