ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló del posible reencuentro de Flor Vigna con Nico Occhiato en TV: "Estoy re contento con el proyecto que van a encarar"

El actor se mostró animado ante la versión de que la cantante y el conductor estarán al frente de un nuevo ciclo juntos.

22 de marzo 2022, 10:24hs
Video Placeholder
Luciano Castro opinó acerca del nuevo trabajo de Flor Vigna en el que conduciría con Nicolás Occhiato
Seguinos en Google

Luciano Castro habló con LAM sobre la posibilidad de que Flor Vigna y Nicolás Occhiato vuelvan a trabajar juntos en un programa. 

Es que según trascendió, la bailarina y su expareja firmarían contrato con Telefé para estar al frente de El Último Pasajero, programa en el que diferentes grupos de jóvenes próximos a egresar se enfrentan para ganar el viaje a Bariloche.

“En lo personal yo estoy re contento, es un proyecto enorme el que van a hacer. Flor tenía muchas ganas de hacer algo paralelo a la música, le salió esto y yo no tengo más que celebrar y acompañar”, aseguró animado el actor.

"Que esté ella con Nicolás tiene que ver con lógicas de la vida".

Así, Luciano dejó en claro lo feliz que está con Flor: “Después, cualquier cosa que me pueda llegar a generar o que me pase a mí que esté ella con Nicolás tiene que ver con lógicas de la vida, está todo muy en orden y muy tranquilo”.

LUCIANO CASTRO, SINCERO SOBRE SU NOVIAZGO CON FLOR VIGNA

Luciano Castro se sinceró al hablar de cómo lleva adelante su noviazgo con Flor Vigna: “Estoy muy contento que pueda trabajar con Nicolás y que me lo pueda contar”.

“Todo tiene que ver con elegir una postura distinta a la que tuve muchos años de mi vida”, sentenció el reconocido actor a LAM.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNicolás OcchiatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit