ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro confirmó su romance con Flor Vigna: "Es tal cual lo contaron, estoy re bien"

El actor habló en Los Ángeles de la mañana de la versión y ratificó que empezó una relación con la actriz.

06 de octubre 2021, 12:11hs
Video Placeholder
Luciano Castro confirmó su relación con Flor Vigna: "Es tal cual lo contaron, estoy re bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día después de que explotó la noticia del romance de Luciano Castro con Flor Vigna, hoy la pareja confirmó que su relación es un hecho. La actriz fue la primera en admitirlo diciendo que lo quiere mucho y que "fue un flechazo especial". Ahora fue el actor quien rompió el silencio.

Pía Shaw tuvo la palabra del ex de Sabrina Rojas, quien le ratificó el buen momento sentimental que vive tras comenzar a salir con la exfigura de ShowMatch.

“Es tal cual lo contaron”, aseguró él, eligiendo la cautela sobre el incipiente noviazgo.

“Siempre hay algún detalle, pero es así”, agregó, sobre lo que se conoció del romance. “Estoy re bien”, destacó Luciano en la charla que tuvo con la panelista del ciclo de eltrece, dejando en claro que su relación va en serio.

Ángel de Brito, por su parte, se mostró picante sobre las escuetas palabras de Luciano. “No es muy jugado, pero bueno, viniendo de él es confirmación”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit