ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance

El protagonista de El primero de nosotros y su compañera fueron relacionados por La Pavada de Crónica.

10 de agosto 2021, 17:13hs
Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance
Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance
Seguinos en

El rumor de romance entre Luciano Castro (46) y Jorgelina Aruzzi (46) explotó como una verdadera bomba. Compañeros de elenco en El primero de nosotros, la ficción que comparten con Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Damián de Santo y Paola Krum, comparten varias horas de camarín además de románticas y apasionadas escenas juntos.

La versión se lanzó en la sección La Pavada del diario Crónica: "Asombrados quedaron técnicos, actores y actrices al ver el realismo mágico que pusieron Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi cuando grabaron escenas amorosas, más bien 'heavys', íntimas, para la tira El primero de nosotros".

En esas mismas páginas del periódico completaron: "Los gastaron bastante, y ni Luciano ni Jorgelina acusaron recibo. Se conocen desde hace años, pero esta vez la relación parece haber pasado a otro nivel, y hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance al calor de la ficción".

Lo cierto es que los actores se conocen desde hace tiempo, y en 2018 hicieron 100 días para enamorarse, pero ahora que ambos están solteros la relación habría mutado de simple amistad a buena onda. Aruzzi está soltera desde mediados de 2016, cuando se separó tras 18 años de Pablo García, el papá de Ámbar.

En tanto que en mayo Luciano dio por terminado su matrimonio con Sabrina Rojas, la madre de Fausto y Esperanza.

Por lo pronto, a mediados de septiembre Luciano Castro volverá a los escenarios con Desnudos junto a su exesposa, a la espera de que Telefe ponga al aire la comedia romántica. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Luciano CastroJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit