Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance

El protagonista de El primero de nosotros y su compañera fueron relacionados por La Pavada de Crónica.

Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance
Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance

El rumor de romance entre Luciano Castro (46) y Jorgelina Aruzzi (46) explotó como una verdadera bomba. Compañeros de elenco en El primero de nosotros, la ficción que comparten con Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Damián de Santo y Paola Krum, comparten varias horas de camarín además de románticas y apasionadas escenas juntos.

La versión se lanzó en la sección La Pavada del diario Crónica: "Asombrados quedaron técnicos, actores y actrices al ver el realismo mágico que pusieron Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi cuando grabaron escenas amorosas, más bien 'heavys', íntimas, para la tira El primero de nosotros".

En esas mismas páginas del periódico completaron: "Los gastaron bastante, y ni Luciano ni Jorgelina acusaron recibo. Se conocen desde hace años, pero esta vez la relación parece haber pasado a otro nivel, y hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance al calor de la ficción".

Lo cierto es que los actores se conocen desde hace tiempo, y en 2018 hicieron 100 días para enamorarse, pero ahora que ambos están solteros la relación habría mutado de simple amistad a buena onda. Aruzzi está soltera desde mediados de 2016, cuando se separó tras 18 años de Pablo García, el papá de Ámbar.

En tanto que en mayo Luciano dio por terminado su matrimonio con Sabrina Rojas, la madre de Fausto y Esperanza.

Por lo pronto, a mediados de septiembre Luciano Castro volverá a los escenarios con Desnudos junto a su exesposa, a la espera de que Telefe ponga al aire la comedia romántica.