ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló del fin de la pareja con Sabrina Rojas: "Muchas veces una separación sana"

El actor reflexionó en Caras sobre la ruptura, contó por qué lo blanquearon y aseguró que con la actriz aún se siguen amando.

09 de enero 2019, 09:25hs
Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas
Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de eludir el tema, Luciano Castro (43) recibió una pregunta puntual de Jorge Rial: “¿Estás separado?”. Y él le confirmó la ruptura con Sabrina Rojas (38), tras nueve años de amor y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4), sin rodeos.  

Luego de eso, el actor se llamó a silencio y continuó disfrutando de su estadía veraniega, en familia, en Mar del Plata, hasta la tarde del martes, que fue abordado por una periodista de la revista Caras y consultado por el fin de la pareja. 

"¿Hubo terceros?", le preguntaron. Y él respondió: "Olvidate. Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no".

"Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí", dijo Luciano, reflexivo sobre el delicado tema.  

Y agregó: "Nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos". 

Consultado por los rumores de terceros en discordia, Castro fue determinante:  "Olvidate. Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos".

Leé también

Sabrina Rojas contó en Intrusos qué sentiría si lo ve a Luciano Castro con otra mujer

Sabrina Rojas contó qué sentiría si ve a Luciano Castro con otra mujer: "No estoy preparada; me agarra una cosita en la panza"

Luciano Castro confirmó su separación de Sabrina Rojas: los detalles del final del matrimonio

Luciano Castro, separado de Sabrina Rojas: los detalles del final del matrimonio

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit