ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló del fin de la pareja con Sabrina Rojas: "Muchas veces una separación sana"

El actor reflexionó en Caras sobre la ruptura, contó por qué lo blanquearon y aseguró que con la actriz aún se siguen amando.

09 de enero 2019, 09:25hs
Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas
Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Lejos de eludir el tema, Luciano Castro (43) recibió una pregunta puntual de Jorge Rial: “¿Estás separado?”. Y él le confirmó la ruptura con Sabrina Rojas (38), tras nueve años de amor y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4), sin rodeos.  

Luego de eso, el actor se llamó a silencio y continuó disfrutando de su estadía veraniega, en familia, en Mar del Plata, hasta la tarde del martes, que fue abordado por una periodista de la revista Caras y consultado por el fin de la pareja. 

"¿Hubo terceros?", le preguntaron. Y él respondió: "Olvidate. Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no".

"Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí", dijo Luciano, reflexivo sobre el delicado tema.  

Y agregó: "Nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos". 

Consultado por los rumores de terceros en discordia, Castro fue determinante:  "Olvidate. Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos".

Leé también

Sabrina Rojas contó en Intrusos qué sentiría si lo ve a Luciano Castro con otra mujer

Sabrina Rojas contó qué sentiría si ve a Luciano Castro con otra mujer: "No estoy preparada; me agarra una cosita en la panza"

Luciano Castro confirmó su separación de Sabrina Rojas: los detalles del final del matrimonio

Luciano Castro, separado de Sabrina Rojas: los detalles del final del matrimonio

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit