ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance

El protagonista de El primero de nosotros y su compañera fueron relacionados por La Pavada de Crónica.

10 de agosto 2021, 17:13hs
Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance
Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de un sorpresivo rumor de romance
Seguinos en Google

El rumor de romance entre Luciano Castro (46) y Jorgelina Aruzzi (46) explotó como una verdadera bomba. Compañeros de elenco en El primero de nosotros, la ficción que comparten con Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Damián de Santo y Paola Krum, comparten varias horas de camarín además de románticas y apasionadas escenas juntos.

La versión se lanzó en la sección La Pavada del diario Crónica: "Asombrados quedaron técnicos, actores y actrices al ver el realismo mágico que pusieron Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi cuando grabaron escenas amorosas, más bien 'heavys', íntimas, para la tira El primero de nosotros".

En esas mismas páginas del periódico completaron: "Los gastaron bastante, y ni Luciano ni Jorgelina acusaron recibo. Se conocen desde hace años, pero esta vez la relación parece haber pasado a otro nivel, y hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance al calor de la ficción".

Lo cierto es que los actores se conocen desde hace tiempo, y en 2018 hicieron 100 días para enamorarse, pero ahora que ambos están solteros la relación habría mutado de simple amistad a buena onda. Aruzzi está soltera desde mediados de 2016, cuando se separó tras 18 años de Pablo García, el papá de Ámbar.

En tanto que en mayo Luciano dio por terminado su matrimonio con Sabrina Rojas, la madre de Fausto y Esperanza.

Por lo pronto, a mediados de septiembre Luciano Castro volverá a los escenarios con Desnudos junto a su exesposa, a la espera de que Telefe ponga al aire la comedia romántica. 

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luciano CastroJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit