Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro y Flor Vigna, más acaramelados que nunca: besos, mimos y abrazos en un show masivo

Vigna y Castro fueron a un evento al aire libre junto a varios famosos.

Flor Vigna y Luciano Castro, apasionados en un show masivo

La historia de amor de Flor Vigna y Luciano Castro comenzó con un flechazo en el gimnasio en el que ambos entrenaban y se mantuvo en secreto hasta que ambos decidieron revelarlo a la prensa hace dos meses.

En el medio, ella lanzó su carrera de cantante con la complicidad del actor, que participó del videoclip delt tema Uy!, que ya ha sido visto por más de tres millones de usuarios de Youtube y cimentó el nuevo emprendimiento de la artista.

La pareja no duda en compartir momentos de complicidad allí donde se los ve juntos, y eso es lo que ocurrió este fin de semana en el Estadio Obras, donde concurrieron a ver el Show cardio de la felicidad de Juli Puente.

LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA, MUY DIVERTIDOS Y MIMOSOS

En la tribuna, a Luciano y Flor se los vio muy acaramelados, en una de las tribunas, cubiertos por barbijos mientras trataban de seguir algunos de los pasos de las coreografías.

Inquieta como es, Flor se bajó de la tribuna junto a Luciano y ambos se prodigaron mimos mientras ella hacía piruetas y estiramientos entre las gradas.

Algunos de los famosos que asistieron al estadio fueron Maru Botana con sus hijas, Ingrid Grudke, Stephanie Demner, Mica Lapegüe, Tupi Saravia, Delfi Ferrari, Eugenia de Martino, Sofia Fernandez, Lina Cameli y Agustina Vely.