ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro confirmó su romance con Flor Vigna: "Es tal cual lo contaron, estoy re bien"

El actor habló en Los Ángeles de la mañana de la versión y ratificó que empezó una relación con la actriz.

06 de octubre 2021, 12:11hs
Video Placeholder
Luciano Castro confirmó su relación con Flor Vigna: "Es tal cual lo contaron, estoy re bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día después de que explotó la noticia del romance de Luciano Castro con Flor Vigna, hoy la pareja confirmó que su relación es un hecho. La actriz fue la primera en admitirlo diciendo que lo quiere mucho y que "fue un flechazo especial". Ahora fue el actor quien rompió el silencio.

Pía Shaw tuvo la palabra del ex de Sabrina Rojas, quien le ratificó el buen momento sentimental que vive tras comenzar a salir con la exfigura de ShowMatch.

“Es tal cual lo contaron”, aseguró él, eligiendo la cautela sobre el incipiente noviazgo.

“Siempre hay algún detalle, pero es así”, agregó, sobre lo que se conoció del romance. “Estoy re bien”, destacó Luciano en la charla que tuvo con la panelista del ciclo de eltrece, dejando en claro que su relación va en serio.

Ángel de Brito, por su parte, se mostró picante sobre las escuetas palabras de Luciano. “No es muy jugado, pero bueno, viniendo de él es confirmación”, concluyó.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit