ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, un fuego en Los ricos no piden permiso: súper músculos y abdominales de acero

El actor volvió a lucir su increíble musculatura en una escena que lo tenía hachando leña sin remera. ¡No te lo pierdas!

05 de febrero 2016, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los galanes más seductores y apuestos de Argentina y en Los ricos no piden permiso, Luciano Castro (40) volvió a demostrar por qué se ganó ese título.

Al actor le tocó hacer gala de sus laburados pectorales, sus fuertes y  fibrosos brazos y sus abdominales imposibles en una escena de la telenovela que mostró la partida de Julia (Araceli González) de la estancia. Rafael, el personaje de Castro, corta leña, bañado por su traspiración, mientras sufre por la despedida de su gran amor. ¿¡Cómo la maestra no paró su auto para ir corriendo a sus musculosos brazos!?

No es la primera vez que Luciano explota su musculatura en el culebrón de El Trece: en el capítulo debut apareció sólo en bóxer y totalmente empapado en su rol del capataz de la estancia. Una vez el galán levantó la temperatura con su súper lomo. 

¡Mirá el cuerpazo súper hot de Luciano Castro en Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit