ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance

El protagonista de El primero de nosotros y su compañera fueron relacionados por La Pavada de Crónica.

10 de agosto 2021, 17:13hs
Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance
Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de romance entre Luciano Castro (46) y Jorgelina Aruzzi (46) explotó como una verdadera bomba. Compañeros de elenco en El primero de nosotros, la ficción que comparten con Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Damián de Santo y Paola Krum, comparten varias horas de camarín además de románticas y apasionadas escenas juntos.

La versión se lanzó en la sección La Pavada del diario Crónica: "Asombrados quedaron técnicos, actores y actrices al ver el realismo mágico que pusieron Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi cuando grabaron escenas amorosas, más bien 'heavys', íntimas, para la tira El primero de nosotros".

En esas mismas páginas del periódico completaron: "Los gastaron bastante, y ni Luciano ni Jorgelina acusaron recibo. Se conocen desde hace años, pero esta vez la relación parece haber pasado a otro nivel, y hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance al calor de la ficción".

Lo cierto es que los actores se conocen desde hace tiempo, y en 2018 hicieron 100 días para enamorarse, pero ahora que ambos están solteros la relación habría mutado de simple amistad a buena onda. Aruzzi está soltera desde mediados de 2016, cuando se separó tras 18 años de Pablo García, el papá de Ámbar.

En tanto que en mayo Luciano dio por terminado su matrimonio con Sabrina Rojas, la madre de Fausto y Esperanza.

Por lo pronto, a mediados de septiembre Luciano Castro volverá a los escenarios con Desnudos junto a su exesposa, a la espera de que Telefe ponga al aire la comedia romántica. 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Luciano CastroJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Guille Giles
¡EPA!

Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Maru Botana estalló contra Carla Czudnowsky y anunció que la llevará a la Justicia. Crédito: Instagram
MIRÁ VOS

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”
  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky
  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit