Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro habló del posible reencuentro de Flor Vigna con Nico Occhiato en TV: "Estoy re contento con el proyecto que van a encarar"

El actor se mostró animado ante la versión de que la cantante y el conductor estarán al frente de un nuevo ciclo juntos. 

Luciano Castro opinó acerca del nuevo trabajo de Flor Vigna en el que conduciría con Nicolás Occhiato

Luciano Castro habló con LAM sobre la posibilidad de que Flor Vigna y Nicolás Occhiato vuelvan a trabajar juntos en un programa. 

Es que según trascendió, la bailarina y su expareja firmarían contrato con Telefé para estar al frente de El Último Pasajero, programa en el que diferentes grupos de jóvenes próximos a egresar se enfrentan para ganar el viaje a Bariloche.

“En lo personal yo estoy re contento, es un proyecto enorme el que van a hacer. Flor tenía muchas ganas de hacer algo paralelo a la música, le salió esto y yo no tengo más que celebrar y acompañar”, aseguró animado el actor.

"Que esté ella con Nicolás tiene que ver con lógicas de la vida".

Así, Luciano dejó en claro lo feliz que está con Flor: “Después, cualquier cosa que me pueda llegar a generar o que me pase a mí que esté ella con Nicolás tiene que ver con lógicas de la vida, está todo muy en orden y muy tranquilo”.

LUCIANO CASTRO, SINCERO SOBRE SU NOVIAZGO CON FLOR VIGNA

Luciano Castro se sinceró al hablar de cómo lleva adelante su noviazgo con Flor Vigna:Estoy muy contento que pueda trabajar con Nicolás y que me lo pueda contar”.

“Todo tiene que ver con elegir una postura distinta a la que tuve muchos años de mi vida”, sentenció el reconocido actor a LAM.