ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Flor Vigna, más acaramelados que nunca: besos, mimos y abrazos en un show masivo

Vigna y Castro fueron a un evento al aire libre junto a varios famosos.

06 de diciembre 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Luciano Castro, apasionados en un show masivo

La historia de amor de Flor Vigna y Luciano Castro comenzó con un flechazo en el gimnasio en el que ambos entrenaban y se mantuvo en secreto hasta que ambos decidieron revelarlo a la prensa hace dos meses.

En el medio, ella lanzó su carrera de cantante con la complicidad del actor, que participó del videoclip delt tema Uy!, que ya ha sido visto por más de tres millones de usuarios de Youtube y cimentó el nuevo emprendimiento de la artista.

La pareja no duda en compartir momentos de complicidad allí donde se los ve juntos, y eso es lo que ocurrió este fin de semana en el Estadio Obras, donde concurrieron a ver el Show cardio de la felicidad de Juli Puente.

LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA, MUY DIVERTIDOS Y MIMOSOS

En la tribuna, a Luciano y Flor se los vio muy acaramelados, en una de las tribunas, cubiertos por barbijos mientras trataban de seguir algunos de los pasos de las coreografías.

Inquieta como es, Flor se bajó de la tribuna junto a Luciano y ambos se prodigaron mimos mientras ella hacía piruetas y estiramientos entre las gradas.

Algunos de los famosos que asistieron al estadio fueron Maru Botana con sus hijas, Ingrid Grudke, Stephanie Demner, Mica Lapegüe, Tupi Saravia, Delfi Ferrari, Eugenia de Martino, Sofia Fernandez, Lina Cameli y Agustina Vely.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Luciano CastroFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit