ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló del posible reencuentro de Flor Vigna con Nico Occhiato en TV: "Estoy re contento con el proyecto que van a encarar"

El actor se mostró animado ante la versión de que la cantante y el conductor estarán al frente de un nuevo ciclo juntos.

22 de marzo 2022, 10:24hs
Video Placeholder
Luciano Castro opinó acerca del nuevo trabajo de Flor Vigna en el que conduciría con Nicolás Occhiato
Seguinos en Google

Luciano Castro habló con LAM sobre la posibilidad de que Flor Vigna y Nicolás Occhiato vuelvan a trabajar juntos en un programa. 

Es que según trascendió, la bailarina y su expareja firmarían contrato con Telefé para estar al frente de El Último Pasajero, programa en el que diferentes grupos de jóvenes próximos a egresar se enfrentan para ganar el viaje a Bariloche.

“En lo personal yo estoy re contento, es un proyecto enorme el que van a hacer. Flor tenía muchas ganas de hacer algo paralelo a la música, le salió esto y yo no tengo más que celebrar y acompañar”, aseguró animado el actor.

"Que esté ella con Nicolás tiene que ver con lógicas de la vida".

Así, Luciano dejó en claro lo feliz que está con Flor: “Después, cualquier cosa que me pueda llegar a generar o que me pase a mí que esté ella con Nicolás tiene que ver con lógicas de la vida, está todo muy en orden y muy tranquilo”.

LUCIANO CASTRO, SINCERO SOBRE SU NOVIAZGO CON FLOR VIGNA

Luciano Castro se sinceró al hablar de cómo lleva adelante su noviazgo con Flor Vigna: “Estoy muy contento que pueda trabajar con Nicolás y que me lo pueda contar”.

“Todo tiene que ver con elegir una postura distinta a la que tuve muchos años de mi vida”, sentenció el reconocido actor a LAM.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNicolás OcchiatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit